[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

SikorZ

#24000 MIERDA te me has adelantado XDDDDDDDDD

Scavenger19

SPM HABRIA SIDO 24000 si no hubiese posteado antes mierda....Putos 60sgs de rigor...aejajagejaeiohgpaeoihgaep xD
enga lo dixo, a DAR CAÑAAAAAAAAAA

LimS

pa miii siii jajaja a tope que no decaiga

anikex

no dejeis de votar
http://www.grijalvo.com/Cz_Felinitos/Gato%20con%20botas.jpg

Canon

vamos soldados, a saco!

Unforgiven

he mandao 2 mps ya no eske tenga especial ganas de votar pero veo k estais ahi luchando y os hara gente los ke poneis lo d las armas chekead vuestros mensajes

slaanesh

una cosa, mañanacuando os largeis a clase, al curro o a donde sea; dejad a vuestras madres votando por vosotros

SvanZ

POR QUE LEES ESTO CUANDO PUEDES POSTEAR?GATO NEED YOU!

visent666

Me estoy acojonando:

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 98171

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 93061

Creo que estamos solos por Antonio, las demas comunidades se lo estan tomando como un reto personal pasar a Antonio El Gato.

O votamos en masa como ayer o no haremos nada.

Hasta la medianoche del 25 de febrero puedes votar por tus grupos o artistas favoritos.

Achi

FuTuRee

Dejo las filas, hasta mañana.

Para kien no se haya motivado.... No hagais que esto haya sido en vano y BFN nos tome el puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=4_QFVY4Ito0

Q no haya que cambiar la historia!! Pido relevo en primera fila de a pié!

C

yo acabo de dejarlo con mi novia me e despedido del trabajo y no me e duchado en 4 dias

todo sea por el gato.

Aeron

Dejo paso al turno de noche.

Miles de cabezas reposaran tranquilas en la almohada sabiendo que cada hombre cumplira con su deber mientras duermen

No hay lugar a la derrota!

anikex

que alguien aga un script que ponga automaticamente el captcha y le de al "intro" automaticamente y refresque solo y lo dejamos toda la mañana solo petando votos

McNuel

joder mp con armas ya

Emel

llegamos a 100.000 dentro d na... k tengo un webo de validaciones pendientes

RusTu

Por cierto. Si algún validador necesita que siga con su trabajo esta noche MP.

VOTAD

Pakazo

23:30

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA98430 VOTOS

2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki93144 VOTOS

3 La Casa Azul — La Revolucion Sexual57556 VOTOS

4 OZONO3 — TODO OSCURO57401 VOTOS

5 ARKAITZ — UN OLÉ54786 VOTOS

inter

ESOS VALIDADORES, donde andan sonos y soltrac ?¿!?¿

Cazachetos

La mujer me ha dejado, mis hijos abandonado, me ha mordido el perro y se me ha quemado el coche....pero....siguo....votando

Canon

x#24009

la puta ke pario las demás comunidades, vamos soldados, la guerra no se gana con una batalla!

NickNack

+100!

litusrem

#24020 tb te han despedido.

minipelos

acojonante... ahora resulta que estamos MV contra el mundo xDDDDDDD y seguimos partiendo xDDDD a seguir votando!!!!!

Astro90

alguien k me pasa el scy pa votar?

anikex

ojala que llegemos a los 100.000 votos i los demas foros se desanimen y apagen el pc

slaanesh

en mi casa me rechazan, no me lavo desde hace dias, he tenido que postponer la operacion de fimosis hasta que acabe eurovision y todo por votar al gato
amos coño

SvanZ

es que MV OWNZ THE world

ne01985

Dos preguntas:

Por que ahora no votais a Rodolfo y segunda para que seguis votando si entran los 5 primeros,no?

MrPaytoN

Quien hizo el video de #24011 ? que se aburria mucho y no estaba votando xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT