[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

D0n_G4T0

Buenas, acabo de llegar y de leermes esto... Soltrac soltó el bombazo ya o aun no? xDD

v3NoM

o Media-Vida TS2:
voice.teamspeak.org:8767
o canal:
MV Warriors
o password:
LEGENFUCKINGWTFDARY

ZaMoRk1nG

ninja edit!

icetor

ultimo motivador y me piro a currar:

Leunamal

¿Alguien sabe cual es el tema más largo de media vida?

anikex

nadie m da armas ;( weno pos a votar de legal :/

elhuge

para cuando un trio el gato con kamelo punto semos ??!!!!! esos si ke ganan eurovision

kEOxTia

acao de gastar mi ultima municion

kas

o Media-Vida TS2:
voice.teamspeak.org:8767
o canal:
MV Warriors
o password:
LEGENFUCKINGWTFDARY

rob_roy

#26968 o_O de donde ha salido eso?

eskandar

yo tmb quiero ser mv warrior :(

J

#26975 mi ciruelo

patorojo

necesito bajarme el TS 2 que alguien me ayudeee, no lo encuentro en español.. o si alguien puede pasarmelo por msn que me mande Mp. rapidooo quiero vivir ese momentazoooo.

MisKo

este xD

M

Jajaja la madre que os parió! Levaba como 4 años sin entrar por aquí, desde que me jubilé del CS despues de tantos y tantos años jugando.
He de decir que vi lo del gato en la tele, y me metí en la web de eurovisión y automaticamente le callerón algunos votos de mis cuentas de correos.
No se si serán los tiros de la Ak que todavía resuenan en mi cabeza y esas ondas funcionan a modo de amplificador de vuestras locuras de siempre. O las ganas de vomitar que me entraron al ver al del "ole ole ole"
Pero no os puedo describir lo que sentí cuando vi al gato agradeciendo a Media-Vida sus votos... me quedé :O

Muchas gracias a todos por estas cosas que me hacen revivir buenos tiempos.

Pd. hoy han caido otros tantos votos

PiradoIV

FuTuRee

Propongo ts2 a ver q os parece:

88.191.14.82:8764

Canal: MV Warriors
Pass: topetesnogracias

Probarlo

Leunamal

#26982 acabo de encontrar lo del top despues de un porron de años xDDDD

eskandar

pensais ahora q tenemos la suficiente fuerza para derrocar del poder a chuck norris? pensadlo O_o

v3NoM

Estamos ya en un TS

o Media-Vida TS2:
voice.teamspeak.org:8767
o canal:
MV Warriors
o password:
LEGENFUCKINGWTFDARY

Sidi

2 horitas y 5000 votos de margen...creo que esto pinta muy positivo

paparajote

Tras muchos sacrificios, tras ver caer a nuestros hermanos en el frente con las muñecas destrozadas y sollozando de locura a nombre d captcha...

Los que aun podemos seguir votando durante las dos proximas horas, los que aun tenemos el orgullo como sosten y las manos desocupadas, daremos nuestras pocas neuronas sanas para no pensar dentro de 50 años que yo podia haber votado mas, mientras la sonda se derrama por los pantalones...

Ahora es el momento, la gloria sera nuestraaaaaaaaa...

EMPIEZA LA BATALLA FINAL!!!!!!!!!!!!!

SvanZ

#26987 ya tenemos voice.teamspeak.org:8767 canal: MVwarriors pass legenfuckingwtfdary

v3NoM

Ozono 3 ha sido owneado. 1 minuto de silencio.

elfito

aki teneis el video-tutorial para aprender a bailar la bicicletera

http://www.youtube.com/watch?v=xXEdbS6l_DU

enga! aprendeoslo!!!

DiGirZ

joder vamos!

anikex

esta claro ...gato nº1
nananana liderrrrrrrrrr

FuTuRee

esta petado el ts2 xd. hacerme un huekito

Leunamal

#26995 jeje Está caxondo.

GRinGoR

ahora abria q centrarse en validar, no en votar, de poco sirve q se pote hasta las 23.59, si esos votos no se van poder validar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT