[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Arwen

esos 1400 votos validados ya!!!! colega ... xD

a los validadores que no se os olviden dominios por dios a ver si vamos a tener miles de votos por ahí perdidos!!!!!!

patorojo

lo siento chicos, pero yo me tengo que ir un rato..la novia me reclama, llevo 3 dias sin verla xDDDDD. esto engancha, xDDDD.lo siento.luego vendré.

DiAbLo0o

ya estamos casi!!

STUDIOS

Despues de acostarme ayer a las 5 la mañana, levantarme a las 8 pa una OPOSICION, (que me salio putamadre ya que el aura del GATO estaba presente) salir a las 14:00, comer una peazo burguer y echarme una señora siesta, leerme unas docenas de paginas YA QUE #1 NO ACTUALIZA, toy preparado.

A quien le mando mp??????????

althor

#19319 en serio te deberían meter un punish por acusar así a alguien... Si tienes pruebas o sospechas fundadas reportalo por PM a un mod y que el se ocupe.
Parecési niños joder!

BlackBeasT

Si el don gato no vota nunca xDD no pasa nada

D0n_G4T0

#19319

A) No soy topo y eso creo que está mas que demostrado... ( Y bastantes users pueden decirlo asi )
B) Si es por la fecha de registro, no me hagas mucho caso :/
C) Esa firma está ahi, porque en un libro de firmas de un topo lloraba porque nadie le firmaba su perfil. Y ni mucho menos fue él acusado de topo...

En fin, en tu mundo paralelo serás el puto amo, pero en el real tus habilidades de detective dejan mucho que desear.

#19326 xD La verdad que durante el fin de semana tengo poquito tiempo...

Edit: otro más para #19319 , nadie me ha dado información de nada, ni he mandado ningun MP rogando armas a lo topo ni nada, así que bueno, si eres feliz pensando asi, adelante ^.

mnbvc

es ironico ke tengamos ke recortar puntos ke nosotros mismos le dimos...

XD

DrakaN

5500 votos to win! GO GO

STUDIOS

-5579 GO GATO GO!!!!

A quien le mando MP

E

Ninja edit por falta grave de ortografía xD

CRoS

motibador MV WARRIORS VS EUROFANS (eurofriikis euronerds lo que kerais ) ya!!!!xddd

Czhincksx

#19328 Lo único que vence a MV es MV.

Volantazos

si sale elegido el chiki ira a eurovision?? yo kreo k renunciara o algo,sino.....va a ser la poya

BShP

Bueno tios, dejo mi puesto en vuestras manos. Durante esta tarde me he dedicado a pasar el link, siempre a gente de confianza demostrada. Os dejo aquí la lista que hice:

spoiler

Aquí el post que ponía, por si alguien quiere seguir:

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el link haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!

ZoRy

necesito motivacion JODER!!

eL_aiRMax

ya estamos solo a 6k, esto es impresionante..
MEDIA-VIDA unida, jamas sera vencida!!!

_RUGBY_

alguien que me haga un resumen desde ayer , de si hemos salido en algun sitio?

AbdelioR

NickNack

Sigo esperando el MP, llevo toda la tarde que podria haber estado votando.

B

120 votos ayer, hoy no puedo, pero mañana haré los de hoy y los de mañana. attack! attack! attack!

yskkk

hoy cae

eNobcn

I Know I Can, I Know WE ALL CAN!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=OQMfGm8H9Lc

vander

Yo tengo controlada a la gente a la que le he mandado el mp porque les exijo que contesten y asi los tengo listados. Si alguno no contesta hago saltar la alarma (de momento nadie es sospechoso).

EDIT:
Para el de abajo asunto y escribir contenido.

eVeL

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el link haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!

Tomare el relevo de este hombre XDD

(ponerle asunto al mensaje, sino no se envia, que es lo que me paso a mi >.< )

djalan

#19328 más irónico es que El Gato le deba tanto a nuestros Ratones... quien le iba a decir a este buen hombre xDD

STUDIOS

GO GATO....

B

ESPERO QUE EL PUTO TOPO TENGA TANTOS REMORDIMIENTOS QUE NO TENGA OTRA OPCION QUE SUICIDARSE

Y

QUE SE JODA BUENAFUENTE JAJAJAJAJ y ahora kizas aun pongas MAS anuncios si sk se puede del chiki

B

Puedo proporcionar datos por MP. Solo gente de confianza, mandadme un MP con algo que os identifique como un buen MViero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT