[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Sonos

EL RITMO HA BAJADO, SOLDADOS! GO GO GO

nast

estamos bajando el ritmo de mejora ... a ver si la gente no se olvida de este, q ahora estan todos con el eurovision ....

danix64

joerrr esto no puede decaer copon!

D10X

No os preocupes, algunos seguimos al pie del cañon, con un par de votos diarios a MVCity.

Magnnus

yo tb le sigo dando el click diario

worm

Pueden quitarnos Eurovisión pero siempre nos quedará Minicity!

xPipOx

La ciudad va bien tampoco hay que preocuparse.

Gnos1s

Lo que veo es que desde lo de Eurovisión, esto se ha estancado, pero bueno, mi voto a Myminicity sigue día a día.

Parece que todo el mundo ha decidido dar su apoyo al otro tema, mientras que otros votamos únicamente a la ciudad.

WoLfBLiTz

otro click más, desde la uni y desde mi casa los hago, asi cuentan 2 :D

vamos coño, que no decaiga ahora que va bien!

mnbvc

votando aki tambien, respetando clasicos

SicKneSs

necesitamos los votos masivos de bittersweet !!!!

factonni

respetando clasicos xDDD

oFF-sIDE

Clickeando!

Josepanaero

Es q el de eurovisión caduca en dos días, esto está siempre, por eso se están concentrando las fuerzas allí.

Saludos!

minipelos

he vuelto ;) actualizando mi listita (desde el 12 que no la actualizaba, normal que hubiera perdido fuelle)

tengo muchos proxys nuevos ;) jejejeje

Pakow

VAMOS VAMOS LUCHAAD QUE YA ESTAMOS CERCA!!

ADELANTE SOLDADOOOOOOS

Pakow

Luchaaad!!

Votaaaaaaad!

Media-vida Prevalecerá!

SuNRiSe

hay que crear un pequeño ejercito de MV-Warriors para volver a levantar esto mientras los de euriovisión hacen lo suyo

Pakow

Los del TS seguimos luchando!

inter

pw ts ?

Magnnus

claro ke si, esto seguira ylo otro aparte de ke el periodo de votar se acaba ya, es posible ke al final hagan... tikii ! y kiten tdos los votos de un plumazo, aunke si hacen eso lo tndrian ke hacer cn todos ke esten en el top 20 xk los demas estan igual ke nosotros

T-1000

.

Juli-Tr0n

MV shall prevail!

click realizado

tilt!

xPipOx

Mi click de las 12 ^!

W

CLICK Y A VER SI ME HACEN MV WARRIOR :P

atom

No hay que olvidarse de meter /ind a los otros...

minipelos

adabo de parar mis proxys un momento, porque tengo que escanear una nueva lista y los sockets se me ponen por las nubes :P

ademas, llevo desde el martes queriendo instalar un par de gb de ram mas (voy con 2 y quiero meterle 4 aunque solo me coja 3 :P por lo menos el dualchannel hara su labor) y con toda la movida del rodolfo y del myminicity a la vez al final no he podido xDDD

ahora en un ratito los vuelvo a lanzar ;)

edit: se me olvido decir que los he vuelto a poner ^^

Txentx0

Click

Solidus47

Minipelos cuidando de nuestra ciudad! Grande minipelos, tampoco hay que descuidar nuestro primer legendary xDD Click!

_CaRMaN_

que no decaiga el 2º thread legendario de nuestra comunidad!!

clik!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_