[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

Sn0oZe

Clickeando desde las profundidades.

Por cierto Sporteam ha superado a los lamers de fullerolandia, cómo ha sido?

michi

well done :P

PLeaSuReMaN

goess

Txentx0

Población
100376

Ingresos
28284050 €

Paro
0 %
Transporte
91 %
Criminalidad
10 %
Contaminación
10 %

Hemos mejorado muchisimo

J

los de sporteam deben d estar jodiendo a los de furellolandia, les han abierto una pila de fabricas

minipelos

sporteam tiene ahora mismo el mayor crecimiento de todas.
me sorprende muchísimo la cantidad de comentarios que ponen en su ciudad, a veces mas que en la nuestra :S

de todas maneras quienes estan metiendo fabricas ahora son los propios de fullerolandia, intentan deshacerse del paro

kml

#10266 los de sporteam van ciudad x ciudad visitando y dejando comentarios x eso tienen tantas

xPipOx

Chuungop

WoLfBLiTz

más clicks hechos :D

Korso

Clickeando estoy.

g0tO

posible legendary?? si alguien se anima a hacer thread xDD

SAMSUNG ROCK & CALL, el primer concurso de maquetas para universitarios

Si tienes alma de rockero y una banda de música. Si además eres universitario (o lo es alguno de los componentes del grupo), ahora es tu oportunidad. Samsung convoca Samsung Rock & Call, el primer concurso de maquetas para universitarios. Afina tus cuerdas vocales, enchufa tu guitarra y ponte manos a la obra. ¡Puedes conseguir la grabación de tu primer disco y un contrato discográfico!

Quién puede participar
Cualquier grupo musical con al menos uno de sus componentes miembro de la comunidad universitaria española, siempre que no tengan un álbum publicado, que no hayan firmado un contrato discográfico ni editorial.

Categoría
La categoría musical del concurso es Pop-Rock, tanto en español como en inglés.

Requisitos
Pincha aquí, regístrate en nombre de tu grupo y sube vuestro mejor tema a concurso, en formato mp3.

Selección de grupos
La primera selección la hará el público internauta, con sus votos. Cualquier persona podrá votar las maquetas en concurso, sin necesidad de registro previo.
Entre las 12 maquetas más votadas de cada una de las 6 zonas, la organización elegirá las 2 mejores, que pasarán a la final regional de cada zona (12 grupos en total).

Audiciones regionales
Habrá 1 concierto en cada una de las zonas (6 en total). En cada uno de ellos participarán 2 grupos y tendrán que tocar un repertorio más amplio, de unos 25 minutos de duración como mínimo. En estas audiciones un jurado determinará cuál de los 2 grupos será el finalista de su región. Se valorará la calidad artística, el talento musical y la puesta en escena.

Gran final Nacional
Sólo tres grupos tendrán la suerte de llegar a la final y tocar como teloneros de M Clan, el grupo padrino del concurso, en un concierto en la sala La Riviera de Madrid. En ese concierto, un jurado decidirá quién debe ser el grupo ganador del I Concurso de maquetas para universitarios Samsung Rock & Call.

Calendario
Plazo para concursar: del 1 de abril al 23 de mayo.
Conciertos regionales: entre el 1 y el 17 de octubre.
Plazo de votación para decidir los finalistas nacionales: del 22 de octubre al 4 de noviembre.
Gran concierto final: 13 de noviembre.

Premios
Los miembros de los grupos finalistas regionales recibirán un móvil Samsung de regalo.
Los 3 grupos finalistas nacionales tocarán como teloneros de MCLAN en Madrid.
El grupo ganador recibirá como premio la grabación profesional de su disco y un primer contrato discográfico con Warner Music Spain.


http://www.samsungrockandcall.com/concurso-maquetas-informacion

Armandyek

FAIL

WoLfBLiTz

LEGENDARY...FAIL

PLeaSuReMaN

a las 12 más clicks todo dios xD

kml

a la carga!! (x mi reloj son las 00 hmm)

ahí van los clicks masivos : @

tuput

g0 g0 g0

ManOwaR

Puff, yo clickeo pero joer, esto se hunde, a 4000 y bajando... Encima a benidaver no se le mueven los stats :(

DnMc_CaMa

vamos!!

SkalS

GOEEESSS!

factonni

gogogo

_SePHiRoTH_

Subiendo /env con proxies a "primera" hora de la mañana!

Edit 30' later: Voy a comer, y como la mayoría de proxies ya no tiran, esperaré hasta las 00

Seguid clickando insensatos!

WoLfBLiTz

clicks DONE!

minipelos

bueno, pues lanzando una parte de mis proxys. esta noche saldran todos y calculo muuuuchos clics para entonces ;)

Magnnus

cleck.

Malkavnos

Como bajan los stats, de aki a nada stats perfectos otra vez... Sigo con mis proxies

ZaMoRk1nG

gogogo animo chicos! yo sigo haciendo clicks diaros para ayudaros!

CrYpTo

Los stats los bajamos pero hay que hacer algo con benidaver que sino se nos seguirá acercando.

SikorZ

Yo he puesto la nuestra de home en el navegador, asi cada dia que entre contara un voto :)

SicKneSs

click!

kml

para la semana deberíamos de estar en un 0% si seguimos este ritmo!! a x ellos :@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_