[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

darkavm

#26253 Es uno de los simbolos mas reconocibles del mundo del cómic. Es un smiley manchado de sangre que usa El Comediante como insignia en Watchmen.

#26257 Los Watchmen son un grupo y no se podrían considerar superheroes estrictamente. Y es de la DC, no de Marvel.

SmirroLL

#26276 te parece poco tener en papel nuestra gesta? xDD

BShP

Cada vez que veo lo del ABC me parto...

Ahora solo falta Billa en Buenafuente para rematar ^^

DeeJay

VOTAD que sube de 5 en 5 votos !....
no quiero pensar que los warriors estan viendo otras paginas en vez de votar! venga que si somos mas de 50 a la vez esto sube como la espuma

VOTAD INSENSATOS!

HIMOTEN

a ver, nos descalificaran seguro, es inevitable, pero quien a puesto a españa al tanto de este hombre,NOSOTROS

no veniamos a ganar, pero la gloria es nuestra.

ZaPa_

y xk no votamos a la casa azul y alguno otro para tokar un poko los huevos?

refLe

no se pq pone aguarle la fiesta a RTVE, esk no tiene el mismo derecho k los otros? PERO JARLLLLLLL

Miniego

Alguien me hace un scan del abc de madrid y lo envia por mp plz ? q la edicion de sevilla no sale la foto del 23f por favor thx!

AHORA VOTAD

pd2. tengo q validar mas de 300 valiciones(a las 9 lo hare :P)

A

METODO AUTOINVOLACION KAMIKAZE MV

En el hipotetico caso de que nuestro DIOS Gato fuese expulsado por la gilipollez esa de que ha tenido votos fraudulentos nuestra tactica a seguir sera la siguiente (si os parece bien)
Cualquiera que este en el top 5, a ser un triunfito mejor, diremos que a priori o que mas de un 80% de sus votos tambien fueron nuestros.
Nos quitan a uno?
Nosotros les quitaremos a otro.
Mientars tanto la reputacion de TVE mas por los suelos.
Y creerme si decimos esto uno y cada uno de los que hemos posteado, creerme sera creible.

Er_nan0

Como quiten al gato tiene que haber boikot, nuestros votos son legales, solo agilizamos el proceso y nos organizamos.

Si nos quitan al gato hay que organizar algo muy basto. No saben con quien están jugando, MV es grande coño!

helicon

#26280

el gato no incumple NI UNA REGLA.

¿sabes quien incumple una regla..........?

LA CASA AZUL, SÍ.

el tema de la casa azul tiene mas de un año por lo visto JAJAJAJAJAJ

a ver si es verdad y les mandan a tomar poc ulo.
sería un puntazo que echaran al chikichiki y a la casa azul y el gato se quedara ahi xDDD

B

de todas formas para sacarnos del top5 tienen que quitarnos 55k de votos... no croe que sean tan hijosdeputa...

L4Ur1T4

la pregunta es, que motivos diran para descalificar?

Hoy se les ha visto el plumero a los de TVE, porke han echao un reportaje en el programa de la Igartiburu y salian todo el rato los de la casa azul y un poco la pajarraca y los wachos....

esta claro lo ke van a hacer

Fyn4r

acabo de volver de clase, necesito armas y un informe de que ha pasado esta tarde xD

ShAdOw000

Ke alguien me cuente ke ha salido en el ABC please!!!!

rob_roy

Va a haber tongo, de una manera o de otra, está claro, si hace falta hasta sobornarán a nuestro abuelo de mv para que no salga creo yo xD

Bau

#26289 umm me gusta tu estilo.

Reventemos con todo y a todos, si :)

#26295 --------------------------------------> #1

Ron_Tronin

Si quitan al gato de la gala, vamos todos a la puerta de TVE con puchero en la mano y hacer el maximo ruido posible para que se nos oiga !!!

BShP

Puede que digan que para participar hacen falta más de cinco palabras distintas...

O puede que se acojan a la norma de que la canción tiene que tener algo en castellano (al gato no se le entiende ni papa xD)

L4Ur1T4

#26298 eso llevo pensando yo ya unos cuantos dias xD

A

Si sale la casa azul decimos que le votamos masivamente tambien, es mas podemos atribuirnos el merito de haber subido al top 5 a todos.
Asi que nos joden.
Nosotros podemos joder mas.
El Top 5 esta amañado, los subimos todos nosotros.
Descalificar a todos.

Aeron

Lo de que revisaran los votos ya salio a la hora de comer no lo han puesto ahora ni es nuevo

Nuestros votos son legles 5 por mail, meter captcha y validar

Pero si quieren tramear ellos manejan los votos, diran que unos juankers se metieron en TVE y punto

PruDeN

tu lo del ABC no veas como parte no ¿?' xDDDD

BLZKZ

no es por joder pero... chikichiki a 5000 votos!

A VOTAR!

ZaMoRk1nG

LOL el chikiwake este es un FLAMERO de palo, en la entrevista ownea a los del periodico de manera basta...
aun así lo odio, ¿para cuando una entrevista a nuestro idolo el gato?
Un saludo media-vidienses.

AbdelioR

Jajaja dios el abc que basto xDDD, la pre-gala esta que haraán la darán por la televisión? veremos a nuestro heroe?

darkavm

Os veo pidiendo la página cada 5 post. ¿No mirais #1 o que?

CRoS

ya hay una entrevista del gato

por cierto esto es copy & paste desde la web de eurovision

EL PAÍS DEL FRAUDE


Cuando España entró en la Comunidad Europea y adaptó sus impuestos a los del resto de países que formaban la unión, sólo bastó un par de años para que se convirtiese en uno de los que más estafaba en el IVA. Seguimos siendo el Estado de la picaresca, el cachondeo, la envidia y la poca seriedad para todo y siempre terminamos por echar la culpa a los demás.

Ahora, TVE, que lo hará mejor o peor, decide, supongo que con buena fe, el sistema para que España represente este año a Eurovisión 2008 en Belgrado, y toma la opción de hacerlo a través de Internet. Algo novedoso.

En principio parecía que a los amantes de Eurovisión aquello no les gustaba demasiado por cuanto cualquiera -frikis sobre todo- podía grabar en su casa un "mamarracho" y colgarlo en la red.

Poco a poco y ante el estupor de todos -incluida TVE- aparecieron canciones realmente válidas -mucho más que estos últimos quince años-. Con ellas, evidentemente, también las hay cutres, horteras, frikis y demás. La pasión por algo que comenzaba a sonar bien se adueñó de los Eurofans, e incluso los medios de comunicación ajenos a Televisión Española, comenzaron a hacerse eco de tan novedoso y exitoso sistema, y aquellos que en el principio eran detractores se convirtieron en defensores.

Con el revuelo alguna televisión privada también se mofaba no del sistema sino de Eurovisión en sí, despreciando el festival y a todos los que, con la libertad individual más absoluta, gustan y disfrutan del concurso. Yeso es despreciable por cuanto la falta de respeto a los demás. Algo puede gustar o no gustar, pero jamás debe de ser tema de burla, y menos en una televisión donde se sabe la repercusión que eso conlleva. La burla cuando se hace personal es un insulto y el insulto conlleva siempre cierto autoritarismo a hacer creer a los demás que la razón es única y absoluta. Y esos tiempos, creo yo, o creía, ya habían pasado a la historia.

Después, terminó el plazo de exponer candidatos y comenzaron las votaciones. TVE avisó que sólo se votaría cinco veces al día y que se controlaría dicha votación por los IP de cada votante. Como el sistema se realizaba a través del correo electrónico, había correos gratuitos que cortaban la posibilidad de respuesta por parte del servidor de Myspace por considerarlos masivos. Se solucionó. En cuanto al tema de las IP, por algún motivo, no se controlan.

Todo eso carecería de importancia, si los votantes, nosotros, los españolitos, fuésemos honrados. Y eso no es posible. Resulta que existen aquellos que se abren una y otra vez cuentas distintas para poder votar más veces. Otros que prueban para ver si la seguridad es la que se dice. Y así sucesivamente.

Es triste que en este país cada vez que se quiere controlar algo tenga que pensarse a priori multitud de barreras para evitar que nos la saltemos. Si fuésemos razonables y responsables, nos limitaríamos a votar cinco veces al día cada uno y ya está. Así de sencillo. Se evitarían colapsos, errores; pero no. Incluso ofrecemos a los demás la posibilidad de defraudar. SOMOS ¡LA HOSTIA!. Y así nos va.

Y para colmo, grupos que se toman a cachondeo y se ríen del festival se presentan para joder. Exclusivamente para eso. Y se colocan en los primeros puestos para reírse del sistema, para reirse, en suma, de sus compatriotas, de sus vecinos, de aquellos que se toman en serio lo que les gusta, algo que les hace feliz y que intentan boicotear sinvergüenzas y desalmados. ¿Qué hacer? Desgraciadamente, más bien poco. Podemos instigar a TVE diciéndole que haga tal cosa o tal otra; que siempre habrá alguien que logre saltársela. Y al final: una decisión autoritaria como siempre. Tal vez no estemos preparados para ser libres porque no estamos preparados para respetarnos.

MMG/J.A.M.D.

LLORAR LLORAR Y SEGUID LLORANDO ES LO UNICO QUE CONSEGUIREIS MUHAAAAHAHAHAH!!!!

Miniego

Repito Alguien m puede hacer un scan del abc d q no sea EDICION ANDALUCIA ? s lo agradecere eternamente

PD VOTAD CABRONES Q YO LO HARE A LAS 9.01 NA MAS SALIR D CLASES

Neinn

NECESITO ARMAS!!!
GOGOGO this is FUCKINGLEGENDARY!! SALIMOS HASTA EN EL PERIODICO!!

MEDIA VIDA A MUERTEEE!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT