[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

ItNaS

#7977 accede a /xml y ale

ASM

VIVA MEDIA-VIDA!!

litusrem

6% de paro goes comercios.

bLaKnI

#7981 No, no hacemos nada con esto.
Si accedo al xml, no puedo acceder a los "/x".
Y cuando accedes a un "/x" (/ind, /sec...) pasas siempre primero por la pagina de generación de cookie.
Tendria que encontrar la forma de forzar la navegación por proxy en el webrequest, pero que no se bloquee en la página prévia...
Un webbrowser con proxy fijado seria genial, pero estos de microsoft son tontos del culo, y no hay manera de integrarlo.
Luego, con las clases webproxy y webrequest, se puede trabajar, pero solo recibiendo las peticiones y procesandolas como texto plano, luego tengo el html, pero no puedo encastarlo en un browser...
que jodienda...

oFF-sIDE

Joder... soy el único que sigue LUCHANDO POR MV??

Tenemos 6% paro, vamos a equilibrar la ciudad joder!!

eVeL

vamos chicos que son las 0.00 a equilibrar la ciudad

TR3H0T3

g0!!

litusrem

pal lio

Ajo

realizado!!! :) aqui luchamos todos o ninguno :D

Hay q bajar el paro!!!

Cupi

He estado colaborando con mis clicks desde que empezó esto y me he alegrado cada vez que subíamos un puesto en la clasificación pero estos han sido mis últimos clicks. ¿Por qué?
Porque me da verdadero asco cuando entro a la ciudad de Venezuela y sólo ver insultos racistas y xenófobos de descerebrados. Esto es lo que queremos que represente esta comunidad? Una comunidad de racistas intolerantes? Desde luego por mi parte un no rotundo.

No conteis con mi colaboración para futuros proyectos media videnses.

Un saludo.

B

Hmm donde estan las tropas? Nos habeis dejado con el culo al aire camaradas

#7990 Tienes razon, Pero son los 4 gilipollas de siempre..
La verdad es que dais un poco de verguenza ajena con ese tipo de comentarios

Ajo

#7790 tiene razón si así quereis dar a conocer nuestra comunidad... pues vosotros sabreis, pero aqui hay esfuerzo de mucha gente que seguramente no le gusta ese tema, dejar los insultos, dedicaros a completar la ciudad perfecta, bajar el paro, etc...

candrew

#7990 Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

PD: aunque tambien creo que son los 4 de siempre.

B

[00:16] Lucia: Os dejo una industria para que baje el paro =) pasaos por alezeia por favor. gracias
xD

Aeron

Bueno ya he hecho mis clicks de hoy. Pero estando los primeros ya habra que buscar nuevas metas

Ak3larr3

#7990 estoy de acuerdo contigo, ya tambien adoptare la misma solucion. Ni un solo click mas y listo.

oveRz

XDDDD

NoSFeR

la revolucion anti-racista de mv....oh my god :O:O:O

Sn0oZe

No podemos dejar de lado el top1 con lo que nos ha costado, lo de Venezuela en mi opinión es un error.

Un saludo.

B

http://img126.imageshack.us/img126/4061/poster88514089ps1.jpg

er_jordan

Criminalidad 2% Go seguridad ---->

B

#7999 para mi lo importante no es ser top 1, si no el camino hasta serlo, ahora ya me da igual

ArCeN

no hace ni 24 horas que estamos primeros y nuestra ciudad ya esta abandonada :S yo ahora mismo me pongo a hacer clicks por nuestra mv

klaus

Que se jodan y respeten =)

Venezolano OWNED

Fyn4r

La gente que ahora pasa deberia saber que lo mas facil es llegar arriba, mantenerse es el verdadero reto al que tenemos que enfrentarnos.

Yo hago click por Media-Vida !!!!!

P.D Cualquier campaña paralela como la de Venezuela no es recomendable no podemos dividirnos en tantos frentes (ni entre no se como esta el ambiente)

Achi

http://img72.imageshack.us/img72/9238/posterpikabo7.jpg

el racismo en xqnotecallas me averguenza profundamente

KIIM

Somos los mas frikis del mundo :D

ChaRuu

win

B

Coño, no es tan dificil dar un click a media-vida y otro a la de venezuela.. Y si quereis pos meteis industrias a lo que querais.. No es tan dificil. Veo que muchos ya pasan un poco de esto,yo seguire como un camarada mas tirando de proxys

L4Ur1T4

wop acabo de llegar y veo ke somos primeros, no me esperaba menos xDDD

935 en navarcles !!! eso si ke me ha gustao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_