Leganes Madrid para vivir en Familia

A

Hola, opiniones sobre Leganes en Madrid? Que zonas debería evitar y cuáles son las buenas para vivir en familia? Que tal la zona de zarzaquemada o Las Dehesillas-Vereda de los Estudiantes?? Se que algunas zonas son muy chungas, así que apreciaría si alguien me pudiera guiar un poquito porfavor!! Gracias!!

PocketAces

Getafe no tiene maridooo

Getafe no tiene mujeeerrr

Getafe tiene un hijo tontoooo

Que se llamaaaa Leganés

Pd. Evita zonas antiguas. Busca obra nueva que esté pegada a Alcorcón y con eso te apañas.

A

No estoy muy familiarizado con la zona entera, así que zonas son más antiguas/nuevas? 😅

klero

A evitar si acaso hay q evitar alguna, San Nicasio y la zona de los chalets llenos de gitanos cerca de Parquesur.

Esto ya no es hace 20 años.

1 respuesta
B

.

9 1 respuesta
A

#4 gracias! y Zarzaquemada qué tal??

1 respuesta
A

#5 ???

1 respuesta
friopolar

Para mi Leganes siempre ha sido un barrio de abuelos la verdad, si es cierto que hay gentuza pero como en todos lados

Enriko

He vivido 2 años en San Nicasio, concretamente en calle Río Gallego, y muy tranquilito eso sí, los edificios son bastante viejos.

B

#7 El montruo del lago nes, de nada

2 respuestas
Divaka

En Leganés no hay zonas malas. Peor fama tienen La Fortuna, San Nicasio y Leganés norte.

Depende lo que necesites.
¿Vas a vivir de alquiler? ¿Buscas comprar vivienda? ¿Qué edad tienen tus hijos? ¿Trabajas en el centro de Madrid?

Ahora mismo la peor zona para mi es alrededor de la cubierta.

Los mejores barrios son Arroyoculebro, Solagua, Quinto centenario, Zarzaquemada, centro...

1 respuesta
Aidanciyo

#10

wOlvERyN

Leganés tiene problema de ratas monstruos

A

#10 ah vaya 😂😂

A

#11 gracias!! Busco para alquilar y trabajo por legazpi, así que necesitaré que la zona esté bien conectada.
La mayoría de los pisos que veo están por zarzaquemada la verdad, así que me alivia que sea una zona decente 😂

klero

#6 casas antiguas, edificios altos, nada reseñable, como mucho algo de vidilla en la avenida principal donde encuentras las paradas de metro y q tienes Parquesur relativamente cerca

kainlucifer

"zonas muy chungas" que exagerado jajajajajaja

Usuarios habituales