[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

BeSaiD

yo por ahora soy un warrior de espiritu, parece ser...

Canon

gooooooo goooooooo

Curri

Mi F5 se esta borrando xDDD

Emel

TOOOOOOOOOOOOOOOODOS VALIDADOS!!

GRACIAS Valiar Y Scavenger19

DuPonT

yo n ocuento o que? que no ponga muchos msj aqui..no significa que no me dejara el dedo <.<

L

PROPUESTA:

Creo que una vez que zanjemos esto alguien que controle el tema de muy buena manera debería currase un video en plan cortometraje con la historia de todo el asunto, sin faltas, bien escrito y con una buena bso, podríamos coordinarlo entre varios, yo también se tocar el tema del video.

Nos serviría para publicarlo por ahí y tenerlo de referencia para cuando queramos contar la historia más épica de MV.

Sería hacerlo en plan guay, bien currado y perfeccionado, con imágenes, texto, etc...

Habría que desarrollarlo, podríamos abrir un hilo aparte para las ideas para el video no se.

Cuestión: hacer un video que represente y cuenta toda la batalla que hemos llevado acabo de principio a fin.

B

#20698 +yo

ShElByK

que orgullo ser un warrior :D

Gandalf530

#20698 aqui otro

Sn0oZe

Soldado listo para ser incorporado a la lista épica.

Un saludo.

Sonos

**********NUEVA URL A PARTIR DE LS 00:00 ZULU

Como hasta ahora, MPs de confianza.

Scavenger19

go chavales! voy registrarme a meneame 8) wiiiii soz Emel pero la conex me va petada, x eso hice 4 cuentas...lol

darkavm

¿Quien maneja la web esta?

http://www.antonioelgato.com/

¿Es alguien de mv?

Si es asi que se curre un poc mas la noticia, que para eso la estan meneando.

kEOxTia

enhorabuena a todos

J

#20698 hola? xD

Elbrush

#20698

YO TB SOY MV WARRIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR EL GATOOOOOOOOOOOOOOOO!

MTX_Anubis

#20698 eh no te olvides

eso sí, te vas a aburrir basto xd

Just1n

A mi siempre me ha motivado esta cancion:
http://youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

:>

Ron_Tronin

#20766 cuenta conmigo.

Afket0

#20766 molariah, podria ayudar

M

dios, quito el cs y ya somos #1 tantas captchas valieron la pena xD

B

Darkvm soy yo, estoy actualizandola poco a poco con ma slinks, alguna sugerencia para poner mas?

eNobcn

¿Habrá avatar oficial de la gesta?

DiKu4N

Rular armas please turno de noche in coming

ZaMoRk1nG

Ya he vuelto soldados! resumidme la situación y decidme que debo de hacer ahora (emails con los que votar o script x mp)
ME UNO!

inter

Sigo añadiendo a toda la peña, ponedme si no os veis en la lista y si os veis 2 veces tb k puede ser k me konfunda xDD.

Scavenger19

PROPONGO ALGO!!!!!!!!
SI GATO VA A LA GALA, Q LLEVE LA CAMISETA DE MV PERO ESPECIAL, es decir, CON MV WARRIORS X DETRAS Y TO2 LOS NOMBRES DE LOS GUERREROS MEDIAVIDEROS, UNA CAMISETA ESPECIAL!! jojojojo seria la polla xD

SLiM

#20698 Yo luché por honor.

Javisuco

#20698 Aqui otro humilde servidor a la causa...

NoLo

#20698
Yo no tengo el titulo y voté mas veces que la mitad de todos esos, se ve que habia que postear para tirarse flores despues de votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT