Leoparda "adopta" una cría de sus víctimas

B

#28 No, seguimos su misma forma de pensar. Nosotros somos seres superiores nosotros los cazamos, al igual que cualquier animal carnivoro/omnivoro caza y se come a otros animales para vivir. Aunque siempre puedes ir de buen rollismo ser vegetariano o vegano no estar acostumbrado a algo para lo que nuestro cuerpo NO esta diseñado ponerte malo pero morir con el "alma" limpita

B

Qué wenas las orcas cuando cazan focas por diversión y se las pasan vivas por el aire partiéndole los huesos. Ah no, que hubo un documental en la que una después de eso sobrevivió y la dejaron viva. Eso es que ninguna foca resultó herida durante el rodaje.

Y los leones cuando entran a una manada y matan a todos los cachorros que no son suyos... qué padres adoptivos más buenos son.

1
Ghaul

Yo , cada vez que me como un chuleton, rezo una plegaria y derramo un par de lagrimas. Que no se diga.

B

Que pesadilla de gente, se han matado muchísimos más animales para que nosotros podamos vivir en casitas, tengamos todo a nuestro alcance sin esfuerzo y podamos ir a donde nos de la real gana, que los que se matan para comer, pero claro, de esas cosas no os interesa deshaceros, es mejor dejar de comer carne e ir de moralista por la vida, como si después de dejar de comerla ya no contribuyerais en la "matanza" de fauna.

Menos mal que los temas de gestión y conservación de fauna la mayoría de veganourbanitas los ignoráis por completo y no nos molestais a los que nos dedicamos a ello, porque tela xD

1
K

.

1 respuesta
K

,

2 respuestas
B

#36 Si, si lo es. Esto no es debatible, tu puedes comer carne o una lechuga. Por tanto si lo es

Ghaul

#36 Pues bien fuerte que es, aguantando miles de años comiendo veneno.

Parecéis una secta , macho.

1 comentario moderado
M

Creo que el humano es la única especie en la que esta mal visto comer carne, cuando la gran mayoría de especies la comen.

B

#39 Bueno, tu hablas sin conocimientos de nada, así que peor no lo voy a hacer.
http://www.ivu.org/spanish/trans/vrg-omni.html
Y para seguir, si cualquiera va a comer lo que sea si le dejas sin otro alimento, la diferencia es que el conejo se muere si lo hace y yo no

Ghaul

Que por cierto, comer conejo no, pobrecillo. Mejor tenerlo en una jaula.

1
1 comentario moderado
B

#35 No, casos no hay muchos, son excepciones y, en muchos casos, cogidos con pinzas eso de ser criado.

Precisamente pones como ejemplo la adopción por parte de los monos. Sabes que cuando los monos ven que su líder no es lo bastante fuerte cogen y lo torturan hasta matarlo? Sabes que los monos adolescentes se meten con otros más pequeños y les hacen lo que aquí denominamos bullying?

Sabes que los lobos matan a su macho alfa cuando ya es muy viejo y quieren que sea sustuído?

Te piensas que la naturaleza es buena y la realidad es que la vida salvaje es cruel y muy dura, y no creo que aguantases ver fuera de la pantalla como unas leonas cazan a un búfalo y se lo comen vivo durante horas hasta que finalmente muere, mientras muge y se desangra y hueles la sangre caliente. Deja de decir tonterías porque no aguantarías en la sabana dos días viva.

Y si tanto odias al ser humano, pues mira, piénsate lo de reencarnarte cuanto antes en una paloma.

#39 O sea, que torturaste a tu conejo dejándole un día sin comer para hacer un experimento que a ti te parecía lógico. OK. Plantéate que no se tirara a moderte a ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#43 Muy bien, voy a ponertelo en modo facil. Si solo le das carne se muere, porque no sabe como procesarla. Pero como tu dices, tu en tu puto mundo...pero mejor si es fuera del foro :D

1 respuesta
B

Claro que no se muere un herbívoro por comer carne, otra cosa es que la digiera correctamente. Pero bueno, si tú quieres decir que la fisiología humana es como a ti te apetece por gusto pues olé

#46 No sabe? Tú sabes procesar la comida en tu estómago?

1 respuesta
Thouy

Vosotros seguid haciéndoos pajas con los felidae que cuando veáis lo que hacen los gatos al acorralar a un ratón vais a flipar

B

#47 Es que no me salia la palabra digerir. ;(
De estos momentos que dices "Joder...es...eh...pr...no tio eso es de ordenadores...pr QUE NO JODER, mira que le jodan yo creo que puede ser"

1 comentario moderado
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Thouy

#50 Edit: cuánta exp necesito para tener reflejos de chiva?

1 respuesta
B

#50 Sabrás tú lo que yo he pasado o he dejado de pasar y los conocimientos que tengo. No te hagas la sufrida, ni la mayor superviviente que no cuela.

Oye, no has oído hablar de Penélope ni de la chica del muelle de San Blas o qué? Que para historias tenemos en todos lados.

1 1 respuesta
Fliyin

#44 Joder preferia no saber lo de los monos ni lo de los lobos etc :cry:

K

#52 Por amor al arte, querido.

1 comentario moderado
B

#56 Seguro, eres la más superviviente del mundo. La más consciente, un ser superior con una moral exquisita.

1 respuesta
B

El documental de Legadema es un clásico, belleza y crueldad naturales en estado puro.

Muy recomendado verlo entero con el contexto etológico completo. No defrauda.

1
K

#57 Interpretas todo como te da la gana. Hay muchos supervivientes.

B

#56

sobreviviendo desde antes de nacer

Esto explica TANTAS cosas...

2

Usuarios habituales