[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

WoRMs

#25375 si nos eliminan votos no creo que sea para ponernos en un 2º puesto... lo harán para que no vaya el gato a la gala.

L

http://www.20minutos.es/noticia/353779/0/eurovision/ultimo/dia/

4rafa4

pero si en realidad les conviene que vaya este tipo de gente....con la tajada que le pueden sacar....

yokita

yokita
MV Warrior

OHHHHHHH! SOY WARRIOR!!! :D:D:D wowwwwwwww!!!!!! :$$$$$$$$$$$$

por cierto, si alguien necesita cuenta de myspace yo tengo xd

S

Tengo problemas con el arma!!!!

Da error al intentar cargar el contador de votos y eso hace que no se ponga el autofocus. Soy el único al que le pasa??

EDIT: Se arreglo :O

ChaRuu

xdd la verdad esq #25380 minimo se merece el mv warrior, aunq yo le daria el mv leonidas claramente igual que a soltrac tambien se lo daria en vez de mw wizard xd

SINSOUND

Mi comandante me presento al frente despues de estar ausente , necesito municion para el combate
HOY ES EL DIA DE MV

Rocketman

Gooooo, nos keda menos pa la 1000 pag.

Reed-

nos ponen hasta en los captcha xddd

http://img255.imageshack.us/img255/3843/mvvl6.jpg

Verslayer

Ahi van otros 50 votos mas ;)

YA QUEDA MENOSSSSS

T

que grandes sois xD

Guardian

Supongo que lo sabreis pero al ver el periodico esta mañana, ABC, sale media-vida con la foto del 23F!!! al fin algo de reconocimiento en los medios.

DiAbLo0o

joder pues hacer una foto al periodico hombre ke en la edicion digital no sale la foto!! xD

ChaRuu

q grande q es el videoclip jajaja el xaval que sale sera el nieto de el gato? XD

Xteal

toy leyendo articulos de blog diciendo k los dos primeros son unos frikis k si tal, pero luego ves el videoclip de la casa azul y piensas: estos si k son unos frikis de cojones!

inter

señores me piro a la facultad espero cuando llegue TONIGHT veros a todos follando a mansalva al puto rudolf!!

NUNCA NADIE SE SINTIO TAN ORGULLOSO DE DECIR, SOY DE M-V.

B

Quien necesite armas MP !! necesitamos relevos yo ya me voy

SINSOUND

DARME MUNICION, SE ME ESTA ACABANDO LA QUE TENIA, NECESITO MUNICION

DaRk-eXe

Seamos sinceros.. esto lo hacemos más por amor al arte que por otra cosa porque despues de lo que han dicho de las votaciones está clarisimo que se van a cargar al gato de cabeza aunque aqui todos sepamos que son votos legales.

Pero las risas que nos hemos echado en este post no tienen precio :3

G0es!!

Roman

Esta claro ke van a kitar votos asi de freestyle, pero seria muy cantoso ke nos kitaran 50k al gato y ninguno a los demas..., se podria montar una buena

Miniego

#25395 y aademas deverian ser eliminados pq su cancion salio en un disco del 2006

NickNack

eso queremos demo de que ha salido en el periodico!

carapuchovo

60 votos pal gato, en nada tendre que ir al curro

S

Como parte de [MV-Detectives] me veo en la obligación de confirmar que ya ha sido descubierto el topo...

El topo en si no postea en MV, es de forocoches y la información le ha sido facilitada por alguien de MV, estamos centrados en los que no sabian quien era el de la entrevista, seguiremos investigando

Para mas info MP.

M4k4rr0n1

A las 5 iré a comprarme el ABC, como no salga nada pido ira y fuego contra todos los que han nombrado a El Gato en vano.

althor

Y si organizamos un pequeño pelotón de 10-15 personas que se ocupen de mandar a Arkanoid a tomar por culo del nº5?

#25404 solicito ejecución inmediata para ambos!!!!!!!!!!!

eNobcn

Chavales hay que votar, a lo sumo hay 4 o 5 personas votando con un cierto ritmo....

GOGOGO

Soy_ZdRaVo

me pongo a votar, YA xD

SINSOUND

YA TENGO MUNICION, SOLDADO SE PRESENTA PARA OCUPAR LA 1º LINEA DE FUEGO
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4rafa4


PD: Joder no se pone bien perdon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT