[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

KoF
spoiler
D0n_G4T0

#21177 Primero el gato, y después se debatirá... aunque en un dia no da tiempo a mucho...

L

#21181 Puto cyberterrolista.

L4Nc3l0t

Si señor!!! acabo de llegar de una cena despues de haberme ido a las 20 de la tarde y me encuentro con que hemos dado un golpe de estado si señor!

Enhorabuena a todos y seguid dandole, que esto aún no ha acabado.

Go gmail que hay que asegurar votos.

Achi

rodolfo chikilicuatre ha puesto en la web de votar el chiki chiki el video del cs del terrorista bailando y cantando el chiki chiki
lo sabias ya?

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

inter

A ver, PARAD de poner la LISTA, ha sido una mala idea, debimos dejarla para el final, no pongais mas actualizaciones de LISTA.

Centremonos en SEGUIR VOTANDO Y CREANDO CUENTAS DE GMAIL PARA TENER UN AMPLIO COLCHON.

REPITO: DEJAD LA LISTA DE LADO QUE TODOS APARECERMOS EN ELLA.

L

#21177 Topón!

ErJuas

#21182 Estan quintos seria simplemente una ayuda.

icetor

#21177

te tenemos!!!!

Miniego

#21177 ademas de no ser mv warrior no s dond t aparece.... tienes pinta d topo la verdad..

L

Owneando desde que nació Eurovision:

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614045&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=FA3A8D7A-B46E-4E92-AB698C36062425F351832679

Lleva "Jose Luis" de nick, parece un tanto mongol, a ver si cae, la curiosidad pica más que las pulgas.

#21177 TOPACIO, MUERTE AL TOPACIO !!!

contrak

a mi tmb me habeis dejado fuera :(

Psik0tr0pic0

hay q votar SOLO al gato hasta el final. el objetivo es kedar por encima para joder a buenafuente y el chikichiki tiene el apoyo de toda españa, si nos despistamos nos adelatan fijo

ErJuas

Como veras mi fecha de registro es de topo total..

D0n_G4T0

#21188 Entonces ya están dentro, pueden volar solos...

B

ami ke me nombre alguein ke he colavorado bastante bastante ^^

friskies

da igual la puta lista vamos a votar cojones!

laZAr0

A mi no es necesario que me den MV WARRIOR si algunos mv warrior malotes y orgullosos de serlo se van a enfadar por el hecho de que yo halla empezado hoy a meter votos porque estaba fuera, total todos estamos metiendo votos ahora que es lo que importa.

dRez

Joder hubiese molao tener un top 5 de lo mas frikazo pero ya no da tiempo, seguro que ganara el gay de arkaitz o lca...

aNke

Acabo de llegar del cine y..... BIG OWNED!!! Sois los mejores, pero bueno tendremos que afianzarlo un poco y subir a... LOS WACHOSSSSS seria la ostia xDD

P.D: A seguir votando media horita antes de irme a dormir ^^

Curri

Ahora es la hora...la noche es de MV y para MV xDD

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos una buena lista de cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de redireccionamieto y POP/IMAP
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes a la dirección de correo que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp para que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de eso no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

Me voy a dormir, mañana revisaré los MP's y se enviaran y validaran los votos de las cuentas de gmail creadas de este modo. Por el momento redireccionad todos los correos a la primera cuenta de gmail que creeis. De este modo luego solo tendréis que redireccionar la primera cuenta a la dirección que os de. Buenas noches.

Tikeisi

Er_nan0

Dejar la lista, ya se encargará Pollo o algo, ahora a votar que es lo importante!

No me va la otra página, que alguien me mp plz

J
spoiler
spideryo

ale mas votos para el GATO.

p.d.: Me encanta ste video de MEDIA-VIDA, hasta es emotivo con la musica y todo, haber si haceis alguno mas videos d stos y los poneis.

http://www.youtube.com/watch?v=5xMj8LWfsxk

Achi

"Bueno Chikilicuatres estamos segundos, ¿y qué? aun así un hurra por nuestro Rodolfo.
Hoy me enterado de algo que me ha dejado remal, algo muy triste sobre las votaciones. No quiero entrar en ese terreno. Nosotros estamos aquí para apoyar a nuestro Rodolfo loco, y ya está, es lo que nos importa. A quien no le guste pues que no lo haga."

Sacado del club de fans de rodolfo: http://todossomoschikilicuatre.blogspot.com/

q aires! como si no le hubiesemos subido nosotros hasta el puesto number one (para luego kitarle lo q le dimos xD)

friskies

ni los wachos ni hostias, nos tenemos que asegurar que el gato tiene un buen colchón por si nos quitasen votos. Yo ya no me fio cagoendiÓ

inter

A ver, PARAD de poner la LISTA, ha sido una mala idea, debimos dejarla para el final, no pongais mas actualizaciones de LISTA.

Centremonos en SEGUIR VOTANDO Y CREANDO CUENTAS DE GMAIL PARA TENER UN AMPLIO COLCHON.

REPITO: DEJAD LA LISTA DE LADO QUE TODOS APARECERMOS EN ELLA.

SikorZ

DOY URL NUEVA HACEDME MP PARA PASAR SCANNER ANTITOPOS, EL MAS RAPIDO DEL OESTE AYUDANDO ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT