[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Loa

mierda...

http://www.myspace.com/lubernuz

no es frikie... pero es de mi barrio y facilmente manipulable, para otro año la hacemos top y que vaya con camiseta de media-vida

pd: ademas de las que os gustan carne y peskao jajaja

E

al chikilicuatre le quitaron esta tarde unos 5000 + o - , pero al gato le quitaron unos 20000 por la tarde y 10000 por la mañana... iriamos primeros con esos votos

AbdelioR

#15843 sin llorón xD

D0n_G4T0

Mirad que dice un amanerado de estos:

"uN Articulo que han dejado x ai k ma gustadoo !!

.

Puedes estar numero 1 en pocas horas:

1.Lo primero de todo es hacer la cancion mas chorra que se te ocurra, mejor no pienses por que si piensas te sale una idea buena:

-Que tenga maximo 5 palabras distintas, es dificil memorizar mas de cinco, si se repite durante toda la cancion es mas wuachu, recuerda que todo esta en tu mente.

-Si no se entiende lo que dice mucho mejor, la letra no importa, lo importante es que la tarares mientras vas en bicicleta.

-Que tenga solo un acorde, y si te sientes capaz dos, aunque mas de uno puede producir dolor de cabeza, es como un chikichiki constante en las sienes.

2.Es necesario para entrar en ambiente comprarse un traje de Jedi con su espada laser incluida y autovotarse, cada cinco votos hay que decir: "siento el power"
para que un batallon de clones acuda a la llamada, no dormiran ni comeran hasta que estes en los 5 primeros puestos (se puede utilizar cualquier metodo).

3.Tercer y ultimo punto, si puedes acusar a los demas de tramposos mucho mejor, eso despista.

GRACIAS POR RESPETAR LA MUSICA."

Que me lol

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=1&EntryID=613715&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=90A8B2DB-6F93-4FB1-BBAD382AE7666A8475495078

Loa

Frychicken

#15837

Mira la foto de la entrevista y los comentarios. ¿Quien conoces que fume en pipa?

tadex

#15840 xDD... Esq si lo explico pierde la poca gracia que tiene...

Se supone que falta el F5, y aun asi me sirvo de cualquier instrumento para darle xDD Los que esten votando con script entenderan el por que del F5 xD

EDIT< jajajaja duerme un poco soldado xD

Eristoff

hijo de puta hay que decirlo mas...

C

Seguramente algo hará TVE para cargarse al Gato y al final no irá a la gala, pero joder lo bien que me lo estoy pasando viendo rabiar a todos los panolis adoradores de bisbales de myspace y eurovision-spain xDDD

Arwen

McNuel eres grande

ESE MOTIVATOR QUE OS MOTIVE A TODOS

banga

#15843 :'( a mi me hacian eso, pero la game boy ademas me la robaron.

nixonE1

#15843 Eso me ha pasado por la punta del Glande!

Pero me ha jodido

LET'S GO!
kiero ver a el gato mas arriba antes ke me vaya a dormir, ke mañana me voy a Andorra y no tendre Pc hasta el domingo por la noche... :'(

Leunamal

#15843
¿otra maricona del myspace?
dan asco coño. Entre rajar por el gato y el ligoteo...

AbdelioR

#15847 a nadie ese es el problema xD

D0n_G4T0

Os llevabais la gameboy al colegio? xDDD :S Yo solo la tenia por casa para cuando me iba de viaje para viciar en el coche al Pokemon... xDDD

Miniego

hay q decirlo mas

hijo d puta! xra saludar ...

JoNNaS

cada dia me doy mas cuenta lo atrapados que somos !!!

jeajejajea

ReEpER

tiene cojones que no hay manera de entrar en la pagina de votos? es el hombre del buro verdad?

Ak3larr3

#15841 carne de karaoke.

Joder ya hace falta hacer copiar y pegar con las citas xD

litusrem

noticias2dDOTcom (12 minutes ago) Show Hide Marked as spam
0 Poor comment Good comment

Reply | Remove | Block User | Spam
Menuda estáis montando los de Media-Vida.

en los comments del video que he colgado hará 3 páginas xd

Scavenger19

#15858 tranquilo, mañana se termina esto, y habra q buscar otra cosa! lol

Fyn4r

yo en el colegio no jugaba con la gameboy, leia libros de astro fisica avanzada y warhammer

P.D NO

P.D2 mierda, esto deberia ir en myspace xDDDD

Armandyek

hay q ser lerdo pa no saber kien es el de la foto vaya mediavideros del palo xdddd

ReEpER

joder si k lo se, pero parezco retard i no me entra xD i eso que lo pongo al reves xD

litusrem

han actualizado con mi video lol!

http://www.noticias2d.com/2008/02/20/experimento-en-directo-una-comunidad-intenta-alzar-a-su-propio-freak-antonio-el-gato/

xDDDDDDDDDDDDDD

Emel

vamos!!!!! se va notando el ritmo por las validaciones k hay!!

SLiM
J

2000 y pico puntos para subir al top2!!! g0g0g0

Loa

para el entretenimiento nocturno:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT