[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Solidus47

Que ostias son las armas? xD Pasadme a mi tb que yo tb quiero xD

4rafa4

no estaria mal organizarse no... pero a ver como organizas a tanta peña por aqui

Andy

buenos dias camaradas. Feliz top2

B

MV-newbye: Hola bla bla bla... Gracias de antemano.

JAJA. Cómo quiere colar? Un user de MV diciendo "gracias"?

TOP 2. 2000 para el 1ero. Estamos enlazados a que hoy pete, y tener que dejar un pájaro en "refresh" con las armas. Yo apoyaré hasta las 00:00, hora en que seguramente me piraré.

Espero un buen trabajo sincronizado. Yo me volveré a conectar al chat de terra para repartir links.

PD: 73% contaminación.

Hogwarts

ayer a las 3, me fui a la cama con el canal de cibersexo de infochat harto de MorENaX, Humeda_muY y VampireXXXa....me alegra saber que sirvio para algo

Txentx0

Navarcles explotara de un momento a otro ^^

73% contaminacion :o

shortyStyle

74% de contaminación, dios navarcles va a reventar por todas partes!!

kobrita

#7289 vente al ciber y ponemos todos los ordenadores a trabajar

B

La ciudad del Reino Unido de 80 y pico % de contaminación, alguien tiene el log o algo? Por lo que parece, esa tampoco peta.

PD: Alguien tiene el hotmail o correo del que lleva la web de myminicity? Seguro que le puedo convencer para que nos haga un chanchullo.

Aeron

Mirar polar... le metimos 75% de contaminacion, lleva dias en el 69 y no explota na... es un timo

AiMaR

Ya me bajé el IRC... ¿Qué hora es? ¡Es la hora del spam!

Bloody

Están metiendo espacios verdes en Navarcles. Les acaba de bajar al 73%-

M

Si tiene que petar, petara, no importa si baja al 70% o asi, aun es muchisimo. Visto lo visto, las explosiones dependen de la contaminacion, pero no tanto como se suponia, asi que no nos preocupemos, que media vida se alzara en primer lugar en pocos dias.

kml

a mi ya se me acabaron ._.

Bloody

#7303 Bueno, también es cierto eso. Ya nos pasó con Polar.

kEweR

go proxis

VAMOS A PETARLE

Kenny

Un petardazo del Top1 y nos comemos las Uvas primeros. Si es que dudar del poder de Media-Vida...

4rafa4

tiene que haber alguna forma de que pete aparte de crear industrias..... alguna otra cosa que funcionara? exposicion de ideas ya!

rodsir

quiero armas, y las quiero ahora!!

Gasolina

GaMmY

algo de criminalidad pero eso no se puede spammear... :S lo unico que podemos hacer es petarles con industrias...sino peta por lo menos que se vayan por la contaminacion

kEweR

FTW

dagavi

Hombre, la criminalidad aumenta con los habitantes, pero si le damos habitantes les ayudamos más que les jodemos xD

Aeron

Hoy voy a martillear todo el dia, tenemos que reducir distancias marineros de agua dulce!

Kb

800 y bajando...

larga vida al hipnosapo

ZaOSoMo

Si cambias el 3 por el 5 ya staria echo :P

DrakaN

FTW! antes de las 00:00 los primeros :)

TR3H0T3

ojo con el transporte, que empieza a bajar

NzgL

Para hoy primeros jaoejaoeja.

B

Dudo mucho de que antes del 2008 seamos primeros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_