[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

OvKeS

#12704 Opción C. O follamos todos o la puta al río :)

ShAdOw000

IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE</B>




Yo creo ke nuestro proximo objetivo podria ser dejar fuera del top10 a La casa Azul y al gay de Arkaitz.

Si los dejamos fuera del top 10, fijo ke no van ni la preseleccion esa xDDDDDDDDDD lo ke nos reiriamos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que algun MOD o ADMIN contemple esta posibilidad, para que nos indiqueis la proxima mision xDDD

Podria ser facil, todos los de arriba no tienen ni 1000 puntos de diferencia, podriamos subir a coral y todos esos secundarios hasta ke los 2 se keden fuera. Lo hariamos ISI&FAST en menos de 24h, luego abria ke mantenerlos ahi hasta ke pasen los 3 dias que kedan.

GRANDE MV

Pisuka

a siodo mortal!! levatarme e ir a ver cómo iva el gato... y va Segundo ya!! no me he podido reir más xD
Gato a por el primer puesto!

J

joder que cebada, ayer cuando me fuy a sobar tenia 25k y hou 41k o.0

D10X

Si va este gente a la gala de TVE, es OBLIGATORIO presentarse en la puerta del estudio.

Lastima que si se hace en Madrid el botellon esta prohibido ...

heodekone

#12704 d) Ponernos top1...

OvKeS

#12725 Eso no indica que no podamos hacerlo o ir ya borrachos de casa, que es más cómodo xDDD

El thread parece que ha reventado :\

kaitoo

Tenemos que ponernos en contacto ya con el gato, y más le vale que nos haga un monumento o que nos incluya en su canción original, porque sin nosotros no es nada xD

Berto

joder, en una puta noche como han subido los votos xDDD

Blair

El objetivo principal sigue siendo poner a Antonio TOP1 y hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA a Buenafuente.

Después de conseguir eso ya hablamos de lo demás :P

B

Lo de dejar fuera a la casa azul no es tonteria no xDD, esta a tiro hecho.

Patt0n

Pues si alguien usa su magia que da +10ks de votos vamos genial, sino todos están creciendo más rápido que nosotros, incluidos LCA.

Blair

Votad a Antonio, la Casa Azul caerá por su propio peso y por los votos de los eurofans a Mayte y demás candidato pasteloso. Tiempo al tiempo.

B

Muy buena señores.

BF Desagradecido
Flamenco disco house g0 esto si que es arte.

Panch

"4. ¿Qué os parecen las canciones de La Casa Azul, Mayte, La Prohibida u Oskee?

Es su cultura y hay que respetarla." 

JAJAJAJAJ TREMENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, el resto de la entrevista tiene sus pros y sus contras pero eso ha sido tremendo xDD

Soltrac

Centremonos en dejar segundo al desagradecido de BF. Blair tiene razon, dejad que los eurofans se peleen entre ellos, en el momento que han jodido lo de gmail, esto esta tiradisimo.

Nos toca al turno mañanero, vamos a pegarle un empujon fuerte!

DeMoNSlaYeR

JODER! Soys la ostia chavales vaya carrerilla hemos cojido chikichiki tiembla y perrea que el gato va a por ti.

Alguna novedad mas esta noche?

Proximo objetivo despues de subir al gato a 1º?

Me voy proparando para votar esta mañana, un zumito y un cigarro y A VOTAR!

edit:a este paso salimos en todos los telediarios xD

Yorka_95

WEEEEEEE sois todos unos hdps! Llego al trabajo y me veo al Gato Top2 pisandole los talones a Rodolfo.... VAMOS !!!!

ShAdOw000

Blair yo creo ke no ehh......

A la casa azul no la kitas de ahi si no es con un poco de ayuda mediavidera, creo ke cuando el gato pase a rodolfo, tendriamos ke contamplar hacerle el ZAS EN TODA LA BOCA a la casa azul, si la dejamos fuera del top 10 seria un owned bastante bastote.

Y si puede ser, tb bajar de ahi a Arkaitz el eurogay, para joder a las pototehs lloronas xDDDDDDDDD

Vegon

Presente para el turno de mañana. Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado esta noche?

MisKo

J

una vez coloquemos a antonio en el nº1 se puede meter a los wachos en el top5 isi, y despues votando a coral y a mayte podemos sacar del top5 a lca y a arcaich

shakespeare

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 54652 VOTOS

2 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 41908 VOTOS

Joder como han subido los votos xDDD

Soltrac

Deberiamos preguntarle a coral o a mayte q si nos enseñan las tetas, las podemos meter en la final isi xDDDDD.

yimorz

Los proximos en subir deberian de ser 'Los Wachos' q ademas ya llevan bastantes votos

ShAdOw000

Joder la Coral me pone berraquisimo, por un interviu se le podria dar un empujoncito y mantenerla 3a o incluso 2a para ownear aun mas a BFN

Joder esto es MAFIA pura y dura xDDDDDDD ke grandes!!!!

MANEJANDO EUROVISION SINCE 2008

GaTToO

votando desde clase ak ak ak

gogogogo too top 1

DaViLoViCh

En europaFM van hablar del GATOOO ponerlo ahora!!

Y0K3S3

GATO ES DIOS!!!!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

kiLLoSaMa

que fuerte como os ha cundido la noche jaja, algun email disponible ahora para validar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT