[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

M

Soltrac que es eso de wizard? xD

_blacKrZ_

el problema es que hay muy poca gente votando ya que en 1 hora y 30mins he recivido 50votos ://

DiGirZ

rodolfo, vete con tu vieja! gogatogo

Soltrac

#24871 Si te lo dijera tendria q matarte ;)

Dod-Evers

Warrior somos los que luchamos (por poco que sea), wizards los que crean, con su ingenio, armas para ayudarnos!

Mierda, soltra me matará!

AbYdoS

ya he vuelto de desayunar, wen en realidad hace 5min pro estaba repartiendo municion a los q han pedido desde la pagina 832.

Sigo votando!!!

novedadeS?

El video ya lo habia visto, pero no es q sea duro es q es la polla xDDDD el muerde bordillos kien sera? el nieto?? XD

#24855 ese codigo no me lo se :(

No se q os pasa con el script pero yo pongo el codigo q me sale y no me da error me dice q hay q validarlo y ya esta, todo ok xd

Rafyelzz

Ala, ya toy ready to kill.

KaYiN

no me va el captcha ni limpiando la oficina :(

DiGirZ

yo en una hora y media he podido ahora meter 300 votos, pero me cuentan muy pocos

ReMaTxEs

Y los capitalistas que ponen su servidores al servicio de MV que son?? MV Logistic? xD

PD: El catpcha me está volviendo loco refrescate!

Y0K3S3

No se que somos :-( Yo tb quiero ser Wizard jopelines o porlomenos mv

Soltrac

Ahora to dios quiere ser wizard XDDDDD

A ver, para refrescar el captcha:

Borramos TODA la cache, historial, cookies y demas mierdas.

Reseteamos firefox y deberia funcionar! De todas formas sonos esta avisado pero coño, q tiene q currar.

Alina

porque sube tan rapido rodolfo?..eso no es normal....

vamos vamos!!

g0tO

Gracias Y0K3S3 y Bau

voy tirando para las trincheras!!!

vamoooooooooosss

Pakow

Lo tenemos todo en contra... pero donde otras comunidades fracasarían nosotros NO

VOTAD VOTAD LUCHAAAD

AbYdoS

#24881 no te kejes q yo no si kiera soy mv-warrior xDDD

#24879 tio tienes q esperar a q los q validan pongan la url de validacion de tu voto para q cuenten, cada vez q tu vota no se cuenta, pero cuando los del script revisan validan todos tus votos y entonces cuentan.

<B> JODER HEMOS PERDIDO 2000 VOTOS EN 3HORAS</B>

Creo q no son pocos... hay q espavilar kedan poco mas de 12 horas para terminar, o espavilamos o a este ritmo perdemos, no hay cabida para una derrota en media-vida.

SaoX

me dispongo en el frente de batalla yo y mis legañas, exijo nueva arma letal, cambio y corto pollo

FuTuRee

Dándolo todo!

SaoX

AbYdoS ahi te visto fino rapido y eficaz, muchas gracias soldier

MisKo

a ver , Un MiniTruco para lo del Captcha.

Seguir estos Pasos ( en Firefox ):

1- Click en Herramientas, Click en Opciones
2- Click en Avanzado
3- Haceis Click en Limpiar Cache
4- En la frase de "Usar hasta X mb d cache", poneis 0
5- Cerrais Firefox y lo volveis a Abrir.

Eso deberia funcionar para lo del captcha

;)

ReMaTxEs

Sonos por el poder de la Ave Maligna yo te invoco!! Necesitamos un Gran Demonio Captcha! Ayuda a tus guerreros!!!

Bau

yo creo que hay que dejarse de scrpts y pasar a la guerra cuerpo a cuerpo que coño.. que se puede coño! Es que el problema del scpt es que no te dice si realmente el voto es válido (o al menos a mi no me lo dice, y he hecho lo de los caches y todo).

-gizmo-

alguien me puede pasar el arma? esq ya no me quedan votos de mis cuentas

Dod-Evers

Vamooos! Aunque sea por el método tradicional!

DiGirZ

que n nos coja

kas

No nos pongamos nerviosos, la mañana es nuestra peor franja horaria.

Por la tarde y noche somos INSUPERABLES.

Soltrac

Creedme, se trata de un problema de votadores. VOTAD, los votos no van a caducar y cuando conecten los validadores validaran.

ReMaTxEs

Votad insensatos!! Un maldito captcha no nos vencerá!

4rafa4

que asco da lo del lycos :S

B

Buenos dias!!! el warrior bykt0r se incorpora a votar bien fresquito con el zumito en la mesa gogoo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT