[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

G

hay q ser top1.

term1

go gato n*1

D

esta noche gato # 1

SuTaGaR

GO GATO TO Nº 1

SasSeR_18

y mi mv warrior? xD
pd. wapisimo xD

a por el top1 chavales!

DiozZ

Ese MediaVida Warrior curradoo!

Por cierto, miércoles que viene voy a Buenafuente. A ver si salgo a bailar el chiquichiqui o algo y me deja decir alguna indirecta del rollo "este hombre lleva... MEDIA VIDA EN LA FAMA!" (si digo algo descarado me lo cortarían porque no es en directo).

NdY78

Buenos dias. Me he despertado con dolor de espalda de estar todos estos dias sentado. Se puede llamar a esto heridas de guerra? xD

Buen trabajo turno de noche, no hemos descendido pese a la poca afluencia de guerreros.

NoLo

Hay que subir a malena gracia, luego hay mamadas para toda mv!

althor

Me levanto y lo primero que hago es ver como va la cosa, jajajajajaja. Putos "atrapaos" que somos xDDDDD.

Juas juas juas juas MV Warrior?????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D. Que ha pasado con el turno de noche, desde ayer a las 3h apenas 3000 votos??????? Nos han vuelto a crujir votos?

St3in3R

Lo que yo no se que mierda hace "La casa azul" con tanto voto... ahora mismo solo tienen 2000 menos que el gato...

term1

mv warrior xk no vienes a mi? wtf?¿

vota vota vota vota no pienses solo vota

RePuWoMaN

Decidme donde mando mails para que valideis!! dominio y todos esos datos útiles!

tadex

Buenos dias...Si que habeis votado duro si, tengo 11packs de 61 votos para validar xDDD...

theCat, UP UP UP

+600

frostttt

quiero ser un guerrero!

banga

BUENOS DIASSS! como va eso? hay alguien validando ahora?

por cierto, nueva PW?

ok, done.

spiller

#16656 Illo tu diselo asi a modo de indirecta cuando no graben las camras.
-Oye Buenafuente, que nosotros fuimos los que subimos a Rodolfo y los que vamos a hacerle caer !!! :D

Emel

#16665 yo toy validando/votando

MakeaDS

no me va el script de voto, sale todos los captchas como erroneos :S a alguien mas le pasa?

edit: ok falsa alarma, esq me vine a ubuntu y no cambie la config del firefox de aqui

D

decirme mails donde enviar plzz

Xteal

como va el ranking??

Pd: yo tmb kiero eso de MV Warrios xD

Aeron

Repu es al URL de siempre + #16541

Emel

#16668 sera k los estas metiendo mal, a mi me va way

St3in3R

#16656 lo suyo seria que fueras con la camiseta de Go Flames de MV... xd

J

#16670 topo?

kaitoo

#16668 ---> leete lo del final, tienes que usar firefox y hacer lo que te dice antes de votar!

Porcierto, el script de validacion es la ostia ! acabo de validar 5 bloques de 61 en un momentin !

A votar gente, que a este ritmo son nuestroooos!!!

Chakaldeath

#16659 tiene razon.

¿Que ha pasado esta noche??

edit: me siento orgulloso de ser MV warrior

KeRNeL

habria que cambiar los dominios por otros nuevos de vez en cuando para que no se cosquen..

yo tengo un dominio .com, el que lleve lo de los dominios que me mande un MP

BlackBeasT

Ahora si que estamos subiendo nos saca menos de 20k

-

bueno os dejo hermanos que yo aun tengo 2 parciales para el lunes xd

Xteal

#16674 me as pillao ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT