[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

H

25 más por aquí.

A darle más.

¡Qué grandes!

Venga, que ya no queda nada.

pinGamon

#11415 toy mandandote votos

Seppukku

#11425 pues nada a mejorarse pronto para ayudar

a seguir tirando del carro !!

ShindoHikaru

Pronto gato estara clasificado! GOGOGO!!

Miniego

Hablando de votaciones: ¿A quién vais a votar, a Zapatero o a Rajoy?

Aún no hemos decidido quién ganará.

w00t

#11425 Repu aquí tienes la cosa explicada y con un poquito de orden cronológico:

http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/

Billa

Joder qué caña le dais xd

albertoste

#11385 #11438.... ERES EL PUTO AMO!!

PD: Si te veo por la KDD de madrid, te llevo una botella de lo que quieras :D

D4RD069

50+ Lerleleleelelel

racCa

lel, perdon por las cuentas

a lso del ts2 y a quin le interese, que me mande mnsajes q estoy creado emails a saco en gmail llevo 30 cuentas ya!!

y con 30 cuetnas no puedo etar votando perdemos tiempo!, voto y hago cuenta xDDD

heodekone

Tenemos que desbancar al chiki chiki... sería algo a recordar para la posteridad.

PD: 50+

B

USAD SOLO GMAIL !!!!
USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!USAD SOLO GMAIL !!!!

He oido por boca de algún personaje con contactos en TVE que Rodolfo, el Gato y cualquier otro friki sospechoso de recibir votos masiva e ilegalmente, no irán a la final.

La estrategia que están llevando a cabo TVE y Myspace es la siguiente. Van a dejar las cosas como están. Dado que las comunidades de foreros que están asaltando el Myspace de Eurovisión están utilizando cuentas de gmail, que son totalmente válidas, es muy difícil detectar los votos trampa de los que no, por lo menos individualmente. A nivel macro salta a la vista quienes están siguiendo un comportamiento en votos anormal e inconstante, es decir, Rodolfo, el Gato, Arkaitz y Judith.

Pues TVE va a dejar llegar la votación al final, momento a partir del que depurará el mayor número de votos posible (es por eso que trasladan la gala una semana para adelante) y llegado el caso declararán la nulidad de las candidaturas de Rodolfo y el Gato con cualquier excusa. La de Rodolfo claramente puede ser anulada por ser letra con contenido político. Nunca a Eurovisión pudo ir ninguna canción con el nombre de un presidente del Gobierno en las letras, y mucho menos con el nombre de dos. La del Gato pues será otro tanto.

TVE no quiere alterar las votaciones a golpe de machete pues faltan cuatro días y si corrige los votos hacia un sentido, los internautas dedicados a estas malas artes inmediatamente inventarían otra estrategia o podrían decidir votar a otros participantes más difíciles de descalificar. También es verdad que Coral, Mirela, La Casa Azul, Mayte y Anael, los 5 participantes que seguramente terminen en la final, se benefician de estos votos ilegales aunque en menor medida y puede suponer que si anulan los votos de Chikilicuatre, a ellos también se les aserte un golpe curioso.

La máquina ya se echó a rodar y es muy difícil repararla en marcha, pero cuando se pare veréis que todo llega a su cauce. Estaros tranquilos, continuad votando a vuestros favoritos sin hacer trampas y veréis como todo tiene una solución satisfactoria.

MakeaDS

200 votos para ser top5 chicos

George-Bush

Un grupo mas al que le hemos destruido su mejor y unica oportunidad de ser conocidos al subir al gato al top.

Espero que esteis contentos.

M

150 votos gogogogo

B

Habeis visto lo que nos dedica un tontazo pseudoprogre de Meneame?

Vaya tonteria, todos los de mediavida sois unos flipaditos... que os creeis que sois lo mejor de internet porque creasteis un programa que os hacia flood de vuestro myminicity u_U

Aver, BFN no os pidio que le votarais al chiki chiki no? pues no os quejeos cojones... que dais pena... id a llorar a otro lado anda

Está aqui: http://meneame.net/story/rebelion-contra-buenafuente-chiki-chiki

Tanguiglio

el top5 esta a la vuelta de la esquina :D

V

yo alce al gato + 50

AHORA SI K NOS RESPETAN CON LO DE EL GATO

VIVA EL REY DE LOS GATOS

Roman

Si hace una criba o seleccion de votos, pueden kitar los de las cuentas creadas para 10 min, pero diferenciar entre una verdadera o una falsa me gustaria saber como lo hacen, o lo hacen a pucherazo (a dedillo, con lo q la presion mediatica se cagarán) o nuestros candidatos estarán en la gala

PD-taba leyendo los foros de myspace

PruDeN

me ha dicho un pajarito qu hoy hay mencion en TV para MV

hasta aqui puedo leer

/mariopatiño off

D4RD069

50+ Voy a cenar y sigo en breveeees

Soynuevo

120 + gogogo

M

canal pruden?

phanatiC

estamos a 100 del top5 amigueds.

Fyn4r

80 votos mas para el gato, que no pare la cosa

_CaRMaN_

me voy un rato y le poneis #6.... sois grandes, muy grandes!!!

dioz, 5 dígitos los post xD

Blair

Unos pocos votos más...... y el Gato a la gala de TVE.

Y a los demás nos los pasamos por la piedra...

Fácilmente!

V

YO OPINO K AL RODOLFO LE DEN POR CULO Y SUBIR AL 1 AL REY DE LOS GATOS KIEN ESTA CON MIGO????????????????????????????????????????????????????????????????????????

H

Bueno, me piro a cama.

+30

Espero que mañana vea a GATO en el top3.

GRANDES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT