[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

N

acaba de decir BF q van 3º ajajjajaj dira algo de MV?

charlyS

TOP 1 TOP1 TOP1!!!!!

RusTu

#2362 te digo yo lo que se nos sale de las manos a los mediavideros

Solidus47

Yo todavía confío en que si se entera de lo que estamos haciendo y mañana vamos top1 nos dedike algo BF.

SCORPIA_VVA

JAJJAJJAJAJAJAJAJA HEMOS SALIDO A POR EL PRIMERO YA!!!!

SAN_GIL

Mañana nos nombra fijo, no decaigais xD

_blacKrZ_

se nos sta llendo de las manos dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

no ha dixo nada porque esto es lo grabado, igual no sale nada hoy a las horas que son.

Sneyk

yo creo q nos nombrara mañana..

se levantara y ira 1º XD

patorojo

cuando actualiza eurovision?

ReMaTxEs

Mañana van a saber lo q es irse de las manos..

Tengo una idea, coged cualquier correo del tipico cadena tonta que os mandan, y votar con esas cuentas a parte de con las creadas, seguro q mas de un pardillo valida el link, votos basados en ingenieria social

Tengo una idea, coged cualquier correo del tipico cadena tonta que os mandan, y votar con esas cuentas a parte de con las creadas, seguro q mas de un pardillo valida el link, votos basados en ingenieria social

Tengo una idea, coged cualquier correo del tipico cadena tonta que os mandan, y votar con esas cuentas a parte de con las creadas, seguro q mas de un pardillo valida el link, votos basados en ingenieria social

SyN0d

El programa en directo directo no es, un dia con el futbol dio el cantazo.

T

#2373 yo lo se yo lo se!!!

xDDDDDDDDD

Aguila2k2

buenafuente solo a dicho de que van terceros... menuo retraso lleva. a ver si ya manana nos nombra como los autores

Kenny

Esto esta en diferido xDD

De todos modos, puede que Berto o cuando salga Rodolfo extendera mas la informacion y entonces puede que salga algo de MV.

Y sino, habria que mandarle un mail contandole toda la historia, esta, la de MyMiniCity, la Lubina y lo que se nos ocurra

Fyn4r

yo piro a dormir tambien, pero mañana a la mañana estare por aqui para hacer el relevo, luchad con honor soldados!

Miniego

10 votos mas y al sobre XDD

vulkaNorz

#2381 xDDDD TREMENDo

elfito

#2381 llegas tarde XDDDD

factonni

#2381 xDDDD

Islander

BF da a mv la fama k se merecEeEeE!!!

WayneGacy

Yo me quedo hasta las 01.42am para ver si alcanzamos el top1... pero no creo, que la gente esta cansada

Y es que han sido 7 HORAS SEGUIDAS DE MACREO.. y eso ya es suficiente

El siguiente Antonio el Gato

factonni

este hilo aun va a ser mas mitico que el de la ciudad xDD

Solidus47

Empieza la decadencia de hoy, en la próxima actualización no somos top1 ni de blas, es más, creo que perderemos con respecto a la casa azul.

factonni

dejaros de otros objetivos

mindo

hay algien votando?
o os tokais las pelotas viendo bf? xD

Solidus47

Yo voto de vez en cuando cuando me deja :S

SCORPIA_VVA

yo tb voto xDDD

Dante88

Han sacado una web que creo que es esta xD http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/ que algún moderador les envié un e-mail para que sepan que existimos y nos nombren mañana! xD

geco

NO CAMBIEMOS DE OBJETIVO QUE SINO NO HABRA POSIBILIDADES !!! VAMOS !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT