[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ChaRuu

como nos quiten al gato de la gala voy y quemo tve XD hijos de puta.. gato a eurovision YA

C

QUE COMUNIDAD ESTA VOTANDO AL CHIKI CHIKI?

DuPonT

nos queiren meter el mayor : MV U FAIL de la historia ...xd

Seppukku

voluntarios para el comando inmolación ya

M4k4rr0n1

#25322 Todas

forocoches, eol, meristation...

ChaRuu

#25318 esq es el amote xd gato fan forever, esto es algo que recordaremos el resto de nuestras vidas XD

ReMaTxEs

Que todo el mundo se vaya haciendo cuenta en MySpace, si toman medidas drásticas.. Nosotros las tomaremos tb!

DuPonT

NECESITAMOS AL COMODORO ! APARECE !!!!

Er_nan0

Pasadme las nuevas armas, que relevo a alguno :)

n1x3r

#25322 creo q forocoches, meristation y algua mas, o eso escuche.

Pero nosotros somos los mas grandes

DiGirZ

MVTERRORS

C

pues que alguien le explique a los payasos esos , que estan votando para que ganen dinero los otros en fin.

Scavenger19

q grande el gato!

ExoR

No dejeis de votar al gato, que aunque bajemos la casa azul, el chikilicuatre nos irá pillando..

Pasadme ARMAS!!

Astro90

k comunidad no vota al xiki i somos nosotros xD contesta asin mejo, forocoches votaba aun me parece, = k putalocura i elotrolado

atom

Los de la sexta deben tener a todo el personal votando al chiki para aguantar nuestro tirón y que no nos distanciemos...

14:09h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 105706 VOTOS +5053
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 100653 VOTOS

ReMaTxEs

Vamos todos a votar como cerdos!! Hasta ahora hemos estado quemando sus campos y secuestrando a sus mujeres.. Ahora es el momento de quemar sus mujeres y secuestrar sus hijas!! Ahora no soys guerreros soys bárbaros!! Muahahahhahaha!

NzgL

Espero que los validadores estén dándole caña ¬¬

D0n_G4T0

Van a empezar myspace con las trameadas? Si eliminan al gato y a la casa azul no, tenemos pruebas más que suficientes de que han usado los mismos métodos, y podemos ponerlos contra las cuerdas ^^

Seppukku

necesito que alguien me preste una cuenta en myspace para poner a los llorones €fans en su sitio, ya me está tocando la moral esta gente

kOrLe0ne

armas ya!!

C

TENGOOO UNA AMIGAAA TENGO UNA AMIGAAAAA

CARCELERO

#25324 me presento voluntario!

ReMaTxEs

Votad y relajaros, todo lo que voteis se validará, muxa gente esta en clase o curro y dsd ahí no puede validar.. Votad!

korleone eres demasiado imberbe para esta lucha...

NzgL

#25337 MODE BERSERKER!

n1x3r

Para armas ==> #25208

C

pasamer ami tambien una cuenta en myspace vamos a denfender el derecho de Media vida yo no tengo mails libres.

Seppukku

vivo en una casa de grillos !! xD

DaRk-eXe

ya he llegado!! g0es votar!!! donde tan esos motivators que me den animo!! xD

n1x3r

#25349 ==> http://es.youtube.com/watch?v=m1w1sJcYLAg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT