Lentillas de Amazon, fiables?

Dredston

#30 Pero si es que hay muchas que ni te renta irte de la óptica de lo caras que son.

1 respuesta
Cryoned

#31 en mi caso, todas rentan sobre la óptica

por no decir que encima los de visiondirect en londres me sirven en horas el mismo día que las pido y ya me han salvado el culo de alguna urgencia. Más barato y casi inmediato cualquier gama.

1 respuesta
Dredston

#32 A mí cuñada hace poco 50-60 euros lentillas de 6 meses con dos botellas de líquido para limpiarlas y yo lo mismo en visiondirect y son un pestuzo.

Blandiblus, que no duran nada y se rompen si no tienes manos de seda.

1 respuesta
SpiuK

Yo fui a la óptica, probé varias hasta que dieron con las que no me molestan. Después las compro por Internet mensuales y me ahorro el 50% casi.

En la óptica pedí el papel con las graduaciones y esas cosas y es solo plasmar eso en el pedido y listo.

Cryoned

#33 marcas, tipo de ojos, circunferencia, filtro uv o no, material, etc, etc

No todas las lentillas son iguales, pero la misma marca será siempre más barata ahí. El tema es que sepas las que quieres.

F

#29 Yo uso estas: https://www.visiondirect.es/1-day-acuvue-moist-for-astigmatism

Yo lo que hice es ir la primera vez a la óptica y probar unas que me resultaran cómodas, luego ya siempre las pedí vía internet.

Amazon

Me metí en el enlace de #1, fui a la categoría "Lentes de contacto", fui a "Permanentes" porque me pareció curioso, y me encontré esto:

https://www.amazon.es/Una-jaula-anillo-retención-entrenamiento/dp/B07TB89F1K

1 respuesta
F

#37 Ya no conoces ni tu propia tienda.

1
RosaNegra

#28 pero cuéntalo en público!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 I can't. Secreto profesional

2
ArThoiD

Pero si son Bausch & Lomb y Coopervision, qué problema les ves... Son marcas super conocidas y famosas. De hecho las marcas de ópticas usan lentes de estas marcas que simplemente renombran.

Yo he probado bastantes marcas distintas y me quedo con esas Biofinity de hecho, son las que uso siempre y de puta madre. Buen precio, cómodas y aprobadas para dejártelas puestas durante alguna noche loca que no te las puedas quitar por lo que sea.

DjDeeivid

Pues a mi me sale lo mismo en la optica que comprandolas en visiondirect la pagina esa que habeis pasado :((

E

Estas tu que me juego la salud de mis ojos con esas de Amazon.

1 respuesta
B

#43 Son malas marcas?
#2 son de las mejores marcas que hay, porque lo dices?

X-Crim

Gracias chicos sois los mejores

1 respuesta
Amazon

Nada hombre lo que necesites

Ephectx1

Es que lo que quiero es pillar las mas baratas pero que tengan un minimo de calidad, claro, para usarlas pues varias horas al dia y mensuales, aunque claro, con el tema del astigmatismo no se como iran...

Gracias a todos por las aportaciones.

PD. Solicito CM de "X-Crim fanboy" xd

covaga

#9 que pagina?? no tenia npi que se vendian online.
Hace poco me dejé 60€ para 6 meses de uso en una optica

Amazon

Yo quiero unas desechables para mi graduación pero no encuentro, me ayudáis?

1 respuesta
F

#49 Qué te preocupa?

1 respuesta
Amazon

#50 que no hay

1 respuesta
F

#51 Qué dioptrías tienes?

1 respuesta
Amazon

#52

OJOESFERACILINDROEJE
OD-0.75-2165
OI-0.25-35
1 1 respuesta
Heysen

Yo llevo cerca de dos años usando lentillas de lentillasbaratas, lentillasusana y lentillasadomicilio (dependiendo de cual esté más barata en el momento). La marca que pillo (Bioinfinity) es la misma que pillaba en óptica, así que los primeros comentarios de "jugarme los ojos" me parece que están escritos desde la ignorancia.
Recomendable 100%, y te salen entre 2 y 3 veces más baratas.

F

#53 Has usado alguna vez lentillas?

1 respuesta
Amazon

#55 mensuales

1 respuesta
F

#56 lo mejor es que le consultes a su óptico:
optico@visiondirect.es

btw yo pensé que estabas más ciego.

preguntitas

sPoiLeR

Si las combinas ademas con unas hawkers, mejor que mejor.

Ephectx1

Muchas gracias a todos!

Ni puta idea de qué hacer porque aunque os he leído a todos mi intención era pillar las de 15-20€ de Amazon y aplicar el descuento de 10€+5€ que tengo xddd pero vamos que pagar algo más tampoco me importa

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • Ronjoujoujou
  • floopyomg
  • Amazon
  • Soy_ZdRaVo
  • Cryoned
  • Dredston