[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Leunamal

Cuando funcione avisad por aquí xd

siNom

yo tengo ono y no se como renovar mis armas solo tengo un puto disparo, ayuda plis soy mu negao

Sidi

aprovechando la petada..he visto varios habitantes de seguido en benidaver, tened cuidado con el refrescar, que les podéis dar habitantes sin querer

SniPy

a reponer fuerzas con un buen brebaje y a seguir la marcha :D

Vangelis

edit

dios perdon, voy lagao, sry !! xDD

iru_tx

http://diy.despair.com/output/poster71834212.jpg

L4Ur1T4

#6905 si lo estamos haciendo por mp es por algo xDDDDD y tu vas y lo sueltas aki xD

Tengo un arma nueva, pero no se si funciona, si hay algun entendido informatico en la sala ke me mande mp y le digo de ke se trata y ave si es viable

Sidi

#6905 edita, hay topos

EDIT: na, seguro que no lo ha visto nadie :D

siNom

q cojones es mp??

Bau

Estamos a 350 del 2º

Bau

#6909 MP = Mensaje privado

Hogwarts

la mejor arma:

http://fon.gs/fotolog-sha_morenita + chat de depravados ¬¬

ArCeN

#6905 es la clase de tipo que no entiende el concepto de "privado"

skoei

y a naada del 1º mañana mv owns the world

kiler

Que vuelve!! ATAKE! xD

V4MPiR3

[01:09] Violent MV : Toc toc. Buenas noches, soy el inspector de sanidad y vengo para hacer la inspeccion anual rutinaria de sus indus... OH DIOS QUE ES ESTO, HUID

este tio pasa a ser mi idolo particular.

no habeis pensado que lo mismo peta la pagina siempre a la misma hora, porque siempre a la misma hora, haceis todo lo mismo?

Miniego

joer necesito armas cago en dios xDDD q soy media videro cago en la hostia! xDDD

ArCeN

a 330 vamossss!

RusTu

#6916 o los de LUEland lo petan a esa hora, vaya usted a saber

kiler

#6917 Cuando lleves mas de 2 años podras decir que eres media-videro, hasta entonces eres mierda-videro : )

Violent

offtopic:
#6889 Ese Braddddddddddd....etc xD. Sigues en el GW?

Con respecto al post:
Venga coño!! :D

Miniego

en 3 meses llevo 1/4 de mensajes de los q llevas tu en 4 años :D

kiler

... mejor me lo pones... xDD

shaba

no importa la cantidad de mensajes sino la calidad :D

GaNDaLFViTi

[01:09] Violent MV : Toc toc. Buenas noches, soy el inspector de sanidad y vengo para hacer la inspeccion anual rutinaria de sus indus... OH DIOS QUE ES ESTO, HUID

FAN

namidettje

LLegaremos a 1º/2º ANTES de las uvas?

yo apuesto que sí, porque menuda guerra estamos liando...Animales xD

Sidi

madre mía, ahora no se me ven las imágenes de las ciudades, a alguien más le pasa?

Miniego

jojojo a ver tio xDD si tu t consideras media videro con 1100 post en 4 años..... sales a una media 0.75 msg por dia mientras q yo salgo a una media de 3.2 msg por dias :) kien es mas mvro d los 2 :S

EDIT. Ya sabes t tomo la palabra :D:D asiq aplicake el cuento :D sacate la polla q vamos a ver kien d los dos la tiene mas grande :)

siNom

alguien me puede mandar un mp para saber con ono lo q tengo q hacer para cagar armas, porfa

kiler

La pregunta correcta es: ¿Quien es mas atrapado de los dos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_