[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Akklaim

¡Topos no os saldreis con la vuestra!.

OleMoudi

Lo de los puntos sigue funcionando tios, comprobad las cosas bien y aseguraos de que no estáis repitiendo combinaciones más de 5 veces.

Este hilo ya tiene medidas de protección, dejad de pedir lo de los topos

Ninjaedit: me ha funcionado 2 veces después de que lo dijérais y efectivamente ya no rula.

Poe-

Pringles :D

ShindoHikaru

Sigue funcionando

L

De puta madre lo de los TOPOS, grande.

contrak

hay que mandarlo a berlín

R3DW

Yo paro un rato me voy a jugar a algo xD

Miniego

#10387 kita eso joder de ahi

JackBauerUAT

Veo que habeis puesto lo de los registrados, en fin, una pena porque yo estaba votando al gato como he demostrado mas de una vez, que venia de putalocura y no era ningun topo ( ni me interesaban vuestros metodos , vaya ) .

Ha sido un placer la aventura esta, y bye bye, 1 forero menos con menos votos .. espero que consigais meter al gato en el top 5.

Psik0tr0pic0

jajaja increible, me voy 3 horas y ya somos top8 :D

me uno a la batalla camaradas!!

L

hola ,que tal suy una fan del myspace de sonia arenas y u club su web personal etc..chicos queremos que subais al gato pero luego a sonia,el pacto es que la subiis y como se ha liado tal revuelo en eurovision-spain que y en todos sitios con la foto firmada por ella para vosotros ella va a dos programas la semana que viene y tb va a concedder una entrevista en tutele y os puede nombrar si podeis hacer historia subiendo a los tres el ch8iki,gato y noson2..ademas ella os va a hacer famosos ...que mas quereis hay gente que dice en los foros si suben a sonia nos creeremos que tiene poder pq ella les han saludado y estan las 50 ....si lo haceis la gente se va a morir pq no se va a creer que hayais subido a tres y esos si que sois vosotros media vida...
ehh no soy un topo ni nada y vengo en son de paz para pactar.....
ahh si le mandais camisetas digo yo que se las pondran en la tv

S

#10389 Aquí no para ni DIOS! GOGOGOGOGO

#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393#10393

Elbrush

#10393

TOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

kuraus

go team

detex trabaja cabron :P

3eat1e

#10386 Vale, pues ahora dejad tu y Chuck de flamear sin sentido en Mysapce con los RickRolls.

Y

ami no me va gmail jodererer

KoRS4KoV

#10393

joas que me lol

B

#10390 que no te enteras....

R3DW

#10387 edita !

w00t

"Actualización 19:30 21 Febrero:

* 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki44225 VOTOS
* 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual27469 VOTOS
* 3 ARKAITZ — UN OLÉ23119 VOTOS
* 4 Mayte — Eternamente22738 VOTOS
* 5 Coral — Todo Está En Tu Mente22363 VOTOS
* 6 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)22065 VOTOS
* 7 Judith — la danza del amor19423 VOTOS
* 8 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA17919 VOTOS

Antonio González "El Gato" se encuentra a estas horas con casi 18.000 votos y acercándose al top 5. Sin embargo sus rivales parecen haber cogido un buen ritmo de votos. ¿Conseguirá finalmente su objetivo de entrar entre los 5 primeros??"

Vamos a dejar que duden de nosotros?
http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/

BkP-

edit: mierda soy tonto
no funciona

pinGamon

jode decir alternativas soldados!!!!!!!!

contrak

#10393

Queremos foto enseñando los pechos. En un pecho que ponga M y en la otra V. Entonces nos lo creeremos.

Y

como si los programas k saliera sonia arenas LOS VIERA ALGUIEN JAJAJJA

Psik0tr0pic0

a mi si me funciona gmail

L

#10393 PERO NO HAY SISTEMA ANTI TOPOS XDDD?

L

bueno no veo vuestros comentarios pero respondedme a algo y mirad la web de sonia-arenas.com os ha dejado un mensaje,tb tiene un correo le podeis escribir seguro que os contesta quiere vuestro apoyo y quiere unirse a vosotros

B

dejad de decir que se edite que esto ya esta protegido !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT