[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Enkripted

joder que grandes somos!!!! :_)

worm

#8070 /xml es tu amigo ;)

shadyz

http://img138.imageshack.us/my.php?image=ajajajjajjaaaaaf1.jpg

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA xddd

SeNte

El que hizo el php no creo que le cueste mucho modificarlo para la otra dirección. Ayudaría bastante la verdad :)

worm

#8073 Imbécil.

Y ponedme un punish y un ban si queréis. Pero este post se lo están cargando cuatro subnormales con insultos racistas.

4rafa4

#8075 MV es la raza superior pura, tenemos derecho a ello

#8077 porque?

la gente como vosotros sois los que destrozais los threads, nuestros soldados no lo permitiran

ItNaS

en cuanto lleguemos a top1 de mv cerrad este hilo

RusTu

#8075 estamos por encima del bien y del mal, entiéndelo.

ReMaTxEs

#8075 Pues a mi me gusta el humor negro...

-PippinTuk-

#8077 habria que llegar a top1 de lecturas tb !!

klaus

http://img228.imageshack.us/img228/8536/rapertracerownedahahpt4.jpg

FACILMENTE =)

Que alguien le flamee el myminicity con fabricas i con FLAMEPOSTS masivos , ¿ no ?

Eustaquio

Yo también pienso que deberiamos retirarnos ya. En cuanto lleguemos a top1 en mv estaría bien ir pensando en cerrar esto, e irnos con la cabeza bien alta.

RusTu

#8076 por qué te quoteas a tí mismo?

Stebe

#8083 te atraen los negros?

klaus

#8082

No.

4rafa4

#8083 el estres de la batalla

RusTu

#8084 no, tú no me atraes

Filippo

La decaida, no hay ni por asomo la misma participación que antes, con esto queda claro que lo que queremos es guerra no mantenernos en un top1

besteiro

#8072 si, eso ya lo se, pero la gente no lo usa, o no parece usarlo, porque esta descontrolada la ciudad. no lo decia por mi sino por los demas, yo primero ojeo como esta y luego ya clickeo ;)

#8079 xDD

Josetxe

una cosa es ownear con lo de xqnotecallas... pero de ahi a decir antisimios monos no seque.. dice mucho de vuestra educación, sinceramente.

Que me digas que son unos ignorantes(no tienen ellos la culpa) y tengan a ese presidente(ese SI que es un mono maleducado, y no hablo de manera racista) pero meterse con ellos por donde viven o por sus facciones me parece.. uhmm, no se, infantil.

pd: que heavys sois xD

[12:33] goexts: cmo yo e pasado x aki tu deberiaspasar x goexts no? besitos
[12:38] Tipo de incógnito: No deberia no.

4rafa4

#8090 esta en contra de la revolucion de MV a por el insensatos!!!!

werty

los que insultáis sois los primeros que conseguiréis que cierren esto, en fin...

scumah

#8091, cállate anda, puto subnormal de los cojones.

Cerrad esto, o empezad a banear a los putos subnormales racistas como el que tengo encima. Es lo que habría que hacer si queréis cumplir con las reglas del foro.

Además, no creo que os mole que vayan insultando a lo nazi en nombre de MV por todo el mundo.

Solidus47

La verdad esque lo que molaba era arrasar ciudades, ahora yo creo que se ha perdido bastante interés, yo creo que deberiamos arrasar en serio venezuela (sin insultos racistas)... esto de estar en el top1 no mola xD

Z

yo paso de juntarme con deficientes que insultan a los sudamericanos. Paso de ayudar mas.

Snapper

#8069 no es culpa nuestra, los stats varian al ser venezuela, ya que de base tenemos un +100 paro/criminalidad/transporte/contaminacion.

Cosas del 3º mundo

ArCeN

yo seguire con media-vida, que ahora no hace falta ni mantenerla casi ya que los habitantes nos los dan los demas y a lo mejor con media-vida-ma

-PippinTuk-

Deberiamos empezar haciendo una colonia en los pais adyacentes y quizas con el tiempo , conquistar europa entera xDDD

Enkripted

Apoyo la idea de retirarnos ahora, en lo más alto, y no empezar una decadencia inevitable...

Neia

jaja, enorabuena, me marcho dos días y me encuentro esto!
Yo que pensaba que caerias mucho antes...ingenua, MV nunca falla xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_