[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

aNuBiS_PoWa

hey hey que ha pasado con sonia arenas?? que he estado haciendo unas cosas y creo que me lo he perdido

DiAbLo0o

nos hemos pasado abriendo emails.. ahora kien votara? Xd va seguir votando tb, no solo valideis

BLZKZ

#7260 it's me!

:)

patorojo

Acabo de mandar un meil a Sonia Arenas, para ver si es ella la que lee los e-mails y los responde o es un tongo.....si acepta mi cuenta y me pone web cam o una llamada que corresponda a su voz.. os daré noticias xD.

dRez

#7261
Pues basicamente esto:
http://img104.imageshack.us/img104/5770/firmamediavidafn4ox7.jpg

D0n_G4T0

Vamos, votad, esta noche cenaremos en el infierno!!

PLeaSuReMaN

a la zorra esa la va a votar su puta madre

ZoRy

5500 votos justos
160 votos validados hasta ahora

quierovotaraelgatonumberone@gmail.com

morropico

se presenta el soldado morropico para realizar bombardeo por saturación mujajaja

MorON

ahi van unos cuantos votos para: soniaarenasenmediavida@gmail.com

validarlos ;)

althor

#7263 cabrón... menuda estáis liando en Myspace entre tu Bitol y ReMaTxEs (con su cuenta mega-fake, xD).

P.D. Lo de cabrón es por pura envidia, me quedan 6 días para poder postear. Quiero una cuenta FAKE en Myspace ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pakow

#7264 Deja de perder el tiempo y vota por gato!

Aeron

Con cada punto se pueden 5 mas ¿no?

Z

Tomad elgatoparaeurovisiondosmilocho@gmail.com

Miniego

Mi mano m duele pero antes morir q arrodillarme y parar

DiAbLo0o

asi me gusta, rapidos! xd
podeis seguir votando con mvgogatoeurogogato@gmail.com ke yo sigo votando y validando con esa

TuR0K_Vva

no os dividais!!!!!!! votar al GATO y no a la zorra esa

MisKo

BLZKZ

#7271 xDDDD

rickrolleando por myspace

patorojo

#7261 mira la pagina 232 el 15 post.

Achi

ReMaTxEs

Acabo de pronosticar el fin de Eurovisión =(

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=612844&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=C0C1CB07-4137-4D05-9E51E86D4AA0F6B917585353

D0n_G4T0

#7278 DIOS xDDD JAJAAJAJAJAJAJ brutal xDDDDD

althor

#7279 no te lo creerás pero cuando has puesto lo de www.media-vida.net/trucos_para_votar o algo así, he tardado poco en pinchar jajajajaja. Segunda vez hoy, no aprendo, xD.

#7282 jajajaja que cabrones, yo quiero una cuenta...

P.D. No podemos postear dos con la misma cuenta???????? xD

BLZKZ

#7284 es que eso de poder utilizar html es la monda xDDD

karkoitz

Ostia que bueno lo de Sonia Arenas... JAJAJAJA Quien puso eso? XD q quiero leer desde su aparición desesperada

B

Jajajajaja MV somos muy grandes. Sois la polla tios hahahahahhahaha

Yo estuve en el complot de Eurovisión 2008. (Hijos papa estuvo aquí. PD: Nota mental: volver a leer en 2028)

phanatiC

yo dejaría de spamear el foro de myspace en nombre de media vida por si las moscas.. a ver si se va a joder todo..

althor

#7285 joder yo creía que era un animator... total, Task Manager ---> .... xD

patorojo

y que pasa si buenafuente hoy sigue sin mencionarnos y sin decir nada respecto a como rodolfo esta en priemra posicion? lo dejamos?

#7286 pagina 232 , 15 post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT