[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

DiKu4N

4900 y subiendo

Recordar que mañana es dia de curro y bajara su ritmo pero el nuestro no goes

visent666

Joder el gato tiene ya su propia pagina web y todo y su entrevista profesional xDD

Le hemos alzado a lo mas alto ¡¡

Espero que luego no le de verguenza de ir a la gala y se heche para atras.

Aun asi, hemos conseguido lo que jamas nadie podria conseguir.

NickNack

Equipo de validacion NickNack Online. Click Click cerrar Click Click cerrar Click Click cerrar. Proceso Completado.

anikex

#23539 aunke allan comentado lo de los votos da = los votos son los votos y no nos los pueden kitar

kas

MV Warriors ahi dandolo todo !

Cazachetos

Bien por todos esto esta que arde

Sony

"No, ni me considero famoso ni na, me conocen como uno normal un trabajador más de la casa, un jubilao normal!"

Haha que grande!

Soltrac

No os preocupeis por el post de myspace, ya han publicado alguno y sus mismos moderadores lo borraron. La gente sabe de sobra lo q hay, pero repito, es IMPOSIBLE diferenciar si un voto te viene de la pagina de eurovision o de una externa, ya que el POST es exactamente igual y no enviamos referer.

Chakaldeath

5000!!

go MV gooooo

somos grandes!! somos #1!!!!

FuTuRee

Mañana por la mñn haré guardia a primera hora (8:30) hasta las 13:00 sin dejar de votar :)

Mientras q se me caigan los ojos... sigo votando

_j0sE_

mv ftw sigamos votando en masa!!

Eristoff

Pense que me levantaria con el gato en el puesto 20 o algo... PERO NO!!!!

GRANDE GATo, GRANDE MEDIA-VIDA!!

FuTuRee

#23553 Valida Valida!! (xo guardar en la recamara :))

ClaseForNow

#23562 Eristoff ahora te toca enviarle otro email al buenafuente diciendole tu ultima gran frase del antiguo e-mail.

D

joder que no va el youtube ! :(

Akklaim

Dejo el puesto por un par de horas, que en breve tengo que pillar el bus para Salamanca.

Cuando llegue sigo apoyando a las tropas.

FOR THE WIN!!

visent666

Esto ya es que quita todo el sentido:

"Que opina de los votos que está recibiendo y del apoyo del Media Vida?
Oy! eso no se puede ni contar, no hay palabras para contestar de agradecido que estoy, yo nunca pensaba que esto iba a llegar tan alto como está llegando.
A lo de Media vida les doy to mi cariñoi entero y las gracias mil millones de veces."

Corazón de oro el que tiene el gato.

LeOnHe4Rt

os kiero

minipelos

<B>A propietarios de dominios que validen via pop3[/b]

ponganse en contacto conmigo, podemos ahorrar gente validando con lo que tengo y que los que validaban vayan a votar!!!!!

ReMaTxEs

Señores somos muy grandes!! A x todas!

boselecta

ese hombre es un cacho de pan

RusTu

"Trampas y negligencias en el proceso de votación, auspiciadas por algunas páginas web bien organizadas y con la inestimable ayuda promocional de los medios de comunicación (especialmente de uno de ellos) para aupar a los dos primeros puestos de la clasificación provisional a dos propuestas de dudosa calidad y gusto, aunque mereciendo el mismo respeto que el resto de candidatos.

LeOnHe4Rt

akklaim.... salamanca??? jaja ke tio

ReMaTxEs

Propongo un perfil de El Gato como Admin Honorífico de MV!!!

spAhs
kamiQazy

Quien quiera armas que me mande un mp pidiendolas y con algo que le identifique como MV-User, porque sino el TOPO se irá a la hoguera.

FuTuRee

#23572 Usan vocabulario de leyes, y esas, no las entiende la gente normal y menos los eurofans!!

K

joder yo que tendria que estar estudiando y aquí dándolo todo por el gato.

MV manda

KeRNeL

#23558 Lo que nos salva es que en el script no aparecen los dominios que hemos utilizado, sino palmabamos..

Hasta el David de Gran Hermano 5 se a presentado. Madre mia que gentuza:
http://www.myspace.com/davidgallardomusic

Deberiamos ir planteandonos sacar a Arkaitz del TOP5 en cuanto tengamos mas diferencia vs. Rodolfo

Miniego

Alguien m pase x mp el link dl script pa validar q tengo una sorpresita de unos 200 validaciones mas o menos sin validar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT