Leones atacan domador

nokel

http://hispanoticias.blogspot.com/2010/10/leones-atacan-domador-en-circo-de.html

S1L3nCe

Lo cierto es que no me da ninguna pena (por razones obvias que no creo que tenga que explicar a estas alturas).

PS: Por cierto, momento surrealista en 0:53 (♫ ♪ Laaaaaa laa ♫ ♪ laaaaaa laa laaaaa laaaaaa ♫ ♪ )

PepsiCol0

Es que se lo estaba buscando...hacía falta darle semejantes varazos? Que se joda.

WEra

sinceramente QUE SE JODA, metiendole en la cara con la barra al leon el muy hdp

oRxt

que se joda hombre, luego seguro q los maltratan o algo x eso los hijosdeputa

pontaeri663

Que se Joda. xD

GR33N

Poco se ha llevado, le debería haber pegado un buen bocado en la pierna.

1
ManOwaR

Domar y leones no van cogidos de la mano, por mucho que intenten hacer creer que sí. Mola cuando el otro leon va al rescate de su compañero xD

vicka

La venganza de los leones de Ángel Cristo.

S1L3nCe

#8 De hecho uno se puede incluso hasta relacionar con leones si hacen bien las cosas.

Pero claro, cuando pretendes convertirles en títeres pasa lo que pasa... lo peor de todo es que dudo que hayan aprendido la lección xD

B

esperaba mas gore

1
HIMOTEN

Me da que esos leones al dia siguiente pasaron por el dentista para una extraccion total :(

ManOwaR

#10 pueden ser amigables, pero por instinto son salvajes e independientes. En el circo hasta podrían enseñarles desde pequeños a ser algo dóciles sin necesidad de látigo, pero al domador no le interesa un animal así, ya que no impresiona ni crea espectáculo.

Por aquí corría el video una vez de un elefante haciendo killing spree por lo mismo y a eso si que no lo controlaba ni el tato xD

S1L3nCe

#13 Si, ya lo vi... super jarto el video xD Lo mataban a tiros al final o algo no?

h1de

no se juega con los felinos :clint:

S1L3nCe

Joder, ¿a nadie más le ha sorprendido el canturreo del minuto 0:53 ?? Yo me he descojonado xDDD

Me he imaginado al típico padre tapándole los ojos a su hijo y cantando eso a grito pelao xDDD

ferayear

joder parece mentira que haya salido vivo xD

melonzuelo

Los niños gritando JAJJAJAJJAJ

-Lania-

Mi gata es igual ! Cuando no quiere jugar es que no quiere jugar........
Y si le tocas las pelotas pues es lo que tiene.

B

.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • S1L3nCe
  • ManOwaR
  • HIMOTEN
  • pontaeri663
  • PepsiCol0
  • nokel