[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

spideryo

Vamos k ya es 7º.

Guardian

por una vez no es fake xd

SINSOUND

ayudarme capullos que estamos mi hermano y yo aqui y necesitamos usar toda la fuerza disponible

OleMoudi

Kenny

Juas, me voy unas horas y cuando vuelvo me encuentro esto en el Top 1 absoluto de toda Media-Vida xDDDD

L3v147h4N

relevadme, vi a sená.kiero ver un top 3, no me conformo con menos xD

S

Que sudeis de sonia arenas por favor...NO CALIENTA POLLAS EN MV, sigamos con el gato!!!!!

Roman

Me van a saltar los ojos de las cuencas de enviar confirmaciones :P

KeRNeL

ke thrazz, ya iran un porron de votos no?

me estoy volviendo loco con los captchas!!

PIM PAM PUM GATOO!!

mike-m0us

g0g0g0g0g0g0

D

que cancion es la que quiere que se suba sonia arenas?

Bend3R

Vengo de estudiar i por fin se ha echo algo contra los topos joer, asi me gustaaa como sta el temita?

Elitest

CAPTCHAS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

me estoy quedando ciego =(

YiTaN

Joder, me voy par de horas y cuando vuelvo no me entero de nada. Por lo que veo, han chapao los @gmail.com pero también funciona con @googlemail.com, lo que nos ha venido de puta madre no?

El tema del script, lo he probado y no me rula. Me lleva a la página de myspace sin hacer nada :s

Y por ahí también he leído nosequé truco de hacer f5 y va votando, votando y votando. ¿Alguien que pueda explicármelo? Tiene pinta de trucazo xD

GO GATO GO!

H

Otros 20 :D

GO TOP 3

neo-ns

SINSOUND

pero por el amor de dios que estamos 2 personas votando en mi casa y ni nos decis nada, cojones que mi hermano se pira enseguida para la cama y es un soldado menos, decirme lo del ts2

BlackBeasT

#10791 Enviadote :P No para jajajaja

B

+30 votos de mi cosecha.

Dadme gmails.

J

que coño es un captcha ?

Blair

Dios! El perfil del señor Antonio ( http://www.myspace.com/antonioelgato ) tenía ayer 3000 visitas cuando empezamos a votarle.

Ahora tiene...

37721

ESTO ES INCREIBLE

N1e1O

ue, 40 votos, voy a por más xd

BlackBeasT

El codigo que te dan

YiTaN

#10819 mimadredeseafervalmentequererm@gmail.com El que quiera votar que yo valido :P

Fyn4r

ajajaj, que crack , veis ? un tio agradecido

GOOOO GATOO!!

contrak

Puedo decir que me siento orgulloso de ser MVidero y de todos vosotros, VAMOS A POR EL TOP1 !!!

m0sQuit0

pongame una racion de votos por favor

D0n_G4T0

"Para mis fan de mediavida, como yo, que tambien llevo media vida pasada" <- Dice eso? xDDDDDDDDDDDDDD

ClaseForNow

si llegamosd a top 2 creeis que se podrá realzar un 3?

althor

#10818 dios tio!!!!!!!!!!!! que panzada a validar me estoy pegando!!!!!!!!!!! jajajajjaja al fin uno que me cree!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT