[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

_CaRMaN_

bueeena!!! conquistamos españa y post más contestado de mv!!!!

zdinch

http://www.media-vida.net/top.php

:D

Stebe

estamos primeros en mas respondidos jaja

Solidus47

Ueeeeeeeeeeeeee menos mal que ya es el post mas contestado!!!, que ya era hora xD

Eustaquio

Roqueman es el que ha contestado el post definitivo xDDD

Bueno gente, creo que toca despedirse de la guerra. Un placer.

DARk

ya esta en el nº 1

_CaRMaN_

no hombre, no seas así.... que lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse... si nos despedimos tan protno en par de dias vamos a perder el liderazgo... vamos a mantener la ciudad un tiempo más ke sea!

Visp

Que máquinas somos :D

Bend3R

Buuuuuu flamehhh!

B

xqnotecallas está desbalanceadísima, pero bueno, es normal. Estamos siendo atacados por toda Venezuela xd.

Ronda de clicks hecha por hoy.

darkavm

Hemos hecho historia.

¿Llegará algun dia a haber un tema mayor que este?

oFF-sIDE

Lo de Venezuela me parece patético.
La mayoría de gente está simplemente para insultar y decir gilipolleces. No pienso participar en la campaña de Venezuela a pesar de que estaba de acuerdo con el nombre.

Y nuestra ciudad la teneis completamente descuidada.

MaSqUi

Hemos hecho top1 en mazo de cosas -_- en fin, somos imparables y la ciudad no está tan descuidada como decis por ahí, solo tiene un poquito de paro, que se quita rapido :)

R3DW

Unidos hemos llegado a lo mas alto :P

oFF-sIDE

#8143 No se quitará tan rápido eh... yo llevo 2 dias metiendo comercio a saco y no hay forma de que baje el paro ¬¬

melonz

Aurora habría llegado mas lejos, pero esto no nos quita merito.

Ahora tenemos que aprender a hacer las tramas que hacen los de LUELand

B

oeeeeeeeeeee 1º!!!!!nos lo hemos currado eee! xDDD

ArcheR

Pero esto no acaba aquí, no hay que alegrarse tanto, que sí, primer puesto, pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y si ahora pasamos cuatro kilos, en una semana nos quitan el trono!

RusTu

#8145 se baja con industria...

CaLaTa

Puf, te pones a mirar y es que hemos hundido navarcles.
Han perdido 4000 habitantes y si siguen asi en 3 dias se ponen 5ºs

oFF-sIDE

#8150 A ver tio, es que Navarcles estaba abandonada completamente, no fue rival y cayó super fácilente precisamente porque nadie estaba pendiente de ella, igual que pasará dentro de poco con Media-Vida

NzgL

La felicidad me embarga.

litusrem

MV perdurará, o llegaremos a 100k habitantes para vivir con la conciencia tranquila xd

4rafa4

Notese que mis post, como los que hago que dicen la Raza de MV vida dominara a todas y tal los hago en plan cachondeo, yo no he insultado a nadie ni he dicho mono a nadie ni nada por el estilo, pero siempre tiene que salir el tipico progre po llamarlo asi que empieza a liarla y a sacar las cosas de contexto, de monton de gente que ha ayudado nose cuantos seran alomejor 50 o alomejor 100 solo hay 4 o 5 que insultan en el foro de minicity pero claro aqui los malos somos todos

Josetxe

hombre... si las madrugadas de offtopic en vez de en 4 hilos estuvieran en 1 sería el triple que esto (uno tiene 60, otro 90, otro 150...)

nixonE1

Porqué no lo intentamos con algo fuerte, EUA por ejemplo!

kolka

#8156 has mirado cuantos habitantes tienen? XD

Visp

XQNotecallas, se nos va de las manos... :S

Paro 22 %
Transporte 72 %
Criminalidad 22 %
Contaminación 38 %

_CaRMaN_

#8155 los 4 hilos de madrugadas de off-topic suman 425 páginas... casi nada xD

pero piensa que este hilo lleva 10 dias, y las madrugadas 3 años...

Javisuco

Yo estuve aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_