[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

D10X

DEJAD DE ESCRIBIR EN EL POST DE MYSPACE, SE NECESITAN MAS POST POR ENCIMA PARA QUE DESAPAREZCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiAbLo0o

JAJAJJAJAJAJj

S

Perdón? Nos demandan artistas? ARTISTAS por decir algo no? jajajajaja venga yaaaaaaaa

GO GATO GO GOGOGO

ReMaTxEs

En MySpace flamear de una forma educada, no haciendo el kanelo abriendo temas como bukkake a patry.. ¬¬

ArCeN

ya estoy aqui para batallear, hoy somos top 5

S

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

HACED EQUIPOS DE 3 PERSONAS!!! Uno crea cuentas de gmail y valida mientras otros 2 consumen combinaciones con votos masivos!!!

NdY78

Ignacio quiere vernos asi xD

KeRNeL

#9148 demostrado?? que comunidad??

dale dale rematxes jeajejea

ADMINS, QUE LOS USUARIOS DE ANTES DE 2008 NO PUEDAN VER EL POST #1. HAY CADA TOPACO!!

L4Ur1T4

Si todo el mundo esta haciendo lo mismo.... deberian demandar a todos entonces xDDDDD

Malkavnos

Tenemos un topo, y con algo de antiguedad parece, dejar por ahora el chat de myspace y a ownear a base de votos!

WayneGacy

#9147 Que me demanden los cojones los artistuchos esos!!!

xDDDDD

Bend3R

Lo que va a pasar es que va a venir la SGAE y me va a comer to lo negro!!!!

SgtOpio

#9156 Nada de poner MAILS NADIE.

Y deja el tema, que eso es absurdo, aguanta más uno sólo con un poco de maña.

Hardy

Hay que restringir el acceso a este post para que no lo lean los espías.

RusTu

A Ozone lo han dejado abandonado, hay alguien intentando subir todos los que están por encima de nosotros. Hay que matar, aniquiliar y sacarle los huevecillos

Y0K3S3

Demandar??? Si los programadores de myspace no saben pues mira...

Pq mira que es simple...se hace voto x IP...en vez de voto por correo...
O limitar a x el numero de votos por IP...ademas del email...
Si no controlan...

DEJAROS DE TONTERIAS Y VOTAR AL GATO!!!!

V4SsiLi

Nos vemos en los tribunales! Ya cabrá tanta gente en una sala? O van a tener que alquilar un pavellón?

RusTu

Si hubiera sido voto por ip te decía ahora mismo lo que les sacabamos a todos.

Z

NO SE QUE COMUNIDAD ES PERO FIJAROS , OZONE HA PARADO DE RECIBIR VOTOS, WACHOS ESTABA QUIETO MAS DE UNA HORA Y AHORA CRECE A NUESTRO NIVEL.

MV DETECTIVES AYUDADME!

Loa

si vais a agruparos para confirmar votos y demás aseguraros que lo hacéis con gente que lleve registrada mas de 1 mes al menos, incluso por seguridad yo no lo haría con nadie de este año, solo 07 o anteriores

D

la que estais liando xDDDDD

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien

99yo

a esta mierda no se le puede hacer una macro, porq ya seria el descojone , vamos !!!

-Orb-

Bueno dejaros de tonterias y seguir votando que esto va viento en popa.

PD: reventar la ciudad al topo

http://ivanciko.myminicity.es/ind

xDDDDDDDDDD

RedHat

somos 1337 !

DiSKuN

esto es ya algo personal

g0!

Y0K3S3

Estoy contio LOA...

Solo ha gente con 5 meses de antiguedad minimo y que pueda postear imagenes ...

Ese gato a EUROVISION!!!

Tanguiglio

no se puede ver la ip del ignacio de los cojones a traves de myspace para meterle un ban de por vida?

chuss

a cualquier cosa le llaman artista ya...

Por cierto, ayer estube en el centro de Madrid que fuí a ver el musical de "Hoy no me puedo levantar" y estamos en boca de todos xDD, habia conversaciones del chikichiki por todos sitios y la gente decia que habia una gente en internet que la estaba liando basta xDDD.

PD: Los actores de Hoy no me puedo levantar, eso si que son unos artistas, y no estos guarros que no saben cantar ni una cancion decentemente.

Puni

#9169 es casi tan rebuscado como la trama de lost...

GaMuSSo

Alguien con un mínimo de nociones de programación hubiera usado hace 5 días una funcion Replace() para las cuentas de gmail.

Pero MySpace tienen al mono de los anuncios de TeleLine xD

#9176 Yo no puedo postear imagenes, no soy de fiar?

#9177 Debería conectarse a algun servidor nuestro con esas credenciales o ofrecer algun tipo de servicio en internet (sabiendo por supuesto que es él). Bueno almenos son las que se me ocurren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT