Lenin! !Hora del baño!

_

Pues la web no esta mal, desde personas con la cabeza en hueso comida por pirañas hasta empalados.

No se si merendar un bocata morcilla con tomate o hacerme un batido de chocolate con tropezones de fresas.

B

estos comunistas están locos

Desper4doS

joder, si parece la autopsia esa fake que le hicieron al supuesto alienígena....

-

Enkripted

ah, pues sí... es muy.... interesante???

SaReDnAL

tiene una pinta estupenda el cabronazo xD

n40k1

En tu puta vida de mono bañes en loquesea-ol un cadaver en reiteradas ocasiones, que ajco, mae mia...

alblanesjr

Lo que es increible es lo bien conservado que esta el cuerpo

Loker

heil lenin

Ulver

Con semejante agujero en el vientre parece que lo estén preparando para usarlo a modo de vestimenta de aquél que sea lo suficientemente digno de llevarla. Algo como la armadura dorada, pero con poder commie.

Slava Rossija!

Aeron

Cientos de quejas contra la iglesia por alabar imágenes y Lenin al final, alabado mientras le dan friegas y baños en diversas sustancias, convertido en una.

Oh! La ironía

SelaLoka

#1 Mmmmm que ricoooo!! ><

Juas no te hice caso y me meti a ver las fotos que hay en esa web y LOL menuda masacre, y como no me he quedado agusto viendo fotos de persoans con todos los organos fuera de su cuerpo he seguido, para ver si aguantaba y asi ha sido xD!
Ya no me importa lo que vaya a ver en el hospital el próximo año.

edit. Pues no..casi vomito al ver un hombre partido en dos argHHH!!que asco de web

banga

Con lo fácil que es hacer un muñeco de cera u_u. Parece una muda de serpiente, menudo asco.

PD: He llegado!

Azalea

#10 no crecen, es la piel la que se encoge.
Dios santo el resto del blog da un mal rollo que te cagas.

ZalY

#44 debido a la deshidratación del cuerpo, creando sensación de que en realidad el pelo y las uñas siguen creciendo. Tenía que decirlo :$

NTC-________

thread en FEDA con fotos de la web que pone al final #1?

B

tendrían que quemar a ese bastardo : D

PeTu

Que jevi hoyga

rockfuck666

que bien lleva el paso de los años este Lenin

B

Menos mal que desde pequeño he visto films de Walt Disney y en mi casa se escucha la COPE de buena mañana , sino la pagina de #1 me daria bastante asquillo.

eRTitO

Lenin fué el liberador y el Mesías del pueblo, un respeto por favor.

#53 EH??

pooh

Dios lo del NSFW es demasiado fueret para mis ojos, enserio que mal cuerpo se me ha quedado xDD. Pero muy interesante

B

#51 no tiene ningun respero ya que los obreros de ahora se creen empresarios y millonarios.

George-Bush

#46 Tu prueba... ya hay uno en el limbo de flames x la misma idea...

_ReIBeN_

Despues con el liquido de limpieza hacen vozka con celulas del tito lenin que refuerzan el espiritu comunista.

ironia +on

calico

gracias x el link, cuerpos decrepitos, lo que a mi me gusta

Kouro

No se, pero seguro que con el agua esa del baño se hacen unos pucheros rikisimos

SaReDnAL

#57, al principio me he reido, pero ahora me estan dando arcadas xD

Clique

en esa puta pagina, hay un video de como le pegan fuego a un gato dentro de una jaula :S:S:S:S:S::S:S:S:SS

Esa pagina es legal?xD

eRTitO

#59 En otro video salen chechenos cortandole el cuello a un soldado ruso dejando que se desangre vivo... se escuchan los gritos del soldado

Usuarios habituales