Lentillas. ¿Cuál elegir?

charlesmarri

Buenas, gente.

Pues cual gafaspasta soy, ya se me han acabado las lentillas que uso eventualmente. Suelo usar Acuvue, pero son caretas. Chuerreteando por ahí he encontrado esta web:

http://www.lensbase.es/index.php

He escuchado maravillas de ella y tienen unos precios bastante bastante baratos. Y tal y como están las cosas, quiero comprarme algo medianamente asequible. Y me he fijado en estas dos marcas:

http://www.lensbase.es/product.php?xProd=363&xSec=15

http://www.lensbase.es/product.php?xProd=3409&xSec=15

Dos cajas de 90 salen tiradas de precio y más cuando Muface me devuelve 60 euros. Lo que no sé muy bien en en si hay mucha diferencia real entre el diámetro de ambas lentillas. Las focus tienen 13.8 y las Sof 14.2 de diámetro... ¿Esa es mucha diferencia?

Y ya que estamos... ¿Alguno tiene alguna de estas marcas? ¿Qué tal están? ¿Las Focus serán mejores, no? Lo que me echa para atrás es el diámetro.

Gracias!

rubenggg

Eventualmente queda raro xdd.

Yo siempre he usado las que me han aconsejado en la optica y simpre me han ido muy bien.
Y no son caras.

PD: Luego te digo la marca.

1 respuesta
charlesmarri

#2

¿Eventualmente queda raro el qué?

Awoke

Yo antes usaba Softlens y me iban de lujo al principio pero con el tiempo son molestas, ahora estoy con Proclear y no son excesivamente caras.

chunguifreak

las del mangekyo sharingan de itachi, offc

3
charlesmarri

La diferencia en el diámetro es lo que me está jodiendo. Porque las Focus tienen más agua y supongo que serán más cómoda.

Yo creo que entre 13.8 y 14.2mm no hay mucha diferencia, vaya, pero claro... a saber.

1 respuesta
Aur0n

#1 yo uso la marca de lentillas Bausch & Lomb desde hace mogollón de años y te puedo decir que están muy bien. Desde el primer dia me resultaron muy agradables al ojo, como muy suaves y apenas noto que las llevo puestas.
Las compro cada 6 meses, las 2 cajas con 6 lentillas cada caja. (Un mes de uso cada lentilla y tirar) y no son nada caras, ahora mismo no recuerdo, pero no son caras.

Por otra parte son las lentillas que me recomendaron en la óptica, pienso que te sería mas facil decirles en la óptica que si tienes opción a que ellos te gestionasen esa marca de lentillas y preguntar por cuanto te saldrían. Son tus ojos tio que es algo bastante importante, nunca me pondria nada sin antes consultarlo en la óptica como poco.

Blaiser

#6 a mi me dijeron que lo de que la lentilla tuviese mas ''agua'' no significaba que la lentilla fuese más cómoda, porque si tu ojo no segrega la suficiente cantidad de lágrima, la lentilla se seca y te molesta ya que no tiene la misma hidratación que al principio.
La de la óptica me dijo eso, no se si es a lo que tu te refieres o no, pero si es eso, a menos ''agua'' más cómoda será... O eso tengo entendido.

K

Si ahora esto es lo más progre que hay, tú tienes motivo para llevarlas, otros son subnormales y piensan que les quedan bien y todo.

PD: vete al oculista y que te asesore él, no te la juegues con estos temas.
Supongo que habrá varios tipos de lentillas y que tú necesitarás un tipo concreto.
PD2: luego están los que llevan gafas sin cristales :palm:
Pseudointelectuales que no saben que lo que parte la pana son las camisetas.

2 respuestas
HukymaN

Yo uso las lentillas del Alain Afflelou, marca "l'éphemère" y las acaban de subir en mi óptica de 25€ a 28€, pero siguen siendo baratas (3 meses)

http://www.alainafflelou.es/productos/lentes/contacto/ephemere/mensuales

Sh1n0d4

Soflens > ALL

Corven

Yo lo que tengo claro es que en cuanto se me acaben las 2 de mes que tengo me las compro de uso diario, porque casi no uso lentillas y me jode tirar unas de mes habiendomelas puesto 10 o 15 veces (en 2 meses).

Es un gustirrinin estrenar lentillas todos los dias y al llegar a casa tirarlas directamente xDD

melyrub

Lo mejor es que en tu óptica te digan cuales te van bien, porque unas lentillas no adecuadas a ti te pueden joder el ojo. Yo estuve un mesecito probando varias hasta que di con unas que me iban bien y me quedé con esas. Todo eso hasta que me cansé y me operé de miopía. Llevo 9 años operado y es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida.

p4l0m0

yo tengo la marca air optix y van francamente bien, las comrpo en SOLOPTICAL que por estar en paro me hacen un descuento del 50% en esas lentillas, y son de hidrogel.

Kenji-

Johnson & Johnson, 1 day...

Siempre las tienes limpias, siempre las tiras, y si te fallan, te pones otras.

kidike

Comprate unas de vampiro, de esas para disfrazarse

Perurena

Yo llevo con "Focus" 7 años y de puta madre

B

#9 hombre si hablas por gente de la TV, es por disimular napia y/o evitar brillos del cristal. fuera de la TV o de las fotos, si, es un fail xD

1 respuesta
K

#18 no lo digo por gente de la TV, más que nada porque apenas veo TV.
Lo digo porque ahora parece ser el último grito y no hay día que vea a 3 o 4 con gafas de este estilo. Sin graduación o sin cristales.

Generalmente son pihippies o gays inconformistas de la universidad/reprimidos de instituto.

Perurena

#9 Es lo que se lleva ahora, de hecho en mi clase, hace unos años había peña que queria tener miopia para poder llevar gafas y no es fake.

Usuarios habituales