[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

GaNDaLFViTi

Rascacielos Nº4! :D

Hogwarts

nuevo rascacielos señores! y con piscina!!!

minipelos

#9538 a recuerda dejalos, ya hice "ingeniería social" con ellos :P es mejor que parezcan aliados nuestros (por ahora y salvo que se demuestre que van en contra nuestra). No tienen una guerra abierta con nosotros (aparentemente creo que ni siquiera lo quieren) ni se han aliado con benidaver y navarcles, que crezcan a su ritmo y ya ta.

señores... viva la madre que nos parió xDDDD
Unemployment 8 %
Transport 87 %
Criminality 14 %
Pollution 11 %
(sí, que pasa... lo veo en inglés :P)

hasta nueva orden: #9540

probablemente equilibremos las stats hasta dejarlas perfectas en una semana (tened en cuenta que van a haber menos desastres al tener ahora estas stats y eso va a favorecer el crecimiento y el que cuando pongamos una cosa, no se nos joda, asi que en teoría deberiamos mejorar más rapido ahora)

RaptoOr

clicks realizados!

benavider respirara humo

Kenny

Click!

SicKneSs

clicks señores !!!

dagavi

Parece k realmente hay gente detrás de esas ciudades xD

El puto navarclesno tiene más que /env
Y la 2º (beni noseque) está perfecta, todo a 0 (trans a 100) y solo 1% de contaminación.

minipelos

#9547 ya caeran ya... algun dia se descuidarán :P lo que pasa es que benidaver esta dando mogollon de clics a navarcles. no hay mucha gente detras de esas ciudades pero benidaver sabe levantar una ciudad (ya le he visto por foros donde se juega no muy limpiamente :P)

por lo menos el objetivo prioritario se está cumpliendo con creces: distanciarnos (hecho aunque deberíamos distanciarnos mas todavía pero por ahora vale) y equilibrar stats (nos queda trabajo para llegar a dejarlo perfecto pero lo vamos consiguiendo :D)

yo creo que cuando tengamos las stats perfectas me tomare unas "vacaciones" como "alcalde en funciones" que me he autodenominado xDDDD y dejaré al sr. Administrador de tareas al mando mientras subo mi propia ciudad (que ya esta a punto de llegar al puesto 40 xD)

será curioso cuando llegue a los primeros puestos y ver que benidaver me pide ayuda para ir contra mv xDDD (es así de calzonazos el gabacho de benidaver, pide ayuda para ir a por otros)

Solidus47

9% de contaminación, jojojojo

B

contaminacino a 8% y los segundos (benidhaver) 2% ya van kaiendo poco a poco ^^

aNuBiS

Yo sigo diciendo que se impone una re-estructuracion de #1.

Pero vamos, asi son las cosas, lo abren, dan por culo con ello y luego lo dejan abandonado (No digo que estemos tanto tiempo como para llegar al#1, pero por lo menos ir editando...)

Pues nada!

Felicidades a los que le estais dando duro y sobretodo al sr. alcalde xDD

Un saludo.

P.D quiero un puto rascacielos reloj!!!

JangoBout

JODER.

Increible el empujón a Media Vida City

Y agradable sorpresa ver todo industria en el enemigo.

minipelos

navarcles llora

[00:01] navarcles: you don't know win without cheat the other ? it's only a game...
[00:03] navarcles: answer me ...
[00:04] navarcles: and cheat you then...
[00:05] navarcles: you don't know win without cheat the other ? it's only a game...you don't understand ?
[01:33] navarcles: and if all the players will use proxies ? game don't exist !
[01:34] navarcles: you win only with proxies...
[06:35] navarcles: and if all the players will use proxies ? game don't exist ! not ?

que alguien le diga esto de parte de mv que a mi no me deja postear no se porque
sabemos que benidaver usa proxies (sabemos leer foros) y tambien los usa contigo, asi que no llores

fliper

clicks realizados xD

Txentx0

Como lloran los de Navarcles xD

Sn0oZe

Pero si la ciudad está casi perfecta, viva minipelos!

B

contaminacion 6% FTW!

ReYzell

en otro foro especifico de una consola que por ahora no quiero nombrar, me tiene muy cabreado.

la razon me han borrado dos mensajes en un mismo post cuando dije que no harian lo que llegamso hacer aqui. y lo mejor por MP me dijo uno que nos superarian.

nos retan?

xPipOx

Esa contaminacion al 6% !!! ^^ GO MV

Disturbed-

:31] navarcles: you attack before benidaver...and attack all...i just talk to him

eijiin

minipelos

media vida haciendo amigos (en navarcles)

[12:25] mediavidero: si no fueras a llorarle a benidaver ni a hacer pactos para ir a por otros otro gallo cantaria. llorica (p.d.: benidaver tb usa proxies... que sabemos leer foros)

y tras su respuesta en nuestra ciudad
[13:47] mediavidero: eso eso, sigue llorando... "benidaver ayudame buaa buaaa"
[14:55] mediavidero: por cierto, la diosa feda no te acompaña y tigretin te odia

xDDDDD

franzo

click click

M

click

Scoundrel

click

PruDeN

clock

Patt0n

Clicks diarios desde que empezó, al fin remontamos :), tendríamos que ir a por seguridad ahora.

Danrex

Estuvo muy cerca xDD

Magnnus

clickos

minipelos

a ver, os propongo para esta noche a las 00h algo diferente, viendo que vamos muy bien de env ahora mismo:

haced esto a las 00h si ya habeis hecho clic hoy en MVCity, si no pues podeis hacerlo ahora y luego a las 00h :P

===============================

elegid un número del 1 al 10 y cuando lo tengáis haced clic en Spoiler y el numero que hayais cogido haceis clic en el:
(no hagais trampas :P)

a ver que sale de esto :P

===============================
y, por supuesto:
http://benidaver.myminicity.es/ind
http://navarcles.myminicity.es/ind

edit:
[22:58] navarcles: and you again... you are not tired ?
[22:59] navarcles: and you attack me again...you are tired ?
xDDDD flameemos en navarcles!!! demostremos cuantos somos :P a ver si se calla

LiuM

Los otros lloran, pero no les falta razon en lo que dicen. Tiene mas merito un 2º legal que un 1º con estos rollos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_