[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Debi4n

Y cuando seamos top1 la felicidad eterna y absoluta no?

AiMaR

Cuando seamos números 1 entonces deberemos conservar ese status ya que tendremos muchos enemigos.

rodsir

oye que os parece si cuando lleguemos al top1 hacemos un suicido en masa o algo asi? estaria chulo.

B

Entonces quedará Venezuela y Marruecos.

CaLaTa

buena #7369

DiSKuN

#7380 la pusistes anoche y salió ya hace mucho tiempo en las primeras páginas.

icetor

yo @ Navarcles:

[16:30] MediaVidarrrrrrrr: pasaos por POLIGONOAPESTOSO os sentireis como en casa :D

xD

GaTTsU-89

Con todas las armas ke e pasado tendriamos ke ser los 1 hoy!

Hogwarts

1700 habitantes.....

yo quiero oir el bOOm!

DARk

despues de esto, creo que seriamos capaces de poner a L4Ur1T4 primera en el votamicuerpo..

guner

DADME ARMASHHHHH

edit: si ya lo conocía : P

Aeron

Cuando vas a /ind solo se queda esa URL un segundo, despues pasa a la ciudad normal, por eso parece q redirige pero en verdad si funciona

NeMe_JaCa

#7389 +1 jaja

Andy

para los que no estuvieron anoche

Curri

#7394, DIOOOOOOOOOOOOOOOS! OWNED xDDDD

C

AEJEAJJEAJAEJAEAEJEAJAEJAEAJEJAEAEJ sin foto del pajillero

Eristoff

MAUEHAEHAEHAEHAEHAHEH!!!! GRANDIOSO!!!!!

Hardy

Menudo OWNED mas brutal XDDDDDDDDDDDDD

icetor

ajjajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaja
jajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajaj

que pena que el muy cerdo no pueda ver este post

jajajajajjajajjajajajajjajajajajjaj

EnDeEsgue

JAJAJAJJAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CuackZ

xdddddd

_CaRMaN_

JAJJAJAJ lo vi anoche pero es que es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CuackZ

estamos a 600 post del top1 en media vida :@

M

pero vamos a crear industria en navarcles tambien!

icetor

Con todo este threat se podría escribir un libro titulado: "El espíritu de Media-Vida"

Sinopsis: Una comunidad unida por el mismo deseo, hazañas bélicas dignas de cualquier guerra actual, tacticas avanzadas de guerra digital. Lea la historia completa, sin censura por primera vez!!!!

oferta de lanzamiento!!!!!!!!

M

en realidad creo que ayer si que peto navarcles, eh, xq estaba cerca de los 15700 y en breve paso a 15300, lo que pasa es que no vi el cartelito ni nada

B

a cuántos estamos de ser 1º a cuántos habitantes?

NeMe_JaCa

estamos a menos de 2000 cliks.. llegaremos ?

icetor

a 1680

la cuestión, que me iluminen los que sepan más, es que ponernos a crecer población indiscriminadamente es "pan para hoy y hambre para mañana" es decir, si crecemos como lo estamos haciendo hasta ahora, usando el INCREIBLE script de OleMoudi subimos todos los recursos de MV por igual, (siempre que todo esté al 0% menos las carreteras que deben estar al 100%, claro) si solo subimos población y sufrimos un ataque (y esto es más que probable por el odio que estamos sembrando) empezaríamos a tener problemas inmediatamende despues del ataque y nos costaría reponernos, de esta manera, por mucho que nos metan 200 o 400 fabricas no será tan catastrófico.

alguien dijo una vez que las prisas solo son buenas para los chorizos y para los toreros malos...... por algo será

VipeR_CS

Como ya se ha dicho, al ritmo que estamos recortando, aunque bueno, no es suficiente para adelantarlos antes de las campanadas. Necesitamos una explosión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_