[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

althor

#18705 jajaja que putas lloronas, xD.

ReD-SKL

Uno que se retira a descansar un poco, luego, mas :)

Emel

#18712 de toas formas, dentro del hijoputismo del topacio... el script viejo que tmb tenia lo de los nombres esta paginas atras pa descargar y todo... deberiamos haberlo ocultao ese tmb

B

N-E-C-E-S-I-T-O MP!!!

X dios, que alguien me mande la url!

Psik0tr0pic0

#18705 jajajaja

D

ESTAMOS BAJANDO EL RITMO GOGOGOOOG

Juicyhil21

va gogogo

Gandalf530

Lo dejo un rato

Relevo!

-destro-

vamos a hacer una de votos intensivos hasta las 6! va k son solo 10 minutos! no PAREIS!

welesaculo

El Gato nos va a comprar un F5 nuevo?xD

Visp

Muerte al TOPO!

Hardy

Vamos que estamos a una diferencia de 10000. Estamos cerca!!

MTX_Anubis

#18712 ya ya, he seguido leyendo por las páginas de atrás. Ayer estuve y di mi dominio para que se usara, probé con un par de mails y me los redireccionaba bien, hoy he vuelto a probar y no me redirecciona, esto del 1&1 es mierda de vaca. Espero que no lo pusieran en el script porque sino ha sido en vano.

Decían por ahí que lo más seguro es que fuera un user de 15 o 16 años. Pues yo me sé de uno que es bastante más mayor que podría ser perfectamente, en fin serafín, no pienso decir quien es pero pero me parecería tristísimo que fuera esa persona.

mnbvc

dificilmente otro tema va a dar tantas paginas como este...

Akklaim

Lo dejo un rato chavales, necesito relevo por unas horas.

¡SUERTE SOLDADOS!.

PruDeN

poned la sexta YA !

factonni

#18734
yo diria que es imposible xD

Emel

el gato esta innovando con la bicicletera, mirad su myspace

SmirroLL

ke pasa en la sexta?

BShP

El que quiera MP, que me mande mensaje con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el MP haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!

Er_nan0

Menudos eurollorones los del vídeo xDDD

k1k0_o

#18736 WTF??

MaSqUi

Claro es a 10 paginas por minuto, es lo que tiene la unión... hace la fuerza!

BlackBeasT

#18731 TOPOOOO

Psik0tr0pic0

Motivatorrrrrr

dRez

Esos motivators que no decaigan

Frychicken

PM me con el link

He votado en 10 cuentas de javiboss y 15 de racCa asin que o me dais mas cuentas o necesito el script

PruDeN

ha salido la pajarraca no se si habra salido el gato .. :/

kargerm

#18713 hay otros 5 candidatos elegidos por el jurado para la final en españa, asi k no vale de nada hacer lo k propones

AbdelioR

Ei, porque no le poneis al script que se refresque automaticamente despues de enviar el voto?

Ei, porque no le poneis al script que se refresque automaticamente despues de enviar el voto?

Ei, porque no le poneis al script que se refresque automaticamente despues de enviar el voto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT