[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Murkay

no hagais caso a los rumores y votaaad!!, dejad el debate y votaaaad!

Verence

GO TROLLS http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=0&EntryID=614058&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=3&Mytoken=E8754735-57B9-4ECC-B07C14D471E5D6978345305

D10X

Eso carallo, los temas que importan --> MV OWNED EUROVISION.

BlackDragoon

monxo tu calla que tus pelotillas huelen a queso, tu no tienes credibilidad, vota vota al gato y calla :D

samagu

aki sigo votando con 2 pares de........ hasta k hora ay pa votar??

SvanZ

que risas en ts2 jajajajjaja

E

400 validados.

kas

franzo

votad votad gogogo..
el ts2 full..
:D

Scavenger19

a mi el debate me va petao...xD pero Rajoy da la impresion q solo sabe sacar datos, q le salven el culo sus drugos, demostrando lo "poco intelectual" q es xD

ARRIBA EL GATOOOOOOOOOOOO

D

1h 29 minutos 50 segundos <B> PARA EL MAYOR GOLPE DE ESTADO </B>

GG !

A

Me temo que van a cerrar las urnas y luego van a borrar los 100000 votos del gato y nos van a hacer un zas en la boca brutal, pero eh, media-vida ya ha salido en los periodicos!

_MoNxO_

gogogog

GRinGoR

ei, no confundais este hilo con el debate, q se haga otro hulo y a opinar ai, aki solo el GATO

banga

Voces, pág. 12:

Eurovisión ya no es lo que era
Como sabemos este año TVE ha tenido la idea de hacer partícipe al publico en las votaciones a los candidartos. Y menudos candidatos. El grupo La Casa Azul era de los más votados hasta hace poco, ahora ha cogido delantera un hombre de 70 años llamado El gato. Según se comenta en los foros de Internet, estos persoajes o frikis son votados por un pequieño grupo por una apuesta, Rodolfo Chikilicuatre es un personaje que aparece en Buenafuente y me imagino que al presentador se le ocurriría la buena idea de meter en la preselección a dos frikis. ¡Cómo ha caído el Festival!

Mando yo, pág. 14:

Lo humano y lo divino
Estamos a lunes y ya estoy alteraita de los nervios perdía. Les voy a explicar por qué. Como ustedes saben, yo hice todo lo posible para que mi malena Gracia fuera a Eurovisión, pero no resultó. [...] Ahora va ganando Antonio González el Gato, con una canción que se llama La bicicletera. Y me he documentado. Y me he metido en la página web. Y lo he visto. Y tengo miedo.
Cuando abres la web, sale el artista, de 70 años, con el torso desnudo, echándose la siesta y agarrándose la nariz. Al lado, vuelve a aparecer la estrella dándose un chapuzón en la playa, esas fotos siempre lucen mucho, dan un toque más humano. Según la web, es una canción flamenco-electro-disco house y dice así: Ayyy, a mi-ga ayyy a mi-ga (esto será el toque electro) ayyy a mi gatita le llaman la biciletera por cuanto vaaaleeee. Sólo puedo decir una cosa: entrañable. Me parece entrañable. Que orgullo, ¡qué orgullo!, que tú tengas un animal doméstico y la gente lo llame por la calle la bicicletera. Lo del vídeo... A ver, yo comprendo que se tengan pocos medios, pero por salud mental, no por ello tiene que aparecer un muchacho vestido de gato chupando un bordillo. Eso no, hombre. No puedo verbalizar nada más, saludos de la Pili.

^^^Lo pongo otra vez por si alguno no lo ha leido. A mi la verdad que me motiva.

BShP

Vaya kk de debate:

  • Yo digo sí.

  • Yo digo no y tengo un dibujo.

  • Yo también tengo un dibujo y por eso digo si, y tu eres más feo.

  • No, feo tú.

  • No, tú.

Conclusión:

A votarrr hijosputasss!!!

AbYdoS

#27225 q manera mas fea de sumarte mensajes en el foro xd

BlackDragoon

si metemos comentarios del debate, llegaremos a la pagina 1000 es una estrategia xdddd votar que llegamos a los 6000 votos :D

con el wintv me va de lujo, via web es una mierda se laguea tanto cargar pagina xd

Kenny

Ahora nos queda 30 minutos en los que todos tendriamos que votar, votar y votar. Olvidarnos de validar durante esta media hora final.

Luego aprovechar la ultima hora para meter el bombazo y bye bye Eurovision ^^

D

Pero Rajoy que intenta con esa mierda de planos? que intenta?

ZP con 3 palabras PWNEA al conservador este.

kas

X si no se ha visto:

steven

de qe debate hablais? esq no toy en spain y no me entero de la tv!

D10X

Da igual que nos quiten los votos, el mundo sabra que unos pocos se enfrentaron a muchos, que unos pocos iniciaron la mayor critica social nunca vista por Internet y con mas repercusion mediatica ... y cuando acabe el dia, el mundo sabra que unos pocos ownearon a BFN/RTVE.

SvanZ

ya somos 14 en ts2 si alguien quiere entrar

voice.teamspeak.org:8767

channel:mvwarriors

pass:legenfuckingwtfdary

(risas aseguradas)

Seppukku

haced el favor de no hablar política en este hilo anda, seguro que hay otro post...

o al menos meterlo en Spoiler :(

B

Y que murieron aquí por la carmenia.

4rafa4

este no es el thread del debate, si no lo hay lo creais, pero no metais mierda aqui

banga

#27227 me dan igual los mensajes joder, yo solo quiero que lo leais. es mas, como si me quitan todos.

_MoNxO_

#27230 yo me cago en el cejudo y en su descendencia con sus malditos graficos del palo.

1h 25min!

inter

GO MV WARRIORS!!!!

pasar de politica que hemos estao muy unidos, no vayamos a pelearnos ahora joder!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT