[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Kb

por favor, que se haga un recopilatorio en todos los sitios que hemos salido cuando todo esto acabe...

thelegend

k algn me de url k la habéis cambiado :S

B

#25707

Ostras qeu grande XD.

Aun sigo pidiendo el arma...

Zipiron

.

B

HOLA SEÑORES REDACTORES DE ABC

;);););)

contrak

hoy Buenafuente se tendrá que arrodillar ante lo evidente

Bau

#25711 lo está haciendo #1 tio..

teh_raven

en el ABC XDDDD me lo voy a comprar

D

50 votos mas a la saca jajaja han jodido lo de las cuentas gmail...vaya tela, menos mal q ya tenia un webo de votos para validar xdd

Kb

http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=349

por dios, mirad al pavo que han mandado los irlandeses a eurovision... que foro ha conseguido alli lo que queremos nosotros en españa????

n1x3r

#25717 yo no se si #1 lo esta haciendo, yo solo se que yo tengo actualizado todos hasta la pagina 860, metidos en un video y en youtube, a la espera de q el video se procese, en pocos minutos lo pondre aqui.

^^

Y0K3S3



De mision cumplida nada hay todavia mucha batalla que luchar que estamos solos a 5K y nos van quitando distancia...

A las armas mv warrios que esta noche seguro que intentaran algo y cada voto que les saquemos ahora pueden ser vitales.

SkyuL

estoy mu perdio,pues no ibais a mandar a eurovision a el RODOLFO¿?...aora votais a EL GATO ese¿?...me estais volviendo loko..xDDD

omiyo

Bueno un motivador del wow que hice esta madrugada xD

Alguien puede ponerla que se vea en el foro plz ?

ReMaTxEs

- Ratas? Nosotros no somos ratas!

  • Pinky por favor, tengo q planificar lo de mañana en la noche
  • Xq? Q haremos mañan en la noche?
  • Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!![/i]

D

ajajja me meo con el de irlanda xddddd diosss

Guardian

D0n_G4T0

#25699 Tranquilo, MV-Detectives está investigando lo del topo y parece que ya estamos más cerca... El topo, segun lo que dicen, es alguien de ForoCoches al que algun usuario de alli y de MV le ha estado soplando información...

DaRk-eXe

votos votos votos :3

Seppukku

crear un tema en el foro myspace con la foto del ABC yaaaaaa xDD

M0E

#25724
ya te lo han puesto u.u

RusTu

Exijo que se nos permita realizar cierto flameo elegante en este foro:

http://euroconcursos.multiforos.es/viewtopic.php?t=2055&postdays=0&postorder=asc&start=105&sid=c00280f991cc7429475e95e9f25e4f8a

En el que sueltan perlas como:

"Bueno, le he preguntado al profesor este sobre el asunto. Me ha contestado que TVE se ha puesto en contacto con el Departamento Jurídico para ver que medidas se pueden tomar para foros como el de Media-Vida y sobre todo para buscar formas de invalidar los votos ilegales. Segun me ha contado TVE está muy interesada eliminar a los frikis y sobre todo a Chikilicuatre ya que ademas de bajar el nivel de la preselección hace publicidad a uno de los programas mas competentes de una televisión rival y no les compensa tenerla en la gala."

P.D.: las fotos y las firmas dan un poco de grima, e incluso hay uno que tiene una ciudad en... MyMinictity...

http://greeceland.myminicity.es/ind

ReMaTxEs

Voto por una humillación publica en la plaza del pueblo para el topo!

omiyo

Gracias Moe y guardian xD

Danrex

#25707 peliculón

G

TIAGGG voy a comprar el abc.

Soltrac

A estas alturas, me la pela quien sea el topo xDDD. Si el topo q esta chivando nuestros metodos me lee, comentarle q este atento a esta noche porque vamos a anunciar un bombazo q owneara a cualquier foro q se precie ;)

Por cierto, un poquito de motivación:

"Bueno, le he preguntado al profesor este sobre el asunto. Me ha contestado que TVE se ha puesto en contacto con el Departamento Jurídico para ver que medidas se pueden tomar para foros como el de Media-Vida y sobre todo para buscar formas de invalidar los votos ilegales. Segun me ha contado TVE está muy interesada eliminar a los frikis y sobre todo a Chikilicuatre ya que ademas de bajar el nivel de la preselección hace publicidad a uno de los programas mas competentes de una televisión rival y no les compensa tenerla en la gala.

Tambien es verdad que me ha dicho que con el sistema que tienen para recontar es muy complicado verificar que dirección es falsa y sobre todo en gmail y que por eso están tardando tanto ya que el sistema de puntos es muy efectivo porque el propio sistema tiende a eliminarlos..."

Nadie se ha pensado q tienen a 2 becarios contando votos sin parar? XDDD

ReMaTxEs

Partiendo del punto de que todos los votos realizados son perfectamente legales y no se aprovechan de ningun bug o fallo, dificilmente pueden tomar algun tipo de medida legal.

Roman

cada vez ke voto hay 3 mas da la impresion de ke estemos votando 4 tios, y ke los validadores esten durmiendo...

ClaseForNow

#25737 Jodio sueltalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT