[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Daves

Bueno, intentaremos seguir votando desde el curro los que nos toca pringar :P

ZoRy

#24630 y si valen poner puntos en el DNI para votar mas veces

MisKo

o si podemos cambiar los numeros, total, la letra final es la misma ;) ;)

me voy pa Clase, seguir votando championS !

:D:D

spider_i

bueno bueno, volvemos al ataque. Ya llega el relevo del turno de noche

Aeron

Buenos diasss el dia D ha llegado señores, el ultimo tiron, la ultima carrera, y vamos a hacerlo

Me voy en breve al curro pero se vota desde ahi, si o si!

Hasta la victoria siempre!!!

BeSaiD

graaaandes!

AbYdoS

Se estan validando pq estoy votando hasta q venga el jefe q anoxe me kede dormido xd

Hardy

Madre mía Antonio ya tiene un buen colchón.

Grande MV!!!

g0tO

+8mil x`DDD

lo dicho, último tirón

aaaaaal turrrrróon!!!!

Anbin

Go Gato GO!

DeMoNSlaYeR

weno despues de todo el fin de semana inactivo veo que vamos los 1º!!! Para recuperar mis votos del fin de semana k no pude hacer hoy no duermo =D

alguna novedad importante durante el fin de semana que no este en #1?

R3DW

Me voy a un examen mañanero de esos que gustan a todo Media-Videro.

Deseadme suerte!

PD. Buen turno de noche! SEGUID ASI!

AbYdoS

Creeis q saldra MV en las noticias cuando gane el gato? xD

#24642 suerte! cuando acabeis el examen vete a la clase de informatica y obliga a todos tus compañeros a votar al gato!

GaTToO

si es necesario

U

Sí es necesario

Kenny

Bueno, ahora solo nos falta que TVE no nos mande a tomar por culo a ultima hora.

AbYdoS

Si pongo captcha como pone en la web en eurovision pone q confirme el correo y la imagen y si pongo el codigo si q me da como voto bueno.

Yo de momento lo estoy haciendo con el codigo llevo unos 50 votos, q se vayan validando xd

B

Buenos días señores. ¡Pilas cargadas para el último día!

phuNkee

Ultimo esfuerzo o

darkavm

¿Novedades desde que pasamos la barrera de los 100000?

AbYdoS

#24650 que tenemos 15h para seguir votando y aumentar la distancia que ahora mismo son 7544

Veo que van sumandose votos ahora mismo al gato pero no se si son nuestras validaciones en cualkier caso yo me estoy dejando los dedos y la vista q me estan dando ganas de meterle al buenfuente con la boca esa abierta q tiene xDDD

Como me pille el jefe me la cargo xd

#24652 GL te lo mereces, en el examen pon tu nombre y al lado "el gato" y seguro q tu profesor sabe de q va y te pone un 10 xD

Scoundrel

Yo ahora tengo examen de SimonVIS y de EIB y no estudie casi por darle votos al gato. GL para mi

Sonos


OTRO CAMBIO DE URL
COMO SIEMPRE MP



Soltrac

Esta noche se revelará la historia oculta que solo unos pocos saben. Soprendidos quedareis ;)

Canon

historia oculta? no me jodas xD

MisKo

Sep !

historia oculta, muahahaha

estoy en clase, tengo q acer una web y estoy en MV....

^^

Puni

http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614343&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=9CDA66B1-E50D-4BCD-9653821EF9CFBBC091912663

<B>BEST FLAME EVER</B>

RaptoOr

#24657 jajajajaja que weno tio
jefry a votar

banga

Sacado del diario METRO Madrid
Voces, pág. 12:

Eurovisión ya no es lo que era
Como sabemos este año TVE ha tenido la idea de hacer partícipe al publico en las votaciones a los candidartos. Y menudos candidatos. El grupo La Casa Azul era de los más votados hasta hace poco, ahora ha cogido delantera un hombre de 70 años llamado El gato. Según se comenta en los foros de Internet, estos persoajes o frikis son votados por un pequieño grupo por una apuesta, Rodolfo Chikilicuatre es un personaje que aparece en Buenafuente y me imagino que al presentador se le ocurriría la buena idea de meter en la preselección a dos frikis. ¡Cómo ha caído el Festival!

Mando yo, pág. 14:

Lo humano y lo divino
Estamos a lunes y ya estoy alteraita de los nervios perdía. Les voy a explicar por qué. Como ustedes saben, yo hice todo lo posible para que mi malena Gracia fuera a Eurovisión, pero no resultó. [...] Ahora va ganando Antonio González el Gato, con una canción que se llama La bicicletera. Y me he documentado. Y me he metido en la página web. Y lo he visto. Y tengo miedo.
Cuando abres la web, sale el artista, de 70 años, con el torso desnudo, echándose la siesta y agarrándose la nariz. Al lado, vuelve a aparecer la estrella dándose un chapuzón en la playa, esas fotos siempre lucen mucho, dan un toque más humano. Según la web, es una canción flamenco-electro-disco house y dice así: Ayyy, a mi-ga ayyy a mi-ga (esto será el toque electro) ayyy a mi gatita le llaman la biciletera por cuanto vaaaleeee. Sólo puedo decir una cosa: entrañable. Me parece entrañable. Que orgullo, ¡qué orgullo!, que tú tengas un animal doméstico y la gente lo llame por la calle la bicicletera. Lo del vídeo... A ver, yo comprendo que se tengan pocos medios, pero por salud mental, no por ello tiene que aparecer un muchacho vestido de gato chupando un bordillo. Eso no, hombre. No puedo verbalizar nada más, saludos de la Pili.

++++++++++++++++++++

--- Q cojones dice el payaso? ahora le querra dar tambien el merito a buenafuente porq el gato sea top #1. maldito subnormal....

--- La Pili, primero, aprende a ESCUCHAR una cancion, pedazo de inútil. A mi lo que me parece entrañable es que el gobierno permita acceder a internet a discapacitados mentales como tú, y que encima publiquen su diarrea verbal en un periodico. Q orgullo!
seras gilipollas....

FuTuRee

soldado despierto listo para seguir disparando al frente!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT