[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ShAdOw000

#19525

Para mayor rapidez yo recomiendo:

-Captcha
-Enter
-F5

Asi no kitas las manos del teclado xD

Canon

detectando baliza, baliza detectada, recoger baliza, destruir baliza, baliza destruida, chikilicuatre owned, GO GATO!

Psik0tr0pic0

DAME MASSS GOGOGOGO

B

Anodadado me quedo al ver la corta distancia que se separan Rodolfo al Gato de cuando me fui al mediodía a ahora.

Increíble trabajo MV warriors. Increíble.

rOfEllOs

#19531 me tarda menos con el clic xD

3-4 segundos por voto

B

TOP1 Y A FLAMEAR EL FORO DE BFN

LO K MV DA, MV QUITA

Miniego

ahora q caigo, ayer ya hubo una filtracion del script no podrian haberlo sacao d alli ? (lo d ogame vamos)

c0c0l0c0

para evr el ranking mas rapido sin cargar toda la web y ver directamente cuantos quedan

http://sectarios.net/euro/ranking.php

Pyr0

me gustaría ver la cara del bf kuando vea k ya no esta primero xD

ShindoHikaru

Bueno ya estoy operativo de nuevo, a votar! GOGO!!

B

Estoy preparando la entrevista a EL GATO para www.antonioelgato.com y he pensado en estas preguntas que os parecen? Cuales añadiriais mas?

  1. Lo primero de todo, como se siente al ver que de un día para otro, se está convirtiendo en un ídolo de masas, con mas de 60.000 votos a tu favor para ir a representar a España a Eurovisión.

  2. Si finalmente, todo sigue en este buen camino, y es elegido para ir a la gala de TVE como canción candidata para representar a España, cual es el plan que seguirás para intentar ganar los máximos de los españoles.

  3. Cree que tiene posibilidades de ir a Belgrado representando a España?

  4. En estos últimos días, se ha podido ver como Myspace/TVE han anulado una serie de votos que ha habido a favor suyo. ¿Como ve estas acciones?

  5. Que opina de sus rivales directos como son Rodolfo Chikilicuatre o La Casa Azul?

  6. Que piensa su familia, de tener de la noche a la mañana usted se haya convertido en un famoso?

  7. Que planes tiene después de la gala de Eurovisión, quizás grabar un disco?

  8. Ahora que usted se podría considerar famoso, le reconocen por la calle en su pueblo/ciudad?

  9. Por último, quiere decir algo mas, a quien le agradece este salto a la fama?

================

¿Que os parece? Alguna pregunta mas? vamos, todos con GATOOOOOOOO

HaLeK

Sois enormes tios, ENORMES!!!

Pakazo

AAAAAAAAAAA me voy a perder el puto TOP #1, bueno no importa camaradas, confio en vosotros!!!

Triunfaremos!

Por Frodo... y Gato!

Gazlain

Un último esfuerzo, enga mv warriors

DuPonT

go ventrilo mejor ! xd

unico l3l0 que no le va el micro en ts2 <.< xd

darkavm

Datos actualizados en #1

Visp

Warriors! Ya estamos ahí!!!

A SEGUIR CON LA CARGAAA!!!

Fyn4r

#19517 ajajajja, que wenos esos bunkers xDD

Psik0tr0pic0

lo importante eske ahora coja repercusion mediatica para q los cerdos de eurovision no le kiten los votos

Aeron

Que grande esa imagen de FAIL!

meGa

xDDD buen motivador en el script

icetor

70000 votos para el gato!!!!

Malkavnos

Lol con la imagen de Fail de votar! xDDD

Eristoff

SEÑORES PREPAREN SUS MOCHILAS, ESTE LUNES NOS VAMOS DE EXCURSION!!!

EL LUGAR DE ACAMPADA SE PREPARARA ENTRE HOY Y MAÑANA!

BRaDoLH

he estado dandole al f5 en el ranking y el chiki sube muy muy rapido :S
70mil votos ya llevamos :D

Pyr0

yo la pregunta dek opina de sus rivales...primero le preguntaría que si ha escuchado alguna de las demas canciones y despues si eso le metes la otra pregunta de k piensa de ellos...

eVeL

Venga, el último empujón

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el link haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!

Poner asunto el mensaje, sino no se envia

Rafyelzz

A por ellossss oeeeee a por ellosss oeeeee :_D

B

70k!!!!!!!!!!!!

KaYiN

posteais demasiado, hay ke votar mas!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT