[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

minipelos

#3595 y si no, como mucho con celo, pa que no exploten! xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3587: Y yo voto porque el thread para decidir el programa va a estar lleno de agresiones psicológicas.

lafundo

Si eliminan a RODOLFO, que eliminen a los de LA CHABOLA AZULO, ¿o es que esos juegan limpio y Rodolfo no?

Por dios, de joder que jodan a los 5 primeros y asi jodemos todos.

fl0recilla

ANTENCION EMPIEZA SLQH

M0E

#3586 ¿Pero tú no fuiste el que perdió varios minutos de su vida grabando un video en el que defecaba en una hoja de papel en la que ponía escrito: mv?

No sé, corre corre, ¡vé a tirar tu vida haciendo cosas de provecho!

Toran

RAUSON, VOTAR PARA BANEARLO

+1 xD

Iv0x

jaja que grande, yo ya tengo a todos mis contactos votandole, verle en la gala seria todo un sueñooo :$

elfito

como salgamos en SLQH va a ser LA MOFA xDDD

Solidus47

Esperando a la próxima actualización y me piro a sobar un ratillo xD

JuAn4k4

Joer alguno dice:

"Asi de facil, consigue más votos porque tiene la publicidad que no tienen otras canciones y porque es una cancion cachonda y la gente está cansada de que siempre vayan las mismas canciones sosas.Tambien hay mucha envidia por esa razón, porque tiene publicidad gratuita."



BRONG !
Lo que el Chiki Chiki tiene es a MV !

Vorhaut

Que cosa mas basta.. XDDD que grande es MV DIOS !

chusty

No habia visto este post y no me apetece votarle.

Como vaya ese cacho de personaje a eurovision quedamos ultimos fijo como en counter strike,por ejemplo.

rodsir

Que bueno en el programa de Arus hoy xDDDDD ha venido de invitado un cantante de estos que se presentan y cuando Arus le ha dicho que Rodolfo va primeros ha sido un OWNED!! jajajja metiendo escusas de que los que le votan a el votan con hotmail y que esta yendo mal bla bla bla xDDDD

Kenny

Quien iba a pensar que cuando se creo esta Web hace tantos años, iba a llegar a un punto en el que se hacen los threads Epicos.

  • MyMiniCity
  • La Lubina
  • Rodolfo Chikilicuatre
  • ¿Proxima parada?
ZaOSoMo

http://www.formulatv.com/1,20080219,6850,1.html

[Media Videro]
19/02/2008 - 15:32
Señores :D No es bf (que sin duda ha ayudado) sn los q llevamos media vida esperando ganar (con quedar dentro del top5 nos vale) Sera una cancion no es muy buena pero seguramente lleve el sentimiento q tenemos dentro muchos de los internautas ese sentimiento que nos dice q la musica q se lleva a eurovision representado a españa es bastante mala. Asi que los q llevamos media vida luchemos por ver algo bonito y gracioso. Media vida!

M0E

#3612 ¿En serio te importa cómo quedemos en Eurovisión? xD

ManOwaR

Esta no es la que hacia la parodia del hung up de Madonna? O.o

http://www.myspace.com/laterremoto

D0n_G4T0

Creo que estamos alcanzando una gran influencia a nivel nacional... xDD

Seppukku

no estaría mal que se fueran poniendo en #1 las referencias hacia MV (directas o indirectas) que se están dando por la red sobre esta heroica hazaña

Armandyek

#3612 no seas retrasado yo si triunfa el chiki chiki seria la unica vez q me preocuparia de ver eurovision....

Puta mierda de años y años de cantantes pateticos @ OT y basuras mil....

Solidus47

#3612 y que que quedemos últimos? Últimos pero con gracia.

Josetxe

estoy seguro de que no pasará nada pero weno yo aqui estoy en el sillon con el protatil.. si veo que tal subo volumen y grabo con el movil xD

beselees :D

Slipk

cosas como esta hacen que este orgulloso de ser de esta comunidad! yeah!!!!!!!!!!!!

fl0recilla

cuando hago lo del doble click, me dice al validar que el voto ya ha sido validado, y cuenta como voto gastado;
creo que se estan poniendo las pilas en myspace

que alguien me lo confirme, porque habra que dejar de usar el Dclick

chusty

#3616 Me la suda como quedemos si xD es mas, ni se cuando es eurovision ni voy a verlo, solo si sale el friki ese me pasare por youtube a verlo jaja.

B

Aporto mi granito de avatar xD

GaNDaLFViTi

Dios..esto es un descojono..xDDD

eL_aiRMax

que alguien este atento de SLQH por si salgo algo referente a los del chikichiki porfavor!!
hay que grabarlo o hacer captura de imagen!!

Praefectus

Os dedico estas fotos a parte de mis votos

http://diy.despair.com/output/poster29072457.jpg

http://diy.despair.com/output/poster98015738.jpg

Para que veais que no soy partidista

B

ahi van mis 80 votos +

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT