Lepismas...

Shakeno

...o también conocidos como "Gusanillos de plata, Gusano del libro, cortapichas"

Me gustaría saber si pican o son peligrosos. Ya se que se comen los libros, pero quiero saber si pueden picar o morder a las personas... y en tal caso, si son venenosos o tóxicos... ya que uno se está a punto de adueñar del cuarto de baño xD.

EsteThreadSinFotosNoValeNada: http://insects.tamu.edu/images/animalia/arthropoda/insecta/thysanura/lepismatidae/lespisma_sacchrina_adult_dorsal_m_01.jpg

Gracias por las respuestas :)

eL_aiRMax

follatelo!
pd: k mono el bixito

locomix666

Que va ser venenoso el bicho ese...aparece en cualquier sitio donde haya polvo. Tambien los he visto cerca de la basura de mi casa y de color rojo oscuro.

Miahu

Segun lo q e encontrado no se alimentan de humanos xDD

"Se encuentran en lugares húmedos y oscuros (baños, cocinas, lavanderías, barcos, etc.). Se alimentan de productos en base a hidratos de carbono como el almidón, pero también pueden digerir celulosa, perforar textiles almidonados, fibras sintéticas, artículos de cuero, libros, etc"

Shakeno

xDDDD no me refiero que me vaya a comer vivo, tan solo saber si me va a pinchar con las colas esas de atrás y me va a dar un chute de veneno xD

P.D: Si, a mi también me parece mono, por eso pregunto, para saber si me puedo ahorrar el matarlo xD

P.D 2: #3, ¿no son cucarachas lo que dices de color rojo oscuro?
A mi es que me gustaría coger uno de esos bichos, pero me da miedo cuando se pone a mover las 3 colas, a ver si me va a pinchar xD

JoNSuaN

acab de leer que su metodo de defensa es pegar saltos, asi que dudo que te pueda arrancar un brazo a mordiscos

mnbvc

bicho ke veo bicho ke mato, funciono así

Miahu

Si fuesen venenoso ya te lo hubiesemos dixo, tu confia en nosotros xDDDD

RePuWoMaN

Nunca antes te has topado con uno? esos no hacen nada, son inofensivos ;)

Cogelo y echalo a la calle, es lo que hago yo para no matarlos :$

mnbvc

#9 y con als cucarachas escarabajos y arañas lo haces?

Hipocrita....

pobres e incomprendidas cucarachas.....

tieglin

Hombre k yo sepa no pican, pero vamos podemos preguntarle a nuestro amigo google y salimos de dudas pq kien sabe :)
#3 rojos nunca los vi :S

RePuWoMaN

#10 Sólo me dan asco las cucarachas, por suerte en mi casa no hay así que no he de pasar por el mal trago de pensar que hacer con ellas.
Cuando las veo por la calle me voy corriendo y tampoco dejo que otros las maten.
¿Duda aclarada? hipocresías las justas, no mato ni a un mosquito.

HIMOTEN

es totalmente inofensivo.

MVronsky

¿Que se comen los libros? Eso explica por qué en mi casa no he visto uno de esos bichos en mi vida.

Como diría Seth Putnam, being ignorant is awesome.

mnbvc

#12 ok, siento sacarte de tu burbuja pero has matado mil veces bichos sin kerer........

sin ir mas lejos hormigas caminando

E

Es la primera vez que veo una mierda d esas... Pero a ver... Donde vivis? Debajo de los puentes? xD

Soy_ZdRaVo

Yo tengo la habitacion de la resi infectada cn esos bichitos, pero aun son muy pekeños. no se ke haré cuando crezcan...

RePuWoMaN

#15 Sin querer, y sin poder evitarlo, que hago? vuelo?

#17 Entrenalos y vendelos!

tieglin

#17 Pues salteados con unas guindillas y ajitos seguro k estan ricos xDDDD

Soy_ZdRaVo

Lo que estoy pensando es enseñarles a limpiar y planchar asi no tendre la ropa arrugada siempre

mnbvc

#18 no peor me hace gracia ke te tomes como personal hipocrita cuando se saca x el contexto ke es coña y me digas como de mala ostia ke tu no matas bichos cuando tu tambien lo haces

elfito

leyenda urbana : se te entra uno de esos por el oido.. adios timpano = sordo

P.D: #1 xmplay user :P

RePuWoMaN

#21 Mala ostia no! valgame cristo! xDDD
Perdone usted si lo ha parecido, para nada...

#22 Las viejas dicen que si te pita un oido es que tienes un gusano dentro y que tiene hambre, si te pones un trozo de jamón york te deja de picar xDDD

elfito

#23 JAJAJAJ esa no me la sabia xD voy a por jamon york por si acaso xD

SniPy

#1 mientras no seas un libro, tranquilo xD.

LoLu

Pues yo tb he visto unos cuantos en mi baño y me dan bastante asketeeeeeeee!!!!!!!! Mi madre los llama : bichos del polvo...jin

Shakeno

#22, por supuesto, viva el XMPlay

Gracias por la información, es que dan ganas de coger uno y tenerlo correteando por la mano xDD

locomix666

#5 No, tenian la misma forma que el bicho de tu foto, se distinguen bastante bien de cualquier cucaracha. Si vuelvo a ver otro le sacare una foto antes de aplastarlo.

S

eso es una mierda bixo no ace nada

M

Joder he visto la foto y me ha recordado a Jackass 2, cuando a Steve-o le ponen una sanguijuela en el ojo DIOSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xD

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Shakeno
  • elfito
  • RePuWoMaN
  • mnbvc
  • Soy_ZdRaVo
  • Miahu