[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Javisuco

Estas cosas han de hacerse con periodicidad,no veinte listas en un mismo post joder...
Que se haga una lista por cada diez post o una lista por cada cinco...pero si por cada uno nuevo se crea una lista,no llegamos a ningun lado.

B

Algun moderador o gente de MUCHA CONFIANZA le interesa colaborar escribiendo las actualizaciones importantes en WWW.ANTONIOELGATO.COM ?? ENVIADME PRIVADO

Algun moderador o gente de MUCHA CONFIANZA le interesa colaborar escribiendo las actualizaciones importantes en WWW.ANTONIOELGATO.COM ?? ENVIADME PRIVADO

Algun moderador o gente de MUCHA CONFIANZA le interesa colaborar escribiendo las actualizaciones importantes en WWW.ANTONIOELGATO.COM ?? ENVIADME PRIVADO

Algun moderador o gente de MUCHA CONFIANZA le interesa colaborar escribiendo las actualizaciones importantes en WWW.ANTONIOELGATO.COM ?? ENVIADME PRIVADO

AbdelioR
spoiler
mnbvc

#20961 la proxima kedada media-videra ke sera privada.

En serio ke me agregue alguien...

helicon

+50

SEGUID VOTANDO y dejaros de gilipolleces de listas, que hay que mantener el puesto.

Sonos

NOS HEMOS ESTANCADO EN LOS VOTOS, SOLDADOS!!! SE ACABO EL DESCANSO.

Biohazard91

A ver si alguien me puede añadir a la lista. Que dos veces que la pongo, dos veces que desaparezco.

Chakaldeath

YO NO SALGOO!!!

Gandalf530

Yo estoy dos veces en esa lista XD

eVeL

ahi va otra de nuevo para los despistados ¬¬

Bueno, nueva url, mismo procedimiento, enviarme mp y tras el scan oficial Anti-topos se les hara entrega de la url ^^
Poner asunto el mensaje, sino no se envia

SINSOUND

mp venga venga que nos cojen

L3v147h4N

este metodo de la lista no funciona.Que alguien invente algo mejor
pd:hemos subio al gato y ahora no sabemos como hacer esto xDD

SaMMeT

probando

laZAr0

Pues yo he dado un monton de votos y ni soy warrior ni estoy en listas, que peste. xDD

H

MENOS LISTAS Y MÁS VOTAR.

VonRundstedt

deberiamos subir a 3 frikazos mas y asi que la final solo sea de frikis :)

mucho curro eso ya ekisde

Ron_Tronin

Si alguien me pasa municion estoy listo para disparar a diestro y siniestro xD

Skeloto

ya sta otro voto para la bicicleta. Como antiguo usuario media videro tengo k colaborar x huevos!!!!

kooS

para que es la lista?

Joey

#20968

Perfecto, voy a ir validando! Gracias!

josecollants

llevo un rato largo votando, no merezco reconocimiento de Warrior?

eVeL puede reconocer mi trabajo ^^

Eristoff

#20972 Estaria encantado de hacer unas cuantas cronicas de guerra!

Psik0tr0pic0

deberia haber una sola lista y a partir de ahi la gente vaya diciendo y se agreguen

KaplaN1

estamos muxos soldados sin municion :(

darkavm

QUE NOS PILLA EL CHIKICHIKI

DADLE MAS BRIO A LA COSA

eVeL

hemos bajado a los 19xx de diferencia :(

L

#20944

  1. ¿Qué virus?
  2. ¿Al final que habéis hecho respecto a mandarles los mail etc? (Me he ido a las 4 de la tarde y he vuelto a las 10)
  3. Si hay algo más importante dímelo, gracias.

Un saludo ;).

mnbvc

dejad las listas y ke en unos puestos haya copy&paste en #1 y ya nos iremos metiendo, cuando acaben las votaciones, vamos

V

#20984 ¡No es el titulo lo que hace noble al rey! xDD

¡CUENTAS!

_j0sE_

me agregué :D

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT