Lego o Tente

dorno

L E G O

Intriga

pero que decis de lego...

TENTE

George-Bush

#29 a tu optimus prime ese

http://www.netsoc.ucd.ie/lmkinney/photos/halloween2002/images/primestand.JPG

se lo comia con patatas mi mega castillo y mi mega nave de cosecha propia construida con cientos de piezas la cual era arquitectonicamente incapaz de mantenerse xD

Tente = de pobres, generacion cutre mazinger

Lego = Para generacion creativa dragon ball

dr_Rouman

Yo NES :P

PD: Ambos, Tente & Lego

DuMbaS

Lego

B

Empecé con Tente, con barcos de guerra, helicópteros, transformers... recuerdo que tenía un barco que se llamaba Vampire, era rojo y negro y tenía 2 alas debajo del casco. No sé qué cojones tenía que ver con los barcos normales a lo pescanova que tambien tenían xDD Pero el Tente era muy soso, descubrí el Lego con sus navecillas espaciales, que si piratas, que si caballeros... era pr0 con el Lego, aun tengo por ahí un camión de Lego Technic que le costó a mi padre 15.000 pelas, fue el regalo más caro que me hicieron de pequeño :O

Lástima que no tenga el resto del Lego y de los Tentes... si no aun seguirí jugando, y orgulloso xD

BrYk3

lego toda la vida jajaja.

O

En el fondo lo que realmente mandaba era el Mecano, y yo os llego a enseñar el puto Apache que hice con el Mecano 7 y os cagais, eso lo fundia todo...

dr_Rouman

Yo he llegado a tener K'nex xD. Eso si que es rancio

O

#39 lo veo claro... este es el momento en el que todos estabamos hablando de los legos y los tentes en un corro, echandonos unas risas y tu hablas de repente, desde fuera del corro haciendo que todos nos callemos y te miremos asi ¬¬

Macho que coño es eso eso de K'nex???

bakanly

Lego. Siempre tuve lego, del otro nunca.

pillow3

Lego

B

OMFG bendito eBay, a que me lo compro (otra vez) xDDD

http://cgi.ebay.es/TENTES-BARCO-VAMPIRE-REF-0638-EN-CAJA_W0QQitemZ6066512906QQihZ009QQcategoryZ1186QQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Mecano? Mi tio me regaló el 4. Jugaba bastante, pero al final me rallaba, los ejes no solían quedar del todo bien y soy un perfeccionista u_u

nikOo

Yo tenia una especie de cubo LEGO LAND xD y era lo mejor...

que tiempos :(

-PippinTuk-

Lego y hasta los 12 años

Sh1n0d4

Playmbil AK AK AK AK

PD: <3 Lego

GaTTu

Yo tenía Tente y no era pobre! Cabrones! xD

edit: ahora tampoco lo soy :P

Oni

#30 ke no ke no, ¿no conocias la gama lego technics? era bastante complicada, creo ke la edad recomendada era 12+ o 14+, no estoy seguro. en tente nunca hubo nada realmente complicado de montar.

Danrex

Yo tenía lego y tente...... Tente para las construcciones grandes (Murallas, castillos, etc...) porque los ladrillos eran todo tochos... ^^

Lego para las cosas más cuidadas... xD

F

K'nex = Mecano falso basado en barritas de plástico.

Mecano > Tente > K'nex > Lego

SniPy

yo tuve lego y Exin castillos xDDD con sus torreones, almenas caballeros ;(. voy a volver a comprarlos

M0E

playmobil y lego, ambos

#47 "ahora tp lo soy" --> quiere dcir q sigues jugando a tente? =S

B

Tente era mazo cutre, yo tenía una cajita de esas rojas donde venían todas las piezas (sinceramente, ni recuerdo de qué era).
Siempre me ha encantado lego: entre mi hermano y yo teníamos un barco pirata, 3 castillos, una isla del caribe, una estación espacial...

Puf, era un desfase, la verdad.

Playmobil ni mecano me daban lo que necesitaba...

¿Las últimas generaciones de lego son con motores y cosas, no? ;(

-PippinTuk-

yo era lego medieval ,

los ultimos años que recuerdo eran mas "modernos" un estilo que no me gustaba

no se si recuerda alguien , un lego medieval que eran como robin hood (198x-199cortos)

TaNkEabc

tente>lego 100%

RePuWoMaN

#10 Que herejiaaaa, nunca jugaste a ser arquitecto entonces....

Yo a mis hijos les comprare juegos como el tente y el lego :D

O

#57 yo a mi hijo en estos ultimos reyes magos le compre un pedazo de cajon de Lego de 100 piezas de cubos gordotes pa que hiciera el burro, ahora tiene un año y 7 meses :D Mas mono es jugando ahi haciendo cosas raras :D~~~~

K

primero para mi fueron los playmobils pero despues ya me pase a los Legos xDD

T

Playmobil >lego>tente>others :q

Usuarios habituales