[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

inter

seguimos votando, digo yo si cada uno tenemos por poner 6 cuentas gmail son 30 votos, al dia son minimo 30*100=3000 votos diarios en 4 dias k kedan = 12000 votos contando por lo bajo.

El gato esta en la final SURE

ajajajja esto va a ser la pexa de reir.

B4rrakus

#7404 Es que me he ido a estudiar y quedaban 2000 votos o por hay para los 30000 y serian las 7 y cuando vuelve hay 20 paginas mas con el Chiki Chiki 32000...

Blair

A ver, votad vosotros mismos y validaros vosotros mismos. Es la única manera de votar a uien queremos realmente. No os dejéis engañar.

ZoRy

http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/

esto es estar bien informados xDD

V

go gato

ZoRy

6000 votos en 6 horas... 12k en 12... 24k en 1 dia

amigos, nos ponemos en segundo lugar...

T

que no hagais eso joder. Que la pueden utilizar para otros

rOfEllOs

Si luego seguro que llevan a quien les salga del nabo... pero bueno GO GATO GO CHIKICHIKI

roqueman

Hoy en BFN nos nombran FIJO, ya veréis.
Sigo esperando el vídeo de la sonia por webcam con jugad0r, sino no hay tu tía.

nO-m0re

esto es peor que la droga

inter

DIOS NO ME PUEOD CREER LO DE LA PUTA DE SONIA ARENAS ajajjajja

como suplica por su vida me kawen dios jajajaj

L

Yo debería estar estudiando, si mañana suspendo el examen es culpa vuestra.

4rafa4

#7114 tio ni que tuvieran un periodista leyendose de pe a pa los 70 mil post que llevamos joder al dedillo tio xD

RedHat

Blair, porfavor, cambia de avatar. xD

pd. yo sigo votando por GATO.

L3nn0n

#7418 TOPO

Korso

Mañana tengo examen, cabrones ;(

T

MV ha patrocinado fracasos escolares xDDD

PruDeN

#7423 video ?

MisKo

Una preguntilla:

Lo de los puntos en las direcciones de email, tiene q ser 1 punto cada X caracteres, o vale cualquier combinacion ?

D0n_G4T0

#7429 Goes motivator xDDDD

L

A mi y #7428 nos estáis jodiendo mucho. En el examen de mañana me juego mucho y por vuestra culpa no he estudiado nada, a las 23:15 máximo me voy a estudiar hasta las 12 y mañana por la mañana de 6 a 7, cabrones xD.

PD: Top1 en myminicity, podemos hacer que a eurovision vaya quien queramos, etc... podéis hacer que tenga fuerza de voluntad xd?

bruges3

Venga señores ya estamos en Eurovision!!

HIMOTEN

reengancho leste motivator para motivar a los esclavos

Blair

300 votos más y somos Top 15

VAMOS, COJONES!

kainlucifer

Eh, despues de esto, si hay tiempo.. votemos a Sonia arenas.. ventajas? Nos lo ha pedido.. con lo cual reconocimiento 100% y mucha mas risas... creerme.. :D

Pakazo

Yo llevo dos días sin estudiar para un parcial xDD

phanatiC

estamos estancados en el 18.. :x

PD:

20 feb 2008 20:33
..

Y el Rodolfini acabará doblando los votos del segundo. Yo me empadrono en Andorra...
Saludos.

JAJAJA COMO RABIA LA GENTE!! ESTO ES LO QUE MAS MOLA! GO GATO

AbdelioR

¿Buenafuente es a las 00:00 hoy también no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT