[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Selquis

#23249, pues eso, GATO TOP1 xD

video resumen

http://es.youtube.com/watch?v=4_QFVY4Ito0

Kenny

#23250 Por eso pensaba yo que se referian a un ranking de usuarios o algo del estilo de motivators y demas

DuPonT

EN EL VENTRILO DE ANTES NO ENTREIS

Evilblade

Cawendios me voy de viaje una semana y montais mas el pollo aun xDDD.

Bien hecho chicos, le he hechao unos cuantos a nuestro nuevo objetivo y algunos a Rodolfo.

Saludos a todos desde Brujas !

dRez

#23249 Pues que por lo visto tienes que enseñar los pechos cuando lleguemos a 100000 votos o te banean ;(

banga

#23254 a rodolfo ni agua.

SaoX

que sepais que las votaciones no terminan esta noche, si no que terminan mñn justo antes de las 12, o a las 12, lo mismo es, pues eso , AL TURRROOONNN

miaauUuUuU

SLiM

Chakaldeath

#23233

uooo un regalitoooo

jajajaj

a votarrrrrrr!!!!!

George-Bush

Me duele la cabeza ya de estar todo el finde con la puta bicicletera de fondo jajajaja

K0sw0rZ

somos un jodido poder factico!!

BarryPr0Leim

Me parto con los videos de motivación xDD

Gato FTW

banga

por favor, metamos unos cuantos votos a coral para echar de la lista al arkaitz ese.

althor

#23260 no te quejes que yo he estado ayer y hoy en misiones de infiltración entre las putotesh seguidoras de Arkanoid y me se el puto ole ya de memoria, xD.

rOfEllOs

Arkaitz da puto asco, pero debemos afianzar al gato

Kenderr

Ya habra que ir pensando como montarla por si dicen que el gato no puede ir a la gala.

Kenny

La que hubiesemos armado si llegamos a tener el Script desde el primer dia

Chakaldeath

#23264

con que fin? algun resultado?

recordad el motivator:

jugando limpio desde 1999, xDDD

spiller

No se xq pero se me acaba de abrir la rama artistica y me ha salido esto...

Selquis

#23269 JAJAJAJ

kamiQazy

Habrá que comenzar a sustituir los chistes de Chuk Norris por los de Antonio El Gato no creeis?

E

A tomar por culo la filosofia A VOTARRRRRRR

L

#23258 #23269 xDDD

PruDeN

#23269 xDDDD

TheKace

A ver...creo haber escuchado que en la Gala estarán los 5 primeros más votados y otros 5 elegidos por los jueces de estos de Eurovisión España, entonces que si Arkaitz lo echamos del top 5 lo podrán meter como elegido.

phanatiC

Deberíamos enviarle unos cuantos mails a buenafuente poniendole.. te avisamos buenafente.. lo que media vida da, media vida lo quita. No tuviste palabras de agradecimiento para nosotros, y eso se paga caro. GATO #1

SLiM

Scavenger19

vamoooos a 100k jodeeeeer!!! 8)

althor

#23268 sorry tío hasta nueva orden de uno de los Wizards es alto secreto, xD.

P.D. Resultados positivos para nosotros en varios aspectos. Negativos para ellos, xD.

Selquis

Estoy disponible para validar, pasarme datos por MP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT