[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ChaRuu

#25798 como debe ser xddd gogogogogogo

rOfEllOs

Por el ritmo del contador deduzco que estamos votando solamente 2 personas ahora mismo

MaSqUi

Tengo que mirar las nuevas armas, que acabo de llegar y nu tengo :D

n1x3r

Recopilatorio, a ver si lo ponen en #1

Mas de 460 imagenes.

MV Warriors GO GO GO!!

ReMaTxEs

Siguiente objetivo!

ClaseForNow

Oie está por ahí colgasdo el artículo del ABC?

thelegend

necesito armas!!

QueTzaL

En estos momentos me es imposible validar, pero tan pronto llegue a casa me pongo a ello.

Bau

Ahora estamos mejor que a la mañana, cuando los segundos estuvieron a menos de 5400 votos, ahora estamos de los segundos a 6166, se nota los validadores ;)

banga

ty n1x3r. vais a ver lo q es votarr!
por cierto, quoteo un post mio de esta mañana dode salen 2 comentaios en el diario metro de madrid: #24659

maw1

seguir votando que esto se acaba, todos los que hemos ido votando hasta ahora os pido un último esfuerzo ¡vamos!

Y0K3S3

A LO MEJOR ES QUE SE ESTAN GUARDANDO VOTOS... POR SI LAS MOSCAS...

spAhs

como va la cosa chavales, esta la cosa dificil con el chikichiki pisando los talones

D

acabo de llegar de clases algun RPV desde anoche?

C

aver dejar de decir somos la hostia bla bla por que no esta votando ni dios y al final veo que nos adelanta el chik chiki. vamos ostia

y0k3s3 estas validando mis votos ?

NzgL

Que alguien haga como ayer noche y se dedique a pasar armas; hay poca gente votando y unos cuantos pidiendo armas, podemos sacar provecho ^^

althor

Hey en serio no os apetece ya de paso sacar al maricón de Arkanoid del Top5 y que no le de tiempo a entrar? Es que solo pensar que ese subnormal híbrido de Chayane y Bisbal vaya a la gala me pone malo!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que un pequeño comando de 10 personas y un script a medida sería suficiente para mandarle a tomar por culo... qué opináis?

frostttt

JAJAJJAJAJAJJA somos grandes!

Seppukku

recomiendo a todo el mundo que vea la recopilación de motivators de n1xer, no tiene desperdicio :)

Bau

El que quiera armas que me mande un mp


cuentas del 08 no


ClaseForNow

La verdad que ehcar al mojabragas del arkaitz estaría pero que muy bien, yo votaria pero si no me pasan armas pues no puedo, asi que menos llorar que no votamos y pasad armas.
veis personas como 25820 son las que permiten que no votemos ;)

Roman

#25802 ahora unos 5 o 6

n1x3r

Si te empiezan a flaquear las fuerzas, si ya no te sientes motivado, si ya no te quedan redbull, etc etc.
Ni se te ocurra tirar la toalla, aqui tengo lo ultimo en motivadores personales, te cargara literalmente de energia.

Si quieres uno te lo regalo con la ultima BIG-FUCKING-GUN de esta guerra.

SI NECESITAS UN ARMA MANDAME UN MP, COMO TITULO PONES "GIVEALL" Y UNA FRASE QUE TE TACHE DE TOPO, ALGUNA VERDAD UNIVERSAL SOBRE MV O ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE FLAMERO. A LOS POCOS MINUTOS TENDRAS UN MP CON TU NUEVA BIG-FUCKING-GUN

MV TE NECESITA.

"Yo no sé con cuales armas se pelearán los MVWarriors en la 3era.Guerra Mediavidieral,pero en la 4ta.Guerra se peleará con palos y piedras"-Albert Einstein.

^
ll
ll
Si lo dice el tiene que ser cierto

YA TENGO LOS NUEVOS MODELOS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA MACHACAR AL ENEMIGO

GOLPEA FUERTE:

ratonzon

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS, NO PODEMOS PARAR!!!
ÁNIMO!

clopezi

hola

ante todo decir que no sois grandes, sois enooormes. Llevo un par de dias siguiendo la noticia, y esto es la polla

Pase lo que pase, al final el ojetivo de reirnos y dejar a toda la musica comercial en evidencia estará conseguida

y si, a coral y al gay ese del ole hay que sacarlos del top

Seppukku

votamos más de lo que parece, algunos validadores están off aún, y otros votos sino me equivoco se están guardando en la recámara

RusTu

Ya tengo mi ABC xDDD

N

Soy g0to, sí es fake me la pela

me gustaría saber quién coño fue el moderador que me ha puesto un punish de 96h SIN SENTIDO.

BrAv0

que exaeraoooo vieoooo

McNuel

Antonio Gonzalez aka El Gato, a 70 year old man, is leading the online voting poll with his "song" La Biciclitera. In 2nd place and not so far behind is Rodolfo Chikilicuatre

http://www.esctoday.com/news/read/10650

wiii el gato internacional

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT