[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

vulkaNorz

goo me via poner a votar

Kenny

Solo por mandar callar a #414 tenemos que ponernos en el Top1

http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

E

g0g0g0g0g0

Islander

#1 edit plz

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual6826 VOTOS

2 Coral — Todo Está En Tu Mente5831 VOTOS

3 Mayte — Eternamente5335 VOTOS

4 Mirela — Stronger4885 VOTOS

5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)4870 VOTOS

6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki4229 VOTOS

mikimoto

#418

Coño, pues es que es indie, lo dice el propio Guille Milkiway en el Myspace del "grupo":

http://www.myspace.com/lacasaazulband

B

miki, seguro que estos se piensan que LCA es un grupo random que acaba de salir ¬¬U

P.D: No es que me apasionen, pero coño, es un grupo decente.

S1uL

PORFAVOR HAGAMOS Q VAYA A EUROVISION!!!!, que mv decida el transcurso de la historia!. Yo ya voté xDDDDD

Verslayer

Sinceramente antes que LCA veo mejor a Coral, mas voz mas tablas e incluso me recuerda bastante a monica naranjo cuando se dio a conocer aqui...pero la verdad es que el chiqui-chiqui mola y antes del dia limite lo conseguiremos meter en el top3 :D

vulkaNorz

para mí, como si fuera random, me resulta aún mas triste pensar que lleven años haciendo música y que se presenten con esa sincera mierda al concurso xD

STUDIOS

Este hilo no esta puesto para hablar quien es mejor o peor o quien deberia ir a la gala....Esta para saber quien va FIJO, que es el baile del chikichiki lo demas sobra.

Votar al chikichiki o dar tabaco!!!!!!

sLinGe

#428 Yo no lo quería decir, pero a mi también me gusta más Coral xD

Pero aun así, hay que conseguir que Rodolfo vaya a la Gala. Lo que suceda luego, me la trae floja.

mikimoto

#428

Pero si Coral es más de lo mismo!

Una pseudotriunfita con una canción de esas compuesta por un productor que saca canciones como churros!

Llevamos años llevando bazofia de esa a Eurovisión, y ha sido un ostiazo tras otro.

bydiox, los frikis no nos entienden! :(

No entendeis a LCA.

LCA es el Gigatron del Pop! Es una parodia!!!

No lo entendeis?

Y además no son 5 tios, es solo 1, los que salen en los videoclips son actores!

minipelos

eh que si va el chiki chiki a eurovision (que lo dudo porque luego hay un jurado sobre los 5 primeros y tal) para que luego gane eurovisión ¿hay proxys para mandar sms a los numeros del extranjero? xDDDD

M

#402 pero si eso es lo que le hemos recortado en una hora, que hablas de días. Siguiendo la evolución hoy mismo deberíamos ser top4.

M

2000 votos en menos de 24horas, en fin xDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Pues ami no me hace gracia que vaya este personaje a eurovision y no creo que lo dejen ir de por si

Perooo

VOTO FOR HE

Kenny

A ver, los que estais defendiendo a La Casa Azul o como se llame, o a la Coral esa.... POR DIOS SI SON UNA BASURA.

Todo lo que tienen metido en esa pagina es una BAZOFIA DE CUIDADO.

Y si tanto os gusta podeis crear un thread en C&M y hablar sobre ello. Esto es para Rodolfo Chikilicuatre, que sigue siendo una basura, pero entre que me hace gracia y me aburro, hay que intentar que vaya a enseñar el Maikelyason a la gala.

PancreasYEAH

En un mes fuimos numero1 en mv city.

GO INDUSTRIAS A CASA AZUL!!!

ISAILOVIC

#436 Tu actitud me gusta xD

Pues que quereis que os diga, ya que vamos a hacer el ridiculo en Eurovision como todos los años, por lo menos hagamos un ridiculo con razon, con ganas, que digamos...ni un puto voto no, pero me he reido de toda Europa

Verslayer

#437 Aver paco, yo llevo votando a Rodolfo desde ayer asi que no se que me cuentas de "defendiendo a Coral", yo estoy aqui para apoyar / votar a Rodolfo Chiquilicuatre, el crusaito hay que verlo en directo !!!!

KeRNeL

#434 Pero 312 VOTOS son los que ha tenido la canción entre las 13:40 y las 14:40 (o algo asi). Los resultados se actualizan cada hora

darkavm

Dios, esta mañana llevabamos 9 páginas. No os adelanteis cabrones, que me dejais atras xD

phanatiC

hablando en serio, viendo algunas que he mirado en el myspace.. sinceramente me parece una de las mejores candidaturas, si vamos a hacer el ridiculo hagamoslo a conciencia..

PD: YO ESTUVE AQUÍ.

George-Bush

# 5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)

OJO, con la chorrada de hacer que el chikilicuatre ste vaya a la gala, <B><U> VAMOS A DESTRUIR LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE H TENIDO ESE GRUPO EN SER CONOCIDO [/b][/u]

Destruir sus sueños y oportunidades....

A VOTAR MUAHAHAHHAHA

vulkaNorz

ke alguien se rule mas webs de correo rapido, que con el 10minutemail no me cunde, fusilo los 5 votos en 3 min !

_blacKrZ_

cada vez q actualizas se te genera un correo nuevo eh ¬¬!! XD y le das a añadir 10mins y sigues y sigues.. hasta q agas unos 9.000 y paras xD

darkavm

Datos actualizados en #1. Mas de 1200 votos en las ultimas 4 horas.

M

vulkaNorz

#447 CIERTO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT