Leo Harlem (recopilatorio club de la comedia)

Chymo

Fuente,Wikipedia.
Leo Harlem empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Seguidamente pasó a ser comentarista de Radio Estadio.1 En el verano de 2009 y de 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid. Después trabajó en La hora de José Mota, de La 1. Cómicos, algo más que los mejores monólogos, y en El club del chiste de Antena 3.
En septiembre de 2010, Onda Cero confirmaba la vuelta de Leo Harlem al amplio elenco de comentaristas deportivos de Radio Estadio que dirige y presenta el periodista vallisoletano Javier Ares Rodríguez, por octava temporada consecutiva.2
Participó el 16 de enero de 2011 en la nueva etapa de El club de la comedia, ahora en La Sexta, y desde el 14 de febrero de ese año participa en el programa Sé lo que hicisteis, de la misma cadena, en la sección de "El defensor del mayor". El jueves 28 de abril anuncia que deja el programa.

Hacer deporte

Soy muy golfo

Los Restaurantes cambian

El alcohol,medicina popular

6
Chichelo

Iba a poner el del alcohol y el deporte que hizo anteriormente, pero veo que tbn los ha repetido en el club de la comedia, me encanta este hombre

Buen hilo #1

1 respuesta
LaChilvy

Mi padre es muy muy fan de Leo, he googleado para ver si hace monólogos en algun teatro o sala por Barcelona, pero nada... por lo que he visto sólo en Madrid.

jaumemaulet

chistes sabra muchos, y los cuenta de puta madre y todo lo que tu quieras, pero este tio ha venido a mi pueblo 2 veces ha hacer monologos y las 2 a contado el mismo...

vale me parece que he hecho un fail porque el hilo va de monologos, pero supongo que los contaria todos juntos o algo... juas juas

1 respuesta
Chymo

#2 Gracias

#4 Si te fijas bien,casi todos los monologuistas tienen 3 o 4 monologos que suelen contar juntos en actuacines largas y para la television son entre 10 y 20 minutos.
Asique si,tienes razon,casi siempre son los mismos.

X

mucha gente me dice q se parte con este tio, a mi nunca me ha gustado :/ Es como las feminas q cuentan monologos, no hay una sola q me haga gracia.

4 1 respuesta
blhero

que crack como me gusta este tio

KinachO

A mi dame a Dani Rovira

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#6 iba a decir exactamente lo mismo que has dicho tu xD

pd. me he visto el primero . no me he reido mucho pero me he quedado O_O cuando ha dicho que es de ponferrada. Es de aqui!

bLaKnI

Ostias! Este tío es muy muy crack eh? Muy jefazo! :O

ch3ris

pues si yo curraba de monologista donde lo único que tienes que hacer es viajar para actuar... entre viaje y viaje se me ocurriria escribir algo porque menuda mierda de repertorio, escuchas los 4 monologos que tiene y ya solo te queda darle al replay.

I

#1 Bien hecho

R

como goyo jimenez ninguno, aunque este tio tampoco se queda corto xD

1 1 respuesta
Chymo

#8 #13 buenisimos

#15 cierto, soy muy de la tropa nui

1 respuesta
R

#14 los nuis (ernesto sevilla, julian lopez, joaquin reyes y raul cimas) son muy buenos lo que pasa que repiten mogollon los monologos. aun asi los veo siempre 2 o 3 veces xD

ernesto es un crack. es serio y eso vende mucho en un monologo xD

1 respuesta
ne01985

Para mí los mejores son Goyo,Dani Rovira,David Guapo y Joaquín Reyes.Las tías apestan todas,no saben contar monólogos [/machismorealismo]

1 1 respuesta
Chymo

#16 Las tías,nose por que,pero tampoco me hacen gracia alguna....

jadgix

Soy un gran fan de los monólogos, iba completamente decidido y alegre a echarme unas risas con el thread, y no sé qué coño ha pasado que me he visto los 2 primeros vídeos íntegros sin reírme nada, no lo entiendo :/.

Y eso que algunas cosas eran ingeniosas, pero era incapaz, yo creo que va a ser cosa del tío, que no tiene gracia o chispa, si no no le veo sentido, joder que me descojono con casi cualquier cosa...

1 respuesta
Abyssix

El amo, me parto la caja XD tiene una labia incredible XD

X-Crim

se expresa de maravilla

ne01985

#18 Leo Harlem suele gustar mucho en general pero a mí la verdad es que no sé si es la forma de contarlo o qué,pero no me hace gracia tampoco.Eso va en gustos.

kastanyer0

este tio tiene menos gracia...

DeFiNiTioN

Este tío me encanta, sus monólogos son buenos de cojones. Voy a verlos por si alguno de ellos no lo vi todavía. Gracias.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ne01985
  • X-Crim
  • Abyssix
  • Chymo
  • r3s3r
  • Chichelo