[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

X-Crim

yes!

CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA

X-Crim

y del tema del ventrilo alguna novedad?

RusTu

Para los que no lo hayan leído:

"Mis respetos para él, aunque no me guste nada su música no creo que tenga nada que ver en esto y mi indignación y asco para quien lo vota, haciendo trampas mientras se fuman unos porritos, se toman unas pastis y se hacen unas rayas. Sólo gentuza así es capaz de poner a este hombre en el 1er puesto"

"Esto es una p.. mierda. Y como siempre los nengs de mierda lo estropeais todo. Con esa mierda de musica (si se puede llamar musica). Por que no os tomais todas las pastillas de mierda que os tomais y os vais a tomar por culo.
Escoria de la sociedad
"

http://www.antonioelgato.com/post/27160080#disqus_thread

xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, quién es "el modern" en Myspace? Porque tela con las fotos.

Sust0

que sexy

Kenny

El listado de los MV Warriors lo tienen los webmasters bien sencillito de sacar, me imagino yo vamos.

Si nos tenemos que poner a recontar los 22K de resputas mal vamos xD

Scavenger19

nos llaman Yonkarras...JAJAJAJAJAJAJA q flipaos xD jodidos eurofans de mierda! si eurovision no vale para nada joder! da to el puto asco

borisuco

Me acabo de dar cuenta de que en el script, aparece un número debajo de buenafuente. ¿Que es exactamente?Votos en el últimos día o algo así?¿Un contador de visitas?

X-Crim

ah, pos q los webmasters ponga todos los mv warrior y ya seria un copy&paste para los creditos

X-Crim

#24487 que numero te sale?

borisuco

Va cambiando, (y diría que subiendo poco a poco) ahora... 16.162

X-Crim

a mi 16.186

Scavenger19

a mi 16.188

ArCeN

voy tan pasao de pastis que veo al gato a mi lado

X-Crim

sep, va subiendo...es los votos q llevamos usando el script entre todos?

Scavenger19

debe ser el nº de votos entonces! no hemos llegado ni a los 20000 joas...ajajajajaja

borisuco

Apunta a contador de visitas. ¿Son un puñao, eh? Aunque sale a una media por debajo de 10 votos por visita... no sé si cuadra

X-Crim

ya qda menos jaejajeajea

Sinso

Si Irlanda puede enviar un tio disfrazado de pavo a Eurovision:

http://es.youtube.com/watch?v=NYyxhWEHO3w

Por qué no va a poder representarnos "El Gato"?

TODOS CON EL GATO

Scavenger19

si es el nº de votos q lento sube no? q poca gente estamos votando...spm!

borisuco

Sólo 17.000 votos de script? Y los otros 80.000 entonces? No puede ser el número de votos...

(Bueno, quizá los votos con la última versión)

X-Crim

sera x la ultima version...

CAPTCHA
CAPTCHA
CAPTCHA

n1x3r

Esto.. me acabo de dar cuanta de q teneis un MV warrior debajo del nick, eso es por las votaciones o q? q yo toy votando desde ayer sin parar y no tnego eso.. cagondio.

Encima q me parto los cuernos dando armas a mis guerreros.. paso videos motivadores, pongo imagenes... actualizo las ultimas noticias.. ya nadie quiere a un pobre viejo como yo.. voy a morirme al ceston de mi gato..
u.u

Scavenger19

q no cese esto joder! Un poco de Musica

http://www.radioblogclub.com/open/30421/slipknot_three_nil/202-slipknot-the_nameless

Live!

Strangelove

slaanesh

en el mio no hay ningún numero debajo de buenafuente

PiRoMaN0

Habría que ver las pintas de los que se ponen a llorar que si frikis que si yonkis enfin, la escoria son ellos por escuchar esa música de maricas.

Como no llevén a este señor a la Gala se va a liar pero bien.

CybeR

MP con las armas, que el script que me rularon anteayer lo han borrado de la página web.

ElRuso

#24507 mandado

Emperoff

7k de diferencia, muahahahahaha

ExoR

propongo resumen YA

que alguien ponga los hechos + post

es decir el post en el que salieron las cosas mas importantes, como el ofrecimiento de sonia arenas, las gracias del gato, etc....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT