[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Ifz44

#23017 +4

Chakaldeath

#22907

yo estoy hasta en MV ogame!!! jajaja

contad conmigo para ownear el mundo

Aeron

Lo de la camiseta con todos los nombres detras es muy friki joder

Pd.: Quiero una y la quiero ya!

E
  • Crees que somos los Hackers Definitivos?

  • Definitivos sin duda

jajajja

g0tO

Cuántas comunidades tenemos encontra??

aNke

Sera un OWNED hechar a rodolfo del top 5, pero eso es demasiado complicado a estas alturas :(

Kenny

#23040 Vaya chorrada macho, ademas, el Chiki Chiki fue el que inicio el Legendary.

No nos olvidemos que debemos mucho a Chikilicuatre.

FuTuRee

No me deja enviar mp a moderadores ( o por lo menos no me da el mensaje de enviado).

Era para preguntar si se puede hacer un query a la base de datos para ver todos los que hemos participado y añadirlo al video que pretendo hacer cuando acabe todo esto...

+50 votos!!!!

PD:Tengo que dajar las filas un rato camaradas, abrir fuego a discreción!!!

T-1000

#23045 Forocoches es uan de ellas

Sneyk

el video del q habla la Repu..cual es?donde esta?

Malkavnos

Con todos los nombres es algo dificil.

Yo voto por poner en la espalda alguna frase mitica de este thread.

Mi opcion: Lo que Media-Vida da, Media-Vida lo quita.

_j0sE_

me pido una camiseta de MV Warrior :P

Lancexxx

Voto lo de la camiseta MV-Warrior con nuestro nombre y crear un apartado en el foro especial, que solo sea abierto cuando ocurra algo gordo

:D

Miniego

Jo yo tb kiero el video q dice la repu q alguien lo pase plz :(

Cazachetos

Estais votando mamones? parece q no ......eres un soldado y tienes que votar mas y flamear menos VOTAR +

Er_nan0

Se podrían poner todos los nombres muy facilmente, solo que muy pequeñinos, o si no los avatares apretujados tipo collage, también quedaría bien así.

Aquí pusieorn los nombres de todos los socios de un equipo de fútbol y eran más que nosotros xddd

+50!

Hayworth

Nos las tendrian q regalar por todo el esfuerzo invertido

Panch

Si necesitais validator enviadme un mensaje, con un how-to (supongo q mayormente sera abrir mails y pinchar en links) y valido un rato.

Psik0tr0pic0

en vez de poner nombres se deberia hacer un agradecimiento general a todos los q hayan colaborado.
yo por ejemplo llevo posteando desde la pagina 30 xro igual hay otro q no ha posteado* y ha votado lo mismo q yo. (al menos hasta antes de los metodos por MP)

Scavenger19

Yo sin duda la camiseta MV Warrior la pillare, y si no trae todos los nombres, ire a una tienda pa q pongan mi name en la camiseta! jeajaejaejaejaejae

Pakazo

#23047 ¿Estas pesado con Chikilicuatre eh? ¿En casi todos los mensajes que haces en este thread sale lo mismo, sobre apoyar al Chiki Chiki. Nos traicionó y lo owneamos. Fin.

Y por cierto, era un comentario en clave de humor ; )

ZaMoRk1nG

La verdad sk somos muxos los ke hemos colaborado... y es muy dificil poner todos nuestros nombres...

E

Solo falta el user y la password ¬¬

D

no funcan

Andy

#23060 ???
eso te va a durar 0 y te va a caer la del pulp0

SLiM

Joder, tengo motivators y imageshack no va!

litusrem

Malkavnos

#23060 Esto es oro puro!

MaSqUi

Uisss casi van todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT